Batllefield Bad company 2 o MW2? vosotros elegis

mw2 o bb2

• MW2

Votos: 99 44.4%
  • BBC2

Votos: 124 55.6%

• Total de votantes
    223

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Vale, si lo miramos como tu dices TheThunder, NO ahi camperos, pq no se pueden kedar en medio un pasillo tumbaos esperando , ahi te tengo k dar la razon

Ahi un mapa k no recuerdo el nombre k tienes k bajar una colina para llegar a los 3 objetivos de la bandera, el franco k se keda ahi agazapado esperando k bajes (pq no ahi otro camino para llegar al objetivo) eso no es un campero???? yo entiendo k campero es todo akel k se pega toda la partida o parte de ella agazapado en un lugar esperando k pases por "caja" y en este como en todos ahi demasiados camperos.........

Y si tu has jugado al mw2 sabras k si un campero te mata cuando reapareces vas a por el y es carne de cañon, en este pa llegar al "francotirador" digamos k antes kaes por el camino

Un saludo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Vale, si lo miramos como tu dices TheThunder, NO ahi camperos, pq no se pueden kedar en medio un pasillo tumbaos esperando , ahi te tengo k dar la razon

Ahi un mapa k no recuerdo el nombre k tienes k bajar una colina para llegar a los 3 objetivos de la bandera, el franco k se keda ahi agazapado esperando k bajes (pq no ahi otro camino para llegar al objetivo) eso no es un campero???? yo entiendo k campero es todo akel k se pega toda la partida o parte de ella agazapado en un lugar esperando k pases por "caja" y en este como en todos ahi demasiados camperos.........

Y si tu has jugado al mw2 sabras k si un campero te mata cuando reapareces vas a por el y es carne de cañon, en este pa llegar al "francotirador" digamos k antes kaes por el camino

Un saludo
tiene solucion, cambias a francotirador y desde lejos te lo cargas, asi de simple y facil
y bueno qe si prefieres MW2 no pasa nada, tampoco vamos a discutir, pero que tambien qejarse de los camperos por qejarse.. cada uno juega como quiere, o qe pasa qe si la gente no juega como uno mismo entonces ya no sabe jugar y son tramposos etc etc etc?? libertada para jugar como cada uno quiera

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pero vamos a ver, como puedes comparar 2 juegos uno jugando una beta y el otro por "videos en youtube" tu lo ves logico, yo no, se supone que para comentar, opinar....etc se tiene que por lo menos jugar a los 2, no ver videos.

Un saludo.
y si no puedes jugar a los dos como los comparas?? cada uno qe compare como quiera, y el no lo se, pero yo veo logico compararlos viendo videos, imagines y viendo opiniones de la gente

Unido
abril 22, 2008
Poes cada quien tiene sus gustos, a mi tambien me a pasado asi

Por ejemplo FF e visto videos ingame etc etc, y la verdad no me llama nada la atencion se me hace aburridisimo y otros juegos tambien me a pasado asi

Cada quien tiene sus gustos y como definirlos, por que tampoco si un juego no te gusta ni te llama la atencion, lo tienes que jugar a fuerzas para ver si te llega a gustar? es logico que NO
Pero vamos a ver, como puedes comparar 2 juegos uno jugando una beta y el otro por "videos en youtube" tu lo ves logico, yo no, se supone que para comentar, opinar....etc se tiene que por lo menos jugar a los 2, no ver videos.

Un saludo.

Unido
abril 5, 2008
BBC2 solo te digo que hacia mucho tiempo que un shooter no me gustaba tanto desde aquellos medal of honor de psx y ps2 no me habia divertido tanto... es totalmente diferente realismo y graficos y no tiene nada ke ver con el 1 ke no me gusto nada ... el MW2 pues tambien esta muy bien pero personalmente solo me gusta el online igual que el anterior y la campaña me parecia muy aburrida ...

Unido
marzo 7, 2008
todo el mundo critica al MW2, en mi opinion dentro de 2 meses ya no vere a amigos de mi cuenta jugando al BBC2 , volveran a los cod.

como paso con el KILLZONE2... era el mejor, el mas realista, el que tenia mejores graficos....

Unido
marzo 16, 2008
y si no puedes jugar a los dos como los comparas?? cada uno qe compare como quiera, y el no lo se, pero yo veo logico compararlos viendo videos, imagines y viendo opiniones de la gente
Pues si no puedes jugarlos, no votes! por que es un voto y aquí se demuestra como a sido el exito de BC2 respecto a MW2.Viendo la opinion de la gente? resulta que si la mayoria dicen algo tienen razón?? no señores cada uno tiene sus gusto lo que no puede ser que por que 3 digan Verde pues ya no es rojo,y alomejor el rojo es mejor o te gusta más....PERO COMO NO LO HAS PROBADO.........

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues si no puedes jugarlos, no votes! por que es un voto y aquí se demuestra como a sido el exito de BC2 respecto a MW2.Viendo la opinion de la gente? resulta que si la mayoria dicen algo tienen razón?? no señores cada uno tiene sus gusto lo que no puede ser que por que 3 digan Verde pues ya no es rojo,y alomejor el rojo es mejor o te gusta más....PERO COMO NO LO HAS PROBADO.........
no voto porqe lo dices tu?? esq mandas algo? vaya tela con gente asi dan ganas de pasarse por aqi todos los dias maxo
pues mira yo no he probado MW2, solo lo he visto en videos, y el bad company2 lo he probado en la demo, y me decanto por el ultimo, ya qe el mw2 tiene muchos fallos en el online
y tranqilo qe no voto mas, vota tu solito

Unido
marzo 16, 2008
no voto porqe lo dices tu?? esq mandas algo? vaya tela con gente asi dan ganas de pasarse por aqi todos los dias maxo
pues mira yo no he probado MW2, solo lo he visto en videos, y el bad company2 lo he probado en la demo, y me decanto por el ultimo, ya qe el mw2 tiene muchos fallos en el online
Pero vamos a ver quieres pensar sobre mi comentario, es lógico que no te puedes guiar sobre las opiniones de los demas, ni tampoco si no has probado los dos juegos en su version final....Por que puede cambiar tremendamente, pero ahora va resultar que por decir algo que es cierto...Por que lo que te he dicho es cierto,te guste o no te vayas a mosquear, yo no puedo dedicarme a decir que la saga MGS si no la he jugado, por que la peña diga que no es un juego si no una peli:douh: por que en mi opinion es un juegazo pero hay que haberlo jugado, y en este caso son 2 juegos, no puedes decir pues hoy voy a votar a este por que tengo ganas.....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pero vamos a ver quieres pensar sobre mi comentario, es lógico que no te puedes guiar sobre las opiniones de los demas, ni tampoco si no has probado los dos juegos en su version final....Por que puede cambiar tremendamente, pero ahora va resultar que por decir algo que es cierto...Por que lo que te he dicho es cierto,te guste o no te vayas a mosquear, yo no puedo dedicarme a decir que la saga MGS si no la he jugado, por que la peña diga que no es un juego si no una peli:douh: por que en mi opinion es un juegazo pero hay que haberlo jugado, y en este caso son 2 juegos, no puedes decir pues hoy voy a votar a este por que tengo ganas.....
va vamos a dejar de hacer el tonto hombre, que yo aqui vengo para reirme un rato y pasarlo bien
mira yo jugue hace poco al MW pero al 1, y me gusto, estaba muy bien la verdad, pero me parecio un juego de accion directa, 0 de estrategia, el que antes encontrara al otro lo mataba rapido, en cambio en la demo del BC2, me parecio todo mas real, mas pausado, como si tuvieras mas tiempo para pensar la jugada que iba a realizar, por eso mi voto era para Battlefield
Bueno espero que no hayan malos rollos
Saludos a todos

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
es cierto el MW2 es mas directo no hay estrategia solo disparar, lo termine en 1 dia y medio XD

Unido
agosto 24, 2009
pues la verdad son dos juegos del mismo genero pero con una vista diferente por un lado el mw2 es mas arcade por que no necesitas la ayuda de nadie mas para superar las misiones y es mas frenetico y el bbc 2 es mas estrategico por que tu unidad forma una pieza clave pera la victoria y aparte de q es mas realista

Unido
octubre 25, 2008
Aver ami me gusta mucho MW2 pero tengo que reconozer que el BBC2 no se queda atras en graficos ni en juabilidad, como an dicho arriba son juego distintos uno arcade(MW2) y otro tactico..resumiendo Partidas rapidas Mw2, si te gusta mas lo extenso y la destruccion el BBC2!

Unido
febrero 25, 2010
Alguién que tenga el juego y que controle con el helicóptero para hacer puntos a mansalva? A alguién le interesa?

Unido
abril 22, 2008
Bueno, parece que no lo quieres entender, yo solo tengo el MW2 y si, me gunta, jugue a la beta del BBC2 y no me gusto demasiado, pero eso no quiere decir que el juego final no me pueda gustar, hasta puede que lo compre, pero como aun no lo tengo y no lo puedo probar simplemente no voto, si la gente vota en una encuesta con ese tipo de criterio los resultados no sirven de mucho y se adultera el resultado de la misma.

Un saludo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno, parece que no lo quieres entender, yo solo tengo el MW2 y si, me gunta, jugue a la beta del BBC2 y no me gusto demasiado, pero eso no quiere decir que el juego final no me pueda gustar, hasta puede que lo compre, pero como aun no lo tengo y no lo puedo probar simplemente no voto, si la gente vota en una encuesta con ese tipo de criterio los resultados no sirven de mucho y se adultera el resultado de la misma.

Un saludo.
bueno ahora que ya lo habia medio hablao con la otra persona me saltas tu?? lee un poco mas que he vuelto a escribir, y lo entiendo, pero si quiero voto no?? o no puedo?
pues nada eso, que leas todo y no solo ese mensaje, que al que jugue fue al MW1

Superior