Batllefield Bad company 2 o MW2? vosotros elegis

mw2 o bb2

• MW2

Votos: 99 44.4%
  • BBC2

Votos: 124 55.6%

• Total de votantes
    223
Unido
julio 4, 2007
Para mi es mejor BBC2 que codmw, me gusta mas ir de forma ordenada y poco a poco que el mata mata sin sentido, también tengo MAG, no lo descartéis, es un juegazo, juegan hasta 256 jugadores con 0 lag, una pasada.

Unido
noviembre 19, 2008
He probado los dos muy poco, y seran los dos posibles juegos que me pille (el BBC2 antes xD) y me gustó mas el estilo de BBC2, es mas ordenada, ir avanzando poco a poco y mapas amplios y estratégicos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bad company 2, aunqe Mw2 esta muy bien, solo qe es accion directa, qe no qiere decir qe sea peor, ahi ya son los gustos de cada uno, si te gusta disparar a lo bestia y freneticamente, mw2, pero si lo qe buscas es mas tactico, bc2

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
BBC2, me ha impresionado mucho este juego y el online es bestial, encuentra partida muy rápido, la conexion siempre es buena, mapas amplios, armas más realistas... lo unico que en mi opinion el MW2 le gana en gráficos....

Unido
agosto 21, 2007
BBC2, lo tengo y es la caña, en COD el mas viciado y mas tramposo es el que gana, pero en BBC2 eso no pasa, no tienes que ser muy bueno para tener un buen puesto, si eres estrategico tambien puedes conseguir muchos puntos

Unido
febrero 5, 2008
Me compré el MW2 y después de casi 3 meses me compré el............ MAG porque el MW2 no

llegaba a engancharme como lo hizo el primero ( son casi copias el uno del otro ) y este viernes

me compré el BBC 2 porque veía que al MAG le faltaba algo, no me enganchaba y ahora puedo

decir que para mi, el BBC 2 le da una soberana paliza a estos otros 2 juegos.

Me encanta el juego, todo el mundo tendría que probar los 3 juegos para poder valorar lo que

ofrece cada uno de estos juegos, pero para mi sin duda el BBC2 los supera con creces a los 2.

Unido
marzo 5, 2008
Bad Company 2 sin dudar repaso y por goleada a MW2...antes de vender MW2 lo unico que medio me entretenia era la tercera persona porque era algo diferente pero cuando empezaron a hacer glitches a cascoporro lo mande a la nevera...BB2¡¡

Unido
noviembre 10, 2008
yo he jugado poco y a la historia del Modern warfare 2 , pero es muy bueno y gráficamente y la variedad de armas.
Pero las grandes enviciadas han sido a la demo del Battlefield 2, es mas realista de una guerra no sé, me gusta mucho la cuestión de los vehiculos y destruccion de escenarios, que no creo que esté mejor en el Modern warfare 2.
Battlefield 2 es un juegazo al final me lo tendré que pillar.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
gracias a este analisis me parece ke me comprare el battlefield 2 ya ke el mw2 lo tengo asta precintao ke me venia conla consola nueva y lo voi avender y to creo pa comprarme el battlefield 2,1 saludo a todos

Unido
abril 1, 2009
gracias a este analisis me parece ke me comprare el battlefield 2 ya ke el mw2 lo tengo asta precintao ke me venia conla consola nueva y lo voi avender y to creo pa comprarme el battlefield 2,1 saludo a todos
pues no se pero creo q no vas a poder venderlo si te venia con el pack.mira a ver el la parte de atras del juego,a mi me vino con una peli y esa no la puedo vender no se si pasara lo mismo con los juegos

Unido
marzo 16, 2008
BC2 Los 28 que habeis votados al MW2 teneis el BC2? me parece genial si lo teneis y aun asi os mola mas el MW2 pero votar sin tenerlo o justificandoos que habeis jugado a la demo....

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Haber, pero es que mucho han votado por Mw2 pero solo como 3 contándome a mi han justificado por que, tambien por favor no insulten a sus respectivos juegos, los dos juegos tienen puntos buenos, el BC2 por realismo, y el MW2 armas y demás, a mi en lo personal y como ya mencione me gusta mucho mas el MW2, me gusta mas la acción directa, el bad company juegue el 1 y llegue a comprarlo y después lo vendí pero si me engancho varios meses, sobre todo por que es mas de equipo, la verdad es que es cerradisimo el duelo, pero veo que se inclinan mas por BC2 y esta bien, pero tampoco hagan comentarios fuera de lugar, por que me eh leído las 4 paginas y hay algunos ......... que dicen cada cosa..

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
El BBC2 sin dudar por una historia mas larga, servidores dedicados, destruccion de edificios, armas, no hay campers etc aunque el mw2 tambien me gusta

Unido
septiembre 23, 2008
pues estoy dudando mucho si comprare el BC2 pero, es que tengo poco dinero y viene el GoW3 y demás !

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Tengo los 2, y para el modo online...... el mw2 le da unas pocas vueltas , mas que nada que pa pegar un tiro no tienes k echarte un ratillo hasta llegar donde esta todo el mundo sino pillas algun vehiculo......., lo de referente a camperos los ahi en los 2 juegos y en cualkiera k sea pegar tiros...

Respeto cualkier opinion pero la mia va claramente pal mw2

Superior