Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
hasta los 5 pares no hacen descuento de envio, si lo normal son 18-20€ de envio
a parte decir a la china que vais de parte de la ps3.com y que os descuente un poco, que en unos dias habra gente que tambien comprara..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Tienen creo un soporte en español, vamos un mail donde se habla español.. pero no me acuerdo cual es XD
pon el traductor google y copias pegas y ala =)

Unido
enero 5, 2008
Ostia, podria pillarme unas mercurial para sala, y de paso una chaquetilla para el invierno q se viene, sabeis de la calidad de las chaquetas?? dice "Original quality" pro nose xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Chaquetas ni idea, ahora camisetas de nba son clavadas, hasta tienen las etiquetas de adidas y tal cuando te la traen

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La ropa en general esta bien, en cosas mas o menos sencillas o sin muchas historias..
es que has puesto un colega tiene una similar y original (tambien blanca y dorada) y si no la lavas a mano y tienes mucho cuidado a los 10 dias se te comienza a joder la serigrafia =S
yo de ti me pillaria esta http://www.goldenweb21.com/Adidas-2547_600683.html
estas tienen mucha mas pinta de durar mas

Unido
abril 24, 2007
gracias por el aviso esa en particular no me gusta pero me pillare una de ese estilo cuando haga el pedido tenia pensado el mes que biene un par de zapatos y una sudadera

o un chandal adidas blanco y dorado que no estaba mal

sabes como va el tema de las tallas la parde te arriba siempre me suelo comprar la S que em queda perfecta al M me queda un poco mas ancha pero de pantalones me compro la M la S no se si me quedara muy corto

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si eres un tipo seco (vamos que ni estas gordo ni cuadrado y mides entre 1.70 y 80) pillate la mas pequeña que haya, tanto de camiseta como de pantalon o sudadera (porque esa pagina es originaria para que la gente compre de usa, y alli las tallas son mas grandes..)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No pasa nada, eso a mi me da igual (hombre si ayudo mucho a alguien y le pongo fotos, videos y demas pues si que ayuda jeje)
es que en charla hace ya mucho tiempo que quitaron el boton, porque mucha gente las daba por chorradas

Unido
octubre 17, 2008
Bueno, decir que ya me ha llegado el envío de dos pares de zapatillas que hize. Cuando vuelva del puente, y si alguien se ofrece a hacer que se vean ( no me deja) enseñare fotos.
De impresiones las dos estaban muy bien, en unas hay una pequeña rozadura, pero vamos, bastante bien.

Unido
noviembre 13, 2007
@uxurious dijo:
Bueno, decir que ya me ha llegado el envío de dos pares de zapatillas que hize. Cuando vuelva del puente, y si alguien se ofrece a hacer que se vean ( no me deja) enseñare fotos.
De impresiones las dos estaban muy bien, en unas hay una pequeña rozadura, pero vamos, bastante bien.
pasate por aqui cuando vuelvas y me avisas yo te las pongo para que se vean ;)

Unido
septiembre 24, 2010
Mis munich tambien vinieron con unas rozadoras a la parte de atras de cada zapato, pero todo lo otro muy bien :D una pregunta alguien sabe alguna pagina done allan cosas de rugby gracias espro que alguien responda :D

Unido
noviembre 13, 2007
@ADROCHA dijo:
Señores e pedido Unas supra Tk ,Dos gorras(Atlanta,NY) y unas gafas
Cuando me llege pongo foto
Por cierto las nike me llegaron
Son perfectas :)
Sacate unas fotos que las veamos adrocha! yo esta semana que viene pedire seguramente unas nike dunk y unas supra a si que ya os ire contando ;)

Unido
abril 22, 2007
hola!! se que no va esto aqui, pero a lo mejor me podeis ayudar, sabeis de alguna pagina de internet en la se puedan comprar calzoncillos calvin klein y relojes que sean baratos claro.
gracias de antemano

Unido
noviembre 13, 2007
@atopeee87 dijo:
hola!! se que no va esto aqui, pero a lo mejor me podeis ayudar, sabeis de alguna pagina de internet en la se puedan comprar calzoncillos calvin klein y relojes que sean baratos claro.
gracias de antemano
yo los compro por www.ebay.com calzoncillos calvin klein un pack de 6 me salieron a 3,5 cada uno creo que fue. Entra y busca calvin klein underwear ;), relojes hay en goldenweb21.com

Superior