Battlefield 3 contará con la herramienta Battlelog

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me sigo quedando con los cod.....................lo siento XD!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Gratis ! A ver si los de Activision hacen esto... a no que cobran por todo XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Xaarcaar dijo:
@overlord_45 dijo:

Solo hay que saber que COD tiene unos mapas de mhierda en los que te los recorres 40 veces por partida, por no hablar de lag, cuchillazos a 20 metros de distancia, etc..
mapas pequeños......ok, como los del crysis ...y?
lag...............pues sera que tu conexion o la del host es mala no depende del juego..
lo de los cuchillazos si eso si lo reconozco XD pero no por ello el juego pasa a ser una mierda............

ademas, el cod es un shooter mas tipo arcade

y el battlefield no es precisamente...perfecto que digamos....
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@overlord_45 dijo:
@Xaarcaar dijo:

mapas pequeños......ok, como los del crysis ...y?
lag...............pues sera que tu conexion o la del host es mala no depende del juego..
lo de los cuchillazos si eso si lo reconozco XD pero no por ello el juego pasa a ser una mierda............

ademas, el cod es un shooter mas tipo arcade

y el battlefield no es precisamente...perfecto que digamos....
- No se como son los mapas del crysis XD
- Porque me tengo k morir de lag cuando el host va hecho polvo
- El battlefield, perfecto no sera (bbc2) pero tiene una cosa que COD no tiene, que es ser el el mejor juego de simulacion de guerra. Y el que viene, lo esta rebentando con los videos que estan saliendo.

PD: Y desde mi punto de vista, Activision seguramente no podria hacer lo que hace DICE (lo se, yo menos) y seguramente no venderia tanto como ahora.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@Xaarcaar dijo:
@overlord_45 dijo:

- No se como son los mapas del crysis XD
- Porque me tengo k morir de lag cuando el host va hecho polvo
- El battlefield, perfecto no sera (bbc2) pero tiene una cosa que COD no tiene, que es ser el el mejor juego de simulacion de guerra. Y el que viene, lo esta rebentando con los videos que estan saliendo.

PD: Y desde mi punto de vista, Activision seguramente no podria hacer lo que hace DICE (lo se, yo menos) y seguramente no venderia tanto como ahora.
En mi opinion, los CoDs apenas innovan. El multijugador de BBC2 es revolucionario. Sinceramente, después de ciertas cosas de los CoDs como el desastroso online (que en el Black ops es peor), que no exagero si digo que es de lo peor que hay en PS3 (caídas, caídas y más caídas), y no lo digo yo, los expertos también coinciden. Lo comparas con el PERFECTO online del BBC2 (ni una sola caída he tenido y solo una vez tuve lag) y bueno...

Ahora viene Activision, con antecedentes como DLCs a 15€, servidores no dedicados horrosos y demás y suelta la nueva bomba: cuotas mensuales!!. Que me da igual lo que ofrezca ese CoD: Elite, las cuotas mensuales están justificadas en casos de MMO por el mantenimiento de servidores, pero para un shooter?? venga ya...

Yo sinceramente rezo para que esta vez, Activision se coma los mocos, que es lo que se merece por tanta avaricia.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Nastor dijo:
@Xaarcaar dijo:

En mi opinion, los CoDs apenas innovan. El multijugador de BBC2 es revolucionario. Sinceramente, después de ciertas cosas de los CoDs como el desastroso online (que en el Black ops es peor), que no exagero si digo que es de lo peor que hay en PS3 (caídas, caídas y más caídas), y no lo digo yo, los expertos también coinciden. Lo comparas con el PERFECTO online del BBC2 (ni una sola caída he tenido y solo una vez tuve lag) y bueno...

Ahora viene Activision, con antecedentes como DLCs a 15€, servidores no dedicados horrosos y demás y suelta la nueva bomba: cuotas mensuales!!. Que me da igual lo que ofrezca ese CoD: Elite, las cuotas mensuales están justificadas en casos de MMO por el mantenimiento de servidores, pero para un shooter?? venga ya...

Yo sinceramente rezo para que esta vez, Activision se coma los mocos, que es lo que se merece por tanta avaricia.
Estoy contigo, has escuchao la ultima cancion de Alex Ubago? Pues es igual que la primera, que la segunda, que la tercera... pues lo mismo con el COD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Xaarcaar dijo:
@overlord_45 dijo:

- No se como son los mapas del crysis XD
- Porque me tengo k morir de lag cuando el host va hecho polvo
- El battlefield, perfecto no sera (bbc2) pero tiene una cosa que COD no tiene, que es ser el el mejor juego de simulacion de guerra. Y el que viene, lo esta rebentando con los videos que estan saliendo.

PD: Y desde mi punto de vista, Activision seguramente no podria hacer lo que hace DICE (lo se, yo menos) y seguramente no venderia tanto como ahora.
Ahí es donde marca la diferencia :cunao:
Tú no los podrías hacer bien porque no te has especializado en eso, pero Activision si debería hacerlos bien porque se ha especializado en eso, o eso hacen creer, porque para hacer esos juegos... XXXD

El Battlefield para superar al COD, con innovar una sola cosa ya está :chocala:

PD: Xaarcar, tú no harías los juegos mejor que EA (ni nadie), pero que Activision yo creo que todos :coolface:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@charli_el_ dijo:
@Xaarcaar dijo:

Ahí es donde marca la diferencia :cunao:
Tú no los podrías hacer bien porque no te has especializado en eso, pero Activision si debería hacerlos bien porque se ha especializado en eso, o eso hacen creer, porque para hacer esos juegos... XXXD

El Battlefield para superar al COD, con innovar una sola cosa ya está :chocala:

PD: Xaarcar, tú no harías los juegos mejor que EA (ni nadie), pero que Activision yo creo que todos :coolface:
Pero eso no sirve para ser un creador de juegos profesional
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Ya se puede reservar? se sabe con que ediciones se va a contar? me pienso pillar la edicion que mas mierdas traiga¡ xD
 
Superior