Battlefield 3 contará con la herramienta Battlelog

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Ese es mi Battlfield dandole caña al COD.
Que ganas tengo de que salga ya!!
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Cod para mi murió con codmw2... Y sin duda ya ni me planteo su compra... Es lo que pasa por exprimir tanto la naranja... Ya no hay zumo.
Bc3 ya lo tengo reservado desde febrero... Y sin duda tras leer cada avance hace su esperada lenta.. No obstante es un placer esperar siempre y cuando cumplan con las expectativas.
Mi confianza para apostar por ea ya la tienen, tanto con nfs como por bc... Espero no defrauden. Es un orgullo poder premiar su buen trabajo con la compra de sus juegos

"piratería, no thanks"
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
@LIZENZIAO dijo:
Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros.
asi si se puede mejorar un juego y competir "DE TU A TU" con cualquier juego que se ponga delante.
este año creo que el CoD se comera un "TRUÑO" muy grande por lo menos por mi parte.
yo lo tengo reservado ya y esperando con ganas de que salga

Solo por esto que acabo de leer, me compraré battlefield 3 y el cod le darán por saco y eso que vengo siguiendoles desde el COD3.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
JOJOJO con esto las pedazo de partidas tacticas buenas y en condiciones que se van a hacer
¿ se podra recrear algo de black hawk down? jeje
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
"Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros."

Zas en toca la boca, golpe bajo directo al MW3 xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que ganas de que salga ya, sera de lo mejor de PS3 como lo ha sido el Battelfield 2 , con sus modos online, habra juego para rato, para echarle cientos de horas sin aburrirse en el online!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
puedo apostar que mas de la mitad de a qui que se cagan en el COD al final se lo compraran al ver 4 o 5 dibujos nuevos:rototepega:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
cada dia doy mas gracias por no haberme equivocado con este juego, increible! se estan llevando a muchos gamers a su terreno, increibles propuestas de DICE que ataca con todo este año, y espero de arrase con todo.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
@ivan_155 dijo:
Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros.

jajaja q buena, nose como a mis amigos les sigue gustando mas los CoDs que el battlelfied, supongo q caeran los dos ... este porque realmente se lo merece y el cod por tener algun juego = con todos los amigos ...
"y el cod por tener algun juego = con todos los amigos ..."
que le den a los amigos si no saben elegir xD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Se estan esperando mucho, abra q probar cod y battlefield porque luego todos mis amigos se compran el modern y yo lo kiero para jugar con mis colegas, la gente se compra los cod por el nombre y vendera algo mas aunke sea battlefield mejor juego
 
Superior