Battlefield 3 contará con la herramienta Battlelog

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
no se por que tanto odio al cod, el cod le va a partir el ojete a battelfield3 en ventas y mas jugado, ya q la version consola de battelfield3 no es mas q un badcompany y esta capada y recortada y los pc gamers aun estan jugando al counter x sus mierdas de pc
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@nvidagtx dijo:
no se por que tanto odio al cod, el cod le va a partir el ojete a battelfield3 en ventas y mas jugado, ya q la version consola de battelfield3 no es mas q un badcompany y esta capada y recortada y los pc gamers aun estan jugando al counter x sus mierdas de pc

¿Qué el cod venda más que el battlefield3? es más que posible.

Y por cierto, cualquier ordenador decente tirando a bueno, posiblemente ya pueda mover el battlefield 3 al máximo, no obstante también se puede bajar la calidad gráfica y listo.

Pd. Es que el counter sigue siendo mejor que el Cod, las cosas como son.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
Valencia
Un consejo muy humilde

Para los que se compran el COD, solo porque sus amigos lo juegan, ser listos y no lo compreis, ya vereis como vuestros colegas terminan cambiandose a Battlefield. Si seguis comprando COD, vuestros colegas no se cambiaran nunca. Saludos :hola:

PD: gracias a mi, solo compre MW2, y no pienso darles mas de los 70 €urazos que me costo, a esos saqueadores de Activi$ion.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@abrazafarolas dijo:
@nvidagtx dijo:


¿Qué el cod venda más que el battlefield3? es más que posible.

Y por cierto, cualquier ordenador decente tirando a bueno, posiblemente ya pueda mover el battlefield 3 al máximo, no obstante también se puede bajar la calidad gráfica y listo.

Pd. Es que el counter sigue siendo mejor que el Cod, las cosas como son.
el counter lo juegan porque el 90% de pcs son chatarras con latencia, olvidate q un pc medio corra battelfield3 al maximo jajaja ya tendra suerte con poder ver el menu, o es q es una estafa
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@nvidagtx dijo:
@abrazafarolas dijo:

el counter lo juegan porque el 90% de pcs son chatarras con latencia, olvidate q un pc medio corra battelfield3 al maximo jajaja ya tendra suerte con poder ver el menu, o es q es una estafa
Juasquemelol xD.

No sé dónde miras tú las estadísticas, en ¿"meloinventolandia"?.

Un ordenador medio que te compras ahora por unos 600€ tienes un pc capaz de moverte el crysis al máximo.
Y no sé cuales son los requisitos del battlefield 3, pero si te va el crysis al máximo, tienes posibilidades de que el battlefield 3 también lo haga.


Pd. Y el counter se sigue jugando porque es un juegazo, así sin más.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@abrazafarolas dijo:
@nvidagtx dijo:

Juasquemelol xD.

No sé dónde miras tú las estadísticas, en ¿"meloinventolandia"?.

Un ordenador medio que te compras ahora por unos 600€ tienes un pc capaz de moverte el crysis al máximo.
Y no sé cuales son los requisitos del battlefield 3, pero si te va el crysis al máximo, tienes posibilidades de que el battlefield 3 también lo haga.


Pd. Y el counter se sigue jugando porque es un juegazo, así sin más.
el crysis es un 5 v 5 jajaja battelfield3 es un 32 v 32 , con vehiculos y mapas 20 veces mas grandes , donde vas a comparar, si piensas q con un pc de 600 euros vas sobrado vas bien, claro si son mapas deserticos como los badcompany quizas
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@nvidagtx dijo:
@abrazafarolas dijo:

el crysis es un 5 v 5 jajaja battelfield3 es un 32 v 32 , con vehiculos y mapas 20 veces mas grandes , donde vas a comparar, si piensas q con un pc de 600 euros vas sobrado vas bien, claro si son mapas deserticos como los badcompany quizas
Yo hablo de la campaña, el multijugador lo veo algo secundario. Y aún así en muchos casos la calidad gráfica del multijugador se suele bajar un poco respecto a la de la campaña.

Que un pc de 600€ en estos momentos (si sabes donde comprar) te puede correr perfectamente el crysis al máximo (campaña). Y hasta el momento es uno de los juegos que más requisitos te pide. Por eso digo que es posible que pueda mover el battlefield 3 al máximo (y recalco el posible). Si luego resulta que no puede moverlo al máximo, pues no podrá.

Por cierto el online del primer Crysis es de hasta 32 jugadores... no sé donde ves el 5vs5. Y también tiene vehículos.


Y volviendo al tema. Esto del battlelog, no me termina de convencer mucho, pero vamos, hasta que no lo pruebe no podré decir mucho más.
 
Superior