Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Zyvick dijo:
@DamaZ dijo:

Emmm, es que estás probando la nueva Famas, la anterior era mucho mejor

Saludos! :chocala:
haber haber xD que tal vez se me a entendido mal.con 26 balas matas a dos o tres tios sin problemas sea a corta distancia (2 o 3 metros) llega a ser anti humana.pero le veo cadencias que otras con esas mismas habilidades no tienen....logicamente la anterior no la probe.pero ahora me parece una del medio xD

UN ABRIZO¡¡

Unido
octubre 25, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@Bikot dijo:

Siempre es un placer jugar con vosotros,aparte por lo menos no voy solo XD

Cuando empece la partida de caspian border y cogí el yet me paso esto XD

@jeeva_vlc alguna explicación? eras el copiloto? XD

Cuando termino la partida se me pillo la play,ya jugaremos mas pero no de enemigos XD
eso pasa cuando te unes a un amigo y no hay hueco en su equipo.
te ponen en el otro equipo y sales con el nombre de tu amigo delante, tras varias veces que me paso me di cuenta

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:@Bikot
dijo:
Pues no tío, ahora me has dejado a mi como el malo de la película, vamos, que aunque este tardando mas de 10 minutos en encender la PS3, voy a mirar los MP que yo no borro ni uno y si encuentro algo hago ahora mismo una foto y te la pongo en tu perfil de laps3.com para no desvirtuar.

Tío es que me has dejado de piedra por mucho que digas que no pasa nada, a mi eso me a jodido bastante cuando yo no soy de mandar MP's, ni a guiris ni a nadie diciéndole algo... :confused:

EDITO:

La PS3 no guarda los MP's mandados posteriores a 3 o 4 meses (antes lo hacia), con lo cual no puedo verificar nada. El único que puede verificarlo es Bikot eligiendo mi perfil y viendo los mensajes que le e enviado. Lo siento.

Saludos!
Te tengo que pedir disculpas publicamente... no fuistes tu el que me envio el mensaje llamandome campero... fue Juanmystik.... joojoojoojoo

Es que le estuve dando vueltas y vueltas... y parecias tan convencido que me dio por pensar... y luego cai... que era el otro juan... joe que mal... joo
LO SIENTO!!!

@TheRastaMan dijo:
@PORTJULIO dijo:

Gracias tio,que ando en el movil y no podia postearlo!

La verdad,el trailer es una autentica pasada,pero los mapas... pff. Muy ratoneros la verdad. Ya cuando salgan todos decidire si pillarlos o no,de momento nanai de la china,antes vuelvo al COD XXXD :roto2:
No os entiendo, estas todas las tardes jugando a metro, sena, bazar y no te gustan los mapas ratoneros? WTF? Pues estos tienen el punto de destruccion que le dara otro aire... yo creo que me gustaran... :amor: aunque espero con mas ansia el siguiente DLC...

Lameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... :chocala:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot

Al final tenía yo razón, que yo no fui vamos... :rototepega:. Te perdono porque eres mi colega además hoy tengo feria y no quiere estar de bajón, pero otro día tío míralo antes y no me pegues esos sustos XXXD.

Saludos! :hola:
Que estoy viejo y ya chocheo nen... :facepalm:

Mi neurona no puede almacenar tanto nick... jajaja

Disfruta de la feria y de los xoxitos... jajaja

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Los problemas de Input Lag y VOIP se espera que sean corregidos en junio

El productor ejecutivo y manager general de DICE (Patrick Bach) en Battlefield 3, ha comentado recientemente el malestar sufrido por los jugadores de PS3 con el VOIP y el input lag. Según pudo comentar en la CVG:

"En primer lugar, solo porque este en un foro no significa que sea nuestra principal prioridad. Hay cosas que hemos estado corrigiendo mucho peores que las que han sido comentadas y tenemos que tomar decisiones en función de lo que necesita ser corregido según su importancia. En cuanto a las personas que opinan y comentan en internet, las estadísticas que obtenemos del juego reflejan ciertas cosas no son ciertas y esto resulta a veces muy difícil de decir"

Cuando a Bach se le pregunto acerca de si estos problemas afectan a una minoría, respondió:

"Si, no siempre pero si en algunos casos. Creo que es importante que la gente entienda que no es que no los estamos tomando en consideración, es sólo que no siempre podemos decirle a la gente que están equivocados, porque la gente tiene derecho a expresar lo que sienten pero eso no significa que sea adecuado para todos"

Desde que el juego fue lanzado en octubre, la versión de PS3 ha recibido una actualización relacionada con el VOIP en el mes de febrero y el input lag fue abordado con el parche de marzo de 1 GB. Si bien ambos recibieron correcciones para mejorar la experiencia de los usuarios de PS3, parece que todavía el problema no ha sido erradicado definitivamente. Afortunadamente, ambas cuestiones serán corregidas en un futuro cercano según ha comentado Bach.

"Ha sido muy difícil para nosotros solucionarlo pero con el pack de Close Quarters estamos arreglándolo en realidad. Yo no quería que esto apareciera como una característica pero lo estamos mejorando de forma significativa y espero que los jugadores que lo han sentido desde antes, noten la diferencia"

Los jugadores de PS3 quizás no tengan que esperar necesariamente hasta el lanzamiento de Close Quarters en junio para una corrección del chat de voz.

"En lo que respecta a la funcionalidad del chat de voz, hemos estado trabajando en ello y creo que probablemente vamos a tener una solución perfecta para dentro de muy poco tiempo. Es muy difícil solucionar esta combinación con los sistemas integrados y nuestros sistemas. No es tan fácil designarlo como solo una prioridad frente a las demás, ya que afectará al resto del juego"

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)​
Yo no sé que problema habrá aun con los micros puesto que lo pruebo poco, pero sobre el Input Lag si, puesto que me tengo que poner siempre que voy a jugar con BF3 la pantalla en PC y no en Panorámico, pero bueno, espero que lo solucionen :hola:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos es verdad ehhh,la gente jura de que no le gustan los mapas ratonicos y miralos hay dales que te pego por el tema de matar y matar con un monton de tokecs de esos,y no es por servers ehhh que yo e visto un monton de todos tipos de mapas "al menos en fanatico vamos":coolface:

Unido
febrero 17, 2010
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
dijo:

Que estoy viejo y ya chocheo nen... :facepalm:

Mi neurona no puede almacenar tanto nick... jajaja

Disfruta de la feria y de los xoxitos... jajaja
emm como te habia dicho Bikot ese dia fue en broma..pero hace tieeeeempo ya cuando jugabamos bc2 jeje...incluso te volvi a escribir por ese motivo, pero si lo tomaste a mal y por eso me borraste lo siento, ya sabes siempre estamos para jugar con los ToP :hola:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
una pregunta algo tonta capas ja..para que sirve el misil que dispara el btr-90 o algo asi,el vehiculo anfibio que solo sale en los mapas de b2k creo...porque lo disparo a algun vehiculo y se va a la mierda XD..

Unido
julio 24, 2011
@ferpu91 dijo:
una pregunta algo tonta capas ja..para que sirve el misil que dispara el btr-90 o algo asi,el vehiculo anfibio que solo sale en los mapas de b2k creo...porque lo disparo a algun vehiculo y se va a la mierda XD..
digo yo para lo que vale un misil basicamente XXXD, incapacitar, matar etc xDD

si te refieres a los misiles de la tanketa , son utiles basicamente contra otras tanketas y tankes , incapacita con un impacto practicamente, contra infanteria mas bien valen para poco, esos misiles se pueden manejar a donde apuntes una vez lo lances, son asi como teledirigidos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
El marcador laser de los jets me permite disparar con el misil guiado a aeronaves??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@Jugon4ever dijo:
@ferpu91 dijo:

digo yo para lo que vale un misil basicamente XXXD, incapacitar, matar etc xDD

si te refieres a los misiles de la tanketa , son utiles basicamente contra otras tanketas y tankes , incapacita con un impacto practicamente, contra infanteria mas bien valen para poco, esos misiles se pueden manejar a donde apuntes una vez lo lances, son asi como teledirigidos
jaja..gracias!pasa que por ejemplo le apunto a un helicoptero que esta cerca pero el misil se va a la mierda...pero bue..ya le agarrare la mano

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
una vez me puse lo de marcador laser para el Jet y no sabia que hacer con eso... alguien me lo explica por que yo pensaba que podia hacer de misil guiado para los tanques pero no hacia nada...
Saludos :hola:

Unido
abril 13, 2009
@ReturnS dijo:
una vez me puse lo de marcador laser para el Jet y no sabia que hacer con eso... alguien me lo explica por que yo pensaba que podia hacer de misil guiado para los tanques pero no hacia nada...
Saludos :hola:
creo que lo que hac esque marca automaticamente a otros vehiculos conel misil de calor, creo que puedes estar con el cañon del jet y mientras te los marca.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
El diseñador jefe de Close Quarters (Niklas Fegraeus) y el productor CEO ejecutivo de DICE (Patrick Bach) han hablado recientemente de los próximos DLC y el futuro plan de DICE para Battlefield 3.

Según las declaraciones de VG24/7, Niklas Fegraeus describe Close Quarters como: un campo de batalla interior.

"A través de una investigación sobre qué tipo de armas queríamos incluir con Close Quarters, hemos visto que armamento resulta el más adecuado para el combate cuerpo a cuerpo, desde los ambientes interiores. Los jugadores no quieren grandes armas que sean capaces de enredarse en algo. Hay una sensación compacta con una gran cantidad de ellas"

Hasta ahora, sólo dos mapas han sido relevados en Close Quarters: Ziba Tower y Donya Fortress. Fegraeus describe el primero como un lujoso skybar situado en el centro de Teherán. Mientras que el segundo, es un poco más grande que Ziba Tower: tiene una pronunciada verticalidad desde donde puedes acceder a la bodega y salir a los exteriores del jardín acuático. Cuenta que algunos de los lugares, son realmente llamativos. Tanto el diseñador como el ejecutivo de DICE, remarcaron la importancia del juego vertical, con múltiples niveles en este DLC en particular.

Bach describió el modo de juego que ha sido mostrado recientemente con la introducción: Conquest Domination.

"Es una vuelta de tuerca al modo conquista clásico en el que solo se dispone de tres banderas. No puedes hacer spawn en las banderas de forma concreta, por lo que es una versión muy frenética del modo conquista que se adapta a este tipo de ambientes de forma muy provechosa. Hay espacio para todas las clases en este tipo de mapa".

Hablando de la próxima expansión de Battlefield 3: Armored Kill, Bach la describe como si estuvieras en el lado opuesto de Close Quarters, con un gameplay estratégico que también promete incluir según las palabras de Bach:

"Paisajes grandes y abiertos, con una gran cantidad de vehículos entre los que figuraran algunos prototipos nuevos. Armored Kill se centra en la escala y el ancho del campo de batalla"

No hace falta decir que el productor no podía entrar en detalles de lo que exactamente nos depara Armored Kill en los vehículos pero hizo prometer que hay una dispersión al referirse a la selección. Los fans de Battlefield 3 pueden esperar una larga vida útil del título como Bach explico en la Showcase Europea de la semana pasada:

"En DICE estamos centrados con Battlefield. Nos aseguramos de que si eres un jugador de Battlefield, debe haber un montón de contenido para pasar tus días con el juego. Queremos darte entre 12 y 18 meses de vida útil con Battlefield 3 y las expansiones que estamos lanzado"

Cuando se le pregunto si "End Game" significaría el fin de Battlefield 3, Bach respondió con una sonrisa:

"No voy a contestar esa pregunta"

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Superior