Batistatheanimal
Batistatheanimal
Hasta ahora el online del battlefield bad company 2 es el mejor que he provado.
Te doy la razon en todo menos en lo de los camperos. Puede que no te los hayas encontrado, pero yo no digo cuando defienden. La cosa es cuando pasan totalmente del objetivo de la partida y se dedican a ir al respawn enemigo a matarte namás aparecer. No hablo de francotiradores ni nada de eso. Soldados con ametralladoras ligeras o fusiles de asalto, con cajas de munición o medicos. El bbc2 es mejor que el Mw2 en mi opinion, pero aún no nos libramos de los típicos camperos...Despues de haber jugado a los dos,me quedo con BBC2,quien diga que el bbc es mas tranquilo o aburido no tiene ni idea o no ha jugado,
Es realmente inmersivo ver escuadrones bajando la montaña en busca de objetivos,mientras te adelantan dos tankes un jeep un quad y ves a los francos posicionandose en la ladera,el sonido del campo de batalla es brutal,la destruccion de escenarios es impresionante y muy trabajada para ser un modo online,hay momentos bastante freneticos en los que te rodea un absoluto caos,las balas silban a tu alrrededor,ves caer un helicoptero y a tus compañeros mientras intentan tomar o defender un puesto,
Y los que dicen que tambien hay camperos en bbc no saben lo que dicen de nuevo,lo que estan es defendiendo una posicion,cosa que en el mw no pasa,campero el que se tumba en un rincon pasando de los demas compañeros y de los objetivos que te marca el juego en busca de una buena racha de bajas.
Son juegos diferentes y creo que lo juegan diferente tipos de personas.
si es cierto que alguna mosca cojonera me he encontrado en el respawn,no suele ser habitual,pero si que se da el caso,aunque nada comparado con el mw2 en el que he tenido que salir a media partida ya que un grupo de un clan se dedicaban a poner bengalas en el respawn en favela y no podias dar dos pasos sin morir y a diferencia del bbc2 no puedes reaparecer cerca de un compañero de squad y dejar atras a la mosca...pero tampoco los llamaria camperos,son los tipicos que entran en el online y van perdidos o es que son cojoneros y no saben jugar en equipo en el bbc2.Te doy la razon en todo menos en lo de los camperos. Puede que no te los hayas encontrado, pero yo no digo cuando defienden. La cosa es cuando pasan totalmente del objetivo de la partida y se dedican a ir al respawn enemigo a matarte namás aparecer. No hablo de francotiradores ni nada de eso. Soldados con ametralladoras ligeras o fusiles de asalto, con cajas de munición o medicos. El bbc2 es mejor que el Mw2 en mi opinion, pero aún no nos libramos de los típicos camperos...
eso es como todo!!una vez te haces alos mandos ya van callendo!!pero como bien dices esto no es el mw2 que en una partida matas a 50!!el battlefield es mas tactico!!y simulacion!!ami el mw2 porqeue es muy arcade el bbc2 es demasiado real y dificil de manejar en la demo me ago 0 muertes xd mientras que en cod 15 o 20 por partida