Batllefield Bad company 2 o MW2? vosotros elegis

mw2 o bb2

• MW2

Votos: 99 44.4%
  • BBC2

Votos: 124 55.6%

• Total de votantes
    223
Unido
febrero 3, 2008
Despues de haber jugado a los dos,me quedo con BBC2,quien diga que el bbc es mas tranquilo o aburido no tiene ni idea o no ha jugado,
Es realmente inmersivo ver escuadrones bajando la montaña en busca de objetivos,mientras te adelantan dos tankes un jeep un quad y ves a los francos posicionandose en la ladera,el sonido del campo de batalla es brutal,la destruccion de escenarios es impresionante y muy trabajada para ser un modo online,hay momentos bastante freneticos en los que te rodea un absoluto caos,las balas silban a tu alrrededor,ves caer un helicoptero y a tus compañeros mientras intentan tomar o defender un puesto,
Y los que dicen que tambien hay camperos en bbc no saben lo que dicen de nuevo,lo que estan es defendiendo una posicion,cosa que en el mw no pasa,campero el que se tumba en un rincon pasando de los demas compañeros y de los objetivos que te marca el juego en busca de una buena racha de bajas.
Son juegos diferentes y creo que lo juegan diferente tipos de personas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Despues de haber jugado a los dos,me quedo con BBC2,quien diga que el bbc es mas tranquilo o aburido no tiene ni idea o no ha jugado,
Es realmente inmersivo ver escuadrones bajando la montaña en busca de objetivos,mientras te adelantan dos tankes un jeep un quad y ves a los francos posicionandose en la ladera,el sonido del campo de batalla es brutal,la destruccion de escenarios es impresionante y muy trabajada para ser un modo online,hay momentos bastante freneticos en los que te rodea un absoluto caos,las balas silban a tu alrrededor,ves caer un helicoptero y a tus compañeros mientras intentan tomar o defender un puesto,
Y los que dicen que tambien hay camperos en bbc no saben lo que dicen de nuevo,lo que estan es defendiendo una posicion,cosa que en el mw no pasa,campero el que se tumba en un rincon pasando de los demas compañeros y de los objetivos que te marca el juego en busca de una buena racha de bajas.
Son juegos diferentes y creo que lo juegan diferente tipos de personas.
Te doy la razon en todo menos en lo de los camperos. Puede que no te los hayas encontrado, pero yo no digo cuando defienden. La cosa es cuando pasan totalmente del objetivo de la partida y se dedican a ir al respawn enemigo a matarte namás aparecer. No hablo de francotiradores ni nada de eso. Soldados con ametralladoras ligeras o fusiles de asalto, con cajas de munición o medicos. El bbc2 es mejor que el Mw2 en mi opinion, pero aún no nos libramos de los típicos camperos...

Unido
marzo 2, 2008
Los campers qe se ponen en la base enemiga, solo lo hacen en el modo RUSH ya que ahi se quedan escondidos cuando toman la primer base

Asi que no se puede cambiar el spawn, han jugado el modo conquista?

Es una pasada me gusta mas que el modo RUSH, al ir a tomar una bandera del enemigo y llegar en emboscada es algo que te deja sorprendido de lo que se puede lograr trabajar en equipo en BF y sobre todo es una experiencia mucho mejor que andar solo por todo el mapa

Sobre lo que dices Wolf Sniper, estoy seguro que esos campers pronto se van a hartar volveran al MW2 o empezaran a jugar bien, por que aqui no se puede campear en una casa les destruyes las paredes, le tumbas la casa o agarras un tanque y lo aplastas

Casi no se puede campear y estoy seguro que se artaran de tanto morir XD

Unido
febrero 3, 2008
Te doy la razon en todo menos en lo de los camperos. Puede que no te los hayas encontrado, pero yo no digo cuando defienden. La cosa es cuando pasan totalmente del objetivo de la partida y se dedican a ir al respawn enemigo a matarte namás aparecer. No hablo de francotiradores ni nada de eso. Soldados con ametralladoras ligeras o fusiles de asalto, con cajas de munición o medicos. El bbc2 es mejor que el Mw2 en mi opinion, pero aún no nos libramos de los típicos camperos...
si es cierto que alguna mosca cojonera me he encontrado en el respawn,no suele ser habitual,pero si que se da el caso,aunque nada comparado con el mw2 en el que he tenido que salir a media partida ya que un grupo de un clan se dedicaban a poner bengalas en el respawn en favela y no podias dar dos pasos sin morir y a diferencia del bbc2 no puedes reaparecer cerca de un compañero de squad y dejar atras a la mosca...pero tampoco los llamaria camperos,son los tipicos que entran en el online y van perdidos o es que son cojoneros y no saben jugar en equipo en el bbc2.

Unido
marzo 9, 2008
ami el mw2 porqeue es muy arcade el bbc2 es demasiado real y dificil de manejar en la demo me ago 0 muertes xd mientras que en cod 15 o 20 por partida

Unido
octubre 22, 2007
vamos a ver en el bad company2 no hay camperos!!si francotiradores!!como te quedes de campero no duras ni 2 segundos!!te pegan una cañona y adelante!!cada vez me gusta mas el battlefield!!no hay gente insultando ni tocando los cojones!!el online es mas divertido grandes mapas y puedes coger vehiculos!!lastima k no se sea 1080p sino seria la repera!!
--- [ Añadido ] -----
ami el mw2 porqeue es muy arcade el bbc2 es demasiado real y dificil de manejar en la demo me ago 0 muertes xd mientras que en cod 15 o 20 por partida
eso es como todo!!una vez te haces alos mandos ya van callendo!!pero como bien dices esto no es el mw2 que en una partida matas a 50!!el battlefield es mas tactico!!y simulacion!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
Los dos son una pasada, pero el BF es mas divertido, por los roles que puedes tomar dentro de la partida, el trabajo en equipo. El MW2 es mas a lo rambo, que tambien me gusta muchisimo, prefiero echarme el vicio en el BF y jugar a pantalla partida con los amigos al MW2.

Unido
noviembre 17, 2007
Mi voto va para BBC2, he jugado los 2 y sin duda es mas divertido el online de BBC2. Aparte de que no hay lag y tiene un sonido excelente.

Saludos.

Unido
octubre 17, 2009
BBC2 sin dudarlo un pelo.... ¿habéis visto el videoanalisis en vandal? miradlo porque lo acabo de ver y es flipante

los que tengais dudas despues de verlo ya no las tendreis!!!!!

Unido
mayo 12, 2008
Para mi, B:BC2 sin dudas. Y lo digo porque tengo los 2, y acabé bastante arto del online del MW2, camperos, gliches, entrar una partida y a los 5 segundos derrota..y un largo etc. Logicamente también tiene muchas cosas buenas y demás, pero si tengo que escojer..Bad Company 2.

Saludos!!

Superior