Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuanMystic dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:

emm como te habia dicho Bikot ese dia fue en broma..pero hace tieeeeempo ya cuando jugabamos bc2 jeje...incluso te volvi a escribir por ese motivo, pero si lo tomaste a mal y por eso me borraste lo siento, ya sabes siempre estamos para jugar con los ToP :hola:
Te borre? Yo diria que no... jajaja tampoco me lo tome tan mal como pa borrarte... XXXDXXXDXXXD

Ya me callo que cada dia la lio mas... :chocala:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
que bestia la mk3a1 con frag..acabo de terminar una partida en metro...hize 114 bajas y mori 27 veces jaja..en los pasillos y a larga media distancia ni con la mass me ganaban..los volaba de a 3 ja...desde ayer que la desbloquee y ya tengo casi 4 estrellas de servicio jojo...

Unido
abril 13, 2009
@ManuConnorESP dijo:
las bengalas fallan mas que las escopetas de ferias ahora hasta el dia 8 nada de jugar , putos examenes
comentaron lo mismo ayer de las bengalas, y lo del inibidor nose para que sirve si cuando no llebas sigilo te fijan en 2 segundos y entre que lo recargas.....

yo estoy como tu jodidos examenes, yo hasta el 8 pero de junio porque con los globales y la selectividad.... va pa rato xD

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@panzer1943 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

comentaron lo mismo ayer de las bengalas, y lo del inibidor nose para que sirve si cuando no llebas sigilo te fijan en 2 segundos y entre que lo recargas.....

yo estoy como tu jodidos examenes, yo hasta el 8 pero de junio porque con los globales y la selectividad.... va pa rato xD
vivaaaa todos a hacer la pau este año xD yo lo que hago es juego despues de comer 1 horilla y luego me pongo a estudiar =p

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una cosa... ¿Ayer regalaban algo por ahí o me e perdido algo?, es que no había nadie ayer jugando en mi lista de amigos al BF3 y la verdad es que me extrañó, solo veía de vez en cuando a @Jugon4ever jugar pero vamos, ya os digo, como 2 o 3 horas solo por allí y aburrido más que una carrera de caracoles... :rototepega:

Por otra parte me hice ayer las 500 bajas con la M26 y ahí la dejo, con sus 500 bajas como prometí aquí.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/juanhobby/stats/200801169/ps3/

Podría haber seguido haciéndome bajas con ellas, pero lo dejé en 500 porque mi meta era conseguir la chapa de tal arma y eso hice.

Saludos! :hola:

Unido
julio 24, 2011
@Juanhobby dijo:
Una cosa... ¿Ayer regalaban algo por ahí o me e perdido algo?, es que no había nadie ayer jugando en mi lista de amigos al BF3 y la verdad es que me extrañó, solo veía de vez en cuando a @Jugon4ever jugar pero vamos, ya os digo, como 2 o 3 horas solo por allí y aburrido más que una carrera de caracoles... :rototepega:

Por otra parte me hice ayer las 500 bajas con la M26 y ahí la dejo, con sus 500 bajas como prometí aquí.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/juanhobby/stats/200801169/ps3/

Podría haber seguido haciéndome bajas con ellas, pero lo dejé en 500 porque mi meta era conseguir la chapa de tal arma y eso hice.

Saludos! :hola:
haberme hecho JOIN tio XXXD yo siempre juego con un amigo, si, yo ayer tambien solo tenia a 3 de mi clan jugando na mas :rotonuse:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Juanhobby dijo:

haberme hecho JOIN tio XXXD yo siempre juego con un amigo, si, yo ayer tambien solo tenia a 3 de mi clan jugando na mas :rotonuse:
También lo podía haber hecho, pero me da cosa e colarme en una partida sin que me hayan invitado no vaya a ser que estén jugando con el clan y demás y joda yo la partida, además también me da cosa el invitar a alguien a una patrulla cuando esta jugando, por eso no invito pero es que ayer era acojonantemente raro vamos, muchas partidas sin rellenarse y mi lista de amigos con otros juegos que no era BF3, solo tu, los demás o jugando a otro juego o desconectados :rotonuse:

Además, te vi como 30 minutos o 1 hora mas o menos conectado, luego cuando me fui miré Battlelog y te vi conectado, con lo cual poco hubiéramos jugado juntos jeje XXXD

Unido
marzo 23, 2011
Nano aun sigo viendo gente con usas-12 claymore y frag-12 estoy ya hasta los huevos enserio gentuza de mierda que vienen al battlefield 3 a joderte el juego...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@xK41Z3Rz dijo:
Nano aun sigo viendo gente con usas-12 claymore y frag-12 estoy ya hasta los huevos enserio gentuza de mierda que vienen al battlefield 3 a joderte el juego...
Y dónde está el problema? La USAS ya la han normalizado, las claymore están para usarlas como las minas y el +frag en la USAS ya no es lo que era.

Si no te gusta que la gente vaya con escopeta, prueba a jugar en mapas amplios y las verás muy poco. Si te quejaras de la M26Mass con el dardo lo entendería.

Unido
marzo 23, 2011
@jeeva_vlc dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Y dónde está el problema? La USAS ya la han normalizado, las claymore están para usarlas como las minas y el +frag en la USAS ya no es lo que era.

Si no te gusta que la gente vaya con escopeta, prueba a jugar en mapas amplios y las verás muy poco. Si te quejaras de la M26Mass con el dardo lo entendería.
Esque hoy me metí en un metro asalto hardcore y no veas...

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

uff yo el otro dia me fije que la USAS sin duda bajaron un monton la potencia porque ya me podia enfrentar cara a cara a los que la llevaban XD la verdad que el parche soluciono muchas cosas, aunq el principal fallo a veces de este juego es gente demasiado campera, y ya no digo tactica, si no que salen y van al mismo sitio siempre, por lo demas el juego es una pasada con el parche.

Por cierto por si quereis pasar un ratillo viendo un video del battlefield aqui os dejo el ulttimo que subi al canal:

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@xK41Z3Rz dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Esque hoy me metí en un metro asalto hardcore y no veas...
Pues en el modo normal la que lleva todo dios es la M26 Mass + Dardo. La USAS desde que la arreglaron la veo poquísimo. En fanático como no juego no sé si la siguen usando, pero vamos, que ya va bien.

Las claymore son un coñazo y más cuando te las ponen en sitios "sin sentido" pero bueno, con que alguien de la patrulla lleve la especialización de mayor resistencia a los explosivos, ya no mueres, aunque te deja muy tocado.

Superior