Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
octubre 11, 2010
si sois tan amables m podriais decir xk al acer unn pedido en godenweb21 justo cuando solo m keda pagar con paypal no m deja y m dice esto lo e intentado to ayudarme xfavor

Volver a vendedor
No podemos procesar esta transacción, porque hay un problema con la dirección de correo electrónico de PayPal facilitada por el vendedor. Favor de comunicarse con el vendedor para resolver el problema. Si este pago se destina a un anuncio de eBay, puede comunicarse con el vendedor mediante el vínculo "Preguntar al vendedor" de la página del anuncio. Una vez que tenga la dirección de correo electrónico correcta, el pago se puede realizar en wwwpaypales

Volver a vendedor
No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a e intente con otra opción.

Unido
febrero 23, 2008
para pagar con paypal en golden web lo ams comodo es que os mande la factura a vuestro correo y desde ahi al enlac de paypal y pagais es mucho mas comodo y rapido :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya he vuelto de vacaciones
y si, es facil, como dice plarsis es solo seleccionar el correo electronico del vendedor e ingresar la cantidad de pasta que el te diga
saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ADROCHA dijo:
Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
Me sale esto ....
Eso que significa ?
Pues si lleva mas de 7 dias es que mañana te llegara (a plarsis creo que le salio eso..)
y las tallas son un pelin mas grande..(son tallaje de usa, una L de aqui es una M de la pagina)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, ya esta camino de sevilla (supongo que esta mañana o ayer llegaria a barajas-madrid)
pues si lleva 4 ponle un par de dias...yo creo que minimo el viernes puedes tener ya el envio en casa

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Saludos foreros, en primer lugar, decir que pedazo de posts, i grandisima pagina (por lo que poneis) de goldenweb21. Una pregunta os quería hacer para la gente que ha comprado ropa (G-Star etc) en la web. Son de buena calidad como las bambas o son imitaciones cutres? Me refiero si da el pego i si se ven que van a durar algo mas que 2 dias..
Y el tallaje, como va? Yo uso una M de camiseta y una 40 de pantalon, nose que tallas cogerme de la pagina.

Saludos y mil gracias, he estado mirando por encima el post pero tiene 80 paginas, no he podido encontrar impresiones de foreros que hayan comprado ahi!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Ya si por eso lo decia, por que en Goldenweb miré y no habia ninguna. Miraré a ver si estan mezcladas con otras, pero no creo. Gracias de todas formas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Por ebay busqué y si salen.

En Goldenweb las zapatillas de ese estilo son las Nike Blazzer, esas son! Se ve que tienen otro nombre y allí las llaman a sí.

Unido
noviembre 27, 2008
Después de un tiempo ausente por este post , e vuelto XD
Informaros que me cojído 5 polos ralph lauren , 1 de lacoste , y una camiseta Gstar
Ya os avisare cuando lo reciba!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
nanoh, esperamos tu aporte =)
saludos y decir que los ultimos pedidos me han llegado en un tiempo perfecto y de tejido y calzado impecable

Superior