Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
abril 22, 2010
Una duda sobre el paypal
me voy a hacer una cybertargeta para pillarme juegos importados de Uk, en esas tiendas solo se puede pagar con targeta, no con paypal.
Tambien me gustaria pillarme unas bambas, y como aqui solo se puede pagar con paypal, ¿me tendria que hacer 2 cybertargetas?

Unido
octubre 17, 2008
xmojitox, no hace falta, puedes vincular la cybertarjeta a la cuenta paypal, y pagar con ella en los establecimientos, si no me equivoco

Unido
febrero 23, 2008
si es asi como lo tengo echo yo una cibertarjeta asociada a paypal y va de lujo he comprado y sin ningun problema lo bueno esque peudes pagar en sitios que acepten paypal(con la cuenta en sitos que acepten la cyber (pagando con los datos de la tarjeta :D es lo mejor

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ya he vuelto, yo mismo lo hago sin la ciber.. me parece mas facil y si pago con paypal pues casi igual de seguro
y ya ire actualizando el post principal con fotos, cuando lleguen mas pedidos lo hare de golpe

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Todo lo que ha dicho plarsis, ahora luego para efectuar el pago te dara una direccion de correo, le das a enviar dinero y le pones la cantidad que ella te diga que vale el pedido y ya esta =)
Saludos y el viernes mi hermano pillo una camiseta de los lakers (igual que la mia... que cabron XD) y la camiseta y pantalon de los celtics de glasgow (de futbol, no donde juega garnett jeje)

Unido
julio 22, 2008
hola quiero comprarme unas nike mercurial para jugar al futbol de tacos pero es que nose que talla comprarme tengo unas adidas y ay uso un 44 y en las zapatillas de calle suelo utilizar un 43 o 44, alguno sabes si las botas dan mas talla o que me aconseje porfavor...graciaas a todos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En unas botas mejor un poco grande que pequeño
si aqui gastas por ejemplo un 40 pues pillate un 44.5
Saludos

Unido
noviembre 13, 2007
una pregunta los gastos de envio he visto que cuestan 16 a 20 euros, (cuanto es el maximo que se podria pedir para que cueste esto los gasto de envio? dos pares de tenis? 3? no se para pedir entre unos cuantos amigos!

Superior