Battlefield 3 contará con la herramienta Battlelog

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Madre mía, este va a ser el mejor juego del 2011 y de todos los años, como DICE siga así como está yendo ahora, la saga Call Of Duty se va a ir a la basura. DICE, tenéis todas las de ganar.
Saludos:hola:
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
yo creo que con este ultimo dato de Battlelog , ya esta bastante claro quien va a ganar este año no? tengo la edicion limitada del battlefield 3 hace un mes y bastante ganas tengo de catarle ya la verdad..
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros.
esto si es competencia señores esperemos que en consola sea tan gigante este juego que como para pc para mi este noviebre va estar bueisimos juegazos mw3 battlefield 3 assassin creed revelation a reunir desde ya por cierto mi ID en psn es inquisidor1323 para unas partidas estoy dandole al crisys 2 y al assasin creed brotherhood
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
nadie se a dado cuenta que lo que trae el battlelog este es lo mismo que te da el cod elite gratis? aparte si pagas tienes otras cosas pero si no pagas tienes lo mismo que battlelog, asin que de zas en la boca nada de nada :eaea:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
EA como siempre,dandole en las pelotas al COD,lastima que los jugadores sigan apostando en mayoria por el COD.Es siempre lo mismo y encima te cobran por todo.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Aun a si nose porque pero me divierte mas MW aunque para jugar de verdad a una guerra con amigos Battlefield es la mejor opcion. Veremos que pasa mañana.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@antonionini dijo:
nadie se a dado cuenta que lo que trae el battlelog este es lo mismo que te da el cod elite gratis? aparte si pagas tienes otras cosas pero si no pagas tienes lo mismo que battlelog, asin que de zas en la boca nada de nada :eaea:
Tiene lo mismo de momento... Los de EA todavía no han dicho todo lo que tiene (lo pone en la cita) y los de Activision han dicho todo lo que tiene el Elite gratuito... sólo les falta decir las ventajas de pagar.

Y una cosa, los que decis que Battlefield 3 le va a dar mil vueltas a MW3 este año (o viceversa)... ¿habéis jugado a alguno de los dos? Y no me digáis que se ve en los trailers y eso porque en los videos del BO no se veian los fallos del multijugador.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Este juego me está convenciendo de una forma razonable,la verdad,me voy a plantear comprar este o el MW3,lo voy a tener muy difícil,no me decido :D.A ver que se comenta cuando salgan los dos,las críticas y eso,porque vamos,sería la primera vez que le pongo los cuernos a los COD :D.A ver si con suerte me regalan alguno de los dos y ya el otro ahorrando veo si lo compro :amor: .Saludos gente :hola:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
este juegos es cada ves mas superior al resto , los que otros cobran este lo hace mejor y gratis , me quede sin :babas:
 
Superior