Batllefield Bad company 2 o MW2? vosotros elegis

mw2 o bb2

• MW2

Votos: 99 44.4%
  • BBC2

Votos: 124 55.6%

• Total de votantes
    223
Unido
junio 15, 2008
pyrus ya has abandonado EIO ? o ke ?? xD es mejor crear este post dentro de un 1 mes o por ahi que este todo mas asentado
salu2
por q dices lo mismo practicamente q el de arriba, "esperar que este mas asentado". en fin.. si que tienes personalidad eh makiii xd

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues yo ya me he encontrado a más de uno xD
si eso es normal, pero a que el camper no iba con su rifle francotirador por el medio del "jaleo" en plan rambo? esa es la diferencia con MW2, que aqui el francotirador es para quedarse en su casita, o lo que es lo mismo, lejos de la accion y lo menos a la vista posible, y eso NO es ser camper, es ser un hijo de pu... que mata a todo el mundo sin ser visto , y a mi me encanta ser ese tio jajaja
perdon por las expresiones
saludos

Unido
agosto 6, 2008
pero todos los que decis bf.. habeis jugaod a alguno de los 2.. xD??? opinar si habeis jugado si no no tiene gracia.. iwalmentee jaja valla paliza le sta dando el bf al cod.. a mi m gustan muxo los 2 aunke solo tngo el mw2, jugue a la beta del bf y m gusto . pero s parecen muxo descartando los vehiculos m parecen iwales..

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
si eso es normal, pero a que el camper no iba con su rifle francotirador por el medio del "jaleo" en plan rambo? esa es la diferencia con MW2, que aqui el francotirador es para quedarse en su casita, o lo que es lo mismo, lejos de la accion y lo menos a la vista posible, y eso NO es ser camper, es ser un hijo de pu... que mata a todo el mundo sin ser visto , y a mi me encanta ser ese tio jajaja
perdon por las expresiones
saludos
Si, yo también soy ese tipo de francotirador, pero yo digo los que estan con la XM8 en una esquina y con el paquetito de munición para que no se les acabeXD

Unido
marzo 2, 2008
Si, yo también soy ese tipo de francotirador, pero yo digo los que estan con la XM8 en una esquina y con el paquetito de munición para que no se les acabeXD
Esto es cierto, pero ya que me han matado dos veces y estan en el mismo lugar, voy en busca por su dog tag XD

Te da una satisfaccion clavarle el cuchillo en la pura cabeza a ese camper y tener la placa roja de recuerdo en tus stats :trofeo:

Aunque a veces no puedo llegar por ellos, agarro el tanque y le tumbo la casa o le reviento la pared con todo y cara XD

Apoco no te a pasado eso y te quedas riendote un rato? XD

Y por lo que dicen arriba, yo e jugado a los dos juegos y me a gustado mas BC2 desde la BETA estaba decidido a comprarlo

Unido
octubre 22, 2007
mas divertido bad company2
mejores graficos mw2

una pregunta k igual ya esta mas que repondida!!porque los juegos de xbox estan todos rescalados a de 720p a 1080p y la ps3 solo lo hace a 720p?

Unido
marzo 2, 2008
Joder, esto es una comparacion con criterio, si señor.

Se entiende la ironia, no?
Poes cada quien tiene sus gustos, a mi tambien me a pasado asi

Por ejemplo FF e visto videos ingame etc etc, y la verdad no me llama nada la atencion se me hace aburridisimo y otros juegos tambien me a pasado asi

Cada quien tiene sus gustos y como definirlos, por que tampoco si un juego no te gusta ni te llama la atencion, lo tienes que jugar a fuerzas para ver si te llega a gustar? es logico que NO

Unido
marzo 2, 2010
Bad Company 2 es el mejor , no se puede llegar ni a comparar con el Call Of Campers :jeje:

Unido
febrero 24, 2008
Votaria a los dos porque tengo ambos pero si tengo que votar por uno voto por MW2. Vamos la peña esta con los graficos del BC2 que no caga y no es pa tanto.
Pero vamos que estos dos juegos no se pueden comparar, solo se parecen en que son shooters.

Unido
marzo 2, 2010
Es gracioso porque aun siendo mejor BBC2 estoy casi seguro que no superara en ventas al MW2...una pena...y esta gente que sigue jugando al MW2 nos hace un flaco favor a los usuarios porque las empresas diran "para que currarselo...metemos un online sin servers dedicados, con lag y encima lleno de glitches que total la gente va a jugar igual"

En fin aver si la gente espabila...pero bueno me da en la nariz que estos fanaticos del MW2 son todos crios de 14 años y esos los pobres si que no tienen aun criterio jejeje
Tienes toda la razon del mundo Turrican, yo haveces pienso que el MW2 es mas para niños, y este lo veo como un shooter mas serio, y desde luego, muy superior al MW2.

Y si, la pena esque vendera mas el MW2 solo por el nombre de la franquizia, una autentica lastima, me encantaria que DICE hiciera muchisimo mas dinero que Infinity solo por el echo de ver que serian capaces de sacar DICE con semejante fortuna!!

Un Saludo!

Unido
junio 10, 2008
Es gracioso porque aun siendo mejor BBC2 estoy casi seguro que no superara en ventas al MW2...una pena...y esta gente que sigue jugando al MW2 nos hace un flaco favor a los usuarios porque las empresas diran "para que currarselo...metemos un online sin servers dedicados, con lag y encima lleno de glitches que total la gente va a jugar igual"

En fin aver si la gente espabila...pero bueno me da en la nariz que estos fanaticos del MW2 son todos crios de 14 años y esos los pobres si que no tienen aun criterio jejeje

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Tienes toda la razon del mundo Turrican, yo haveces pienso que el MW2 es mas para niños, y este lo veo como un shooter mas serio, y desde luego, muy superior al MW2.

Y si, la pena esque vendera mas el MW2 solo por el nombre de la franquizia, una autentica lastima, me encantaria que DICE hiciera muchisimo mas dinero que Infinity solo por el echo de ver que serian capaces de sacar DICE con semejante fortuna!!

Un Saludo!
Pues con 33 años k tengo me considero un crio????, ke me digas los juegos de las bratz´s o mi primera granja o aprende ser mama es pa crios pues tiene su logica pero vamos..... un shooter como el mw2 decir k es mas pa niños.... te respeto la opinion pero desde luego k no la comparto en absoluto

Con respecto a el tema de ke se le llama call of CAMPERS veamos..... ke sera k en el bb2 no ahi camperos ahi apostaitos en la otra punta el mapa esperando k bajes por la colina pa endiñarte un balazo no?

Es una deduccion logica:

Mapa pekeño --------> Camper´s pokitos
Mapas medianos ----> Camper´s considerables
Mapas grandes ------> Camper´s a tutipleni

Si deducimos k los mapas del bbc2 son INMENSOS........ k digais k no ahi camper´s clama al cielo, pero vamos k no ahi mas ciego k el k no kiere ver.......

Unido
marzo 2, 2010
Pues con 33 años k tengo me considero un crio????, ke me digas los juegos de las bratz´s o mi primera granja o aprende ser mama es pa crios pues tiene su logica pero vamos..... un shooter como el mw2 decir k es mas pa niños.... te respeto la opinion pero desde luego k no la comparto en absoluto

Con respecto a el tema de ke se le llama call of CAMPERS veamos..... ke sera k en el bb2 no ahi camperos ahi apostaitos en la otra punta el mapa esperando k bajes por la colina pa endiñarte un balazo no?

Es una deduccion logica:

Si deducimos k los mapas del bbc2 son INMENSOS........ k digais k no ahi camper´s clama al cielo, pero vamos k no ahi mas ciego k el k no kiere ver.......
Me parece estupendo que no seas un crio, lo unico que digo es la manera de jugar, el CoD es mas caotico de mata-mata y este es un royo totalmente diferente.

La diferencia de los camperos es que, en el cod te esperan en un pasillo tumbados en el suelo apuntando al mismo sitio continuamente, y cuando pasa una mosca ZASKA. En el BC no ahi camperos, ahi francotiradores (que no tiene en absoluto nada que ver), porque en el BC como te quedes de campero esperando, con lo grande que es el mapa quizas consiga hace 2 muertes...

Y tu razonamiento de tamaños de mapa no tiene nada que ver, para francotiradores si, pero no para camperos. Osea que el ciego aqui eres tu...

Un Saludo!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009

Es una deduccion logica:

camperos no es igual a francotiradores, no os lieis, porqe siempre venis con lo mismo, y al final haceis que uno se altere

CAMPER: dicese de la persona que en un juego de primera persona de disparos se queda en un lugar determinado esperando a todos los otros para agarrarlos de atras desprevenidos...

A estos individuos ni los ves, te aparecen por detras, al francotirador si que puedes verlo, si no te mata antes, ya que no esta escondido en un rincon dentro de una casa, esta detras de unos arbustos y creeme, le puedes disparar y matar

Unido
marzo 2, 2010
Vale, si lo miramos como tu dices TheThunder, NO ahi camperos, pq no se pueden kedar en medio un pasillo tumbaos esperando , ahi te tengo k dar la razon

Ahi un mapa k no recuerdo el nombre k tienes k bajar una colina para llegar a los 3 objetivos de la bandera, el franco k se keda ahi agazapado esperando k bajes (pq no ahi otro camino para llegar al objetivo) eso no es un campero???? yo entiendo k campero es todo akel k se pega toda la partida o parte de ella agazapado en un lugar esperando k pases por "caja" y en este como en todos ahi demasiados camperos.........

Y si tu has jugado al mw2 sabras k si un campero te mata cuando reapareces vas a por el y es carne de cañon, en este pa llegar al "francotirador" digamos k antes kaes por el camino

Un saludo
No si yo entiendo tu postura, a ver en verdad ese franco esta en su posicion, vale que pueda dar la impresion de campeer, pero en teoria no te tendrian que molestar mucho ya que en el BC normalmente suelen haber bastantes francos en ambos equipos, pero igualmente ese francotirador como tu bien dices tambien del cod, tal y como sales si no te ve puedes volarle la cabeza en un segundo y no hace falta un arma de francotirador.

Yo tambien tengo el CoD6 con la edicion prestigio, y si me gusta mucho lo que esto es como el pro vs fifa, sobre gustos colores.

Un Saludo!!!

Edito: En verdad la causa del camperismo del cod, viene por los paquetes de ayuda y las rachas, si no no habrian ni la mitad.

Última edición:
Superior