Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
mayo 10, 2010
bueno me ha llegado el pedido esta mañana , y bastante bien las 4 zapatillas menos una , las airmax97 que pedi un 43 me ha venido un 43, pero es mas chico, y estoy intentando agrandarlo un poco ya que no es mucho, pero me gustan holgadas la unica pega respecto azapatillas cuidado con la talla, si la zapatilla de por si es estrecha o mas pequeña.
las camisetas que pedi NBA es otra historia me he llevado un pequeño chasco, la que pedi de niño de kobe bryant morada de niño, bien de talla aunque canta mucho el material al tacto es muy grueso, pero mas o menos.
lo peor la que pedi para mi de North carolina celeste de michael jordan, pedi una talla L es la mia en ropa de aqui, me ha venido una L-50 en la etiqueta pero es bastante mas garnde es como una XL de aqui, el material es falsete como la de niño de los lakers, y lo peor que a los laterales vienen una hilada de rombos celeste que creo que cantan aun mas, menos mal que mi mami es costurera y me lo va arreglar pero vaya faena, sobre todo me la imaginaba de mejor calidad las NBA y las tallas parecidas alas de aqui, son baratas pero las replicas en el corte ingles creo andan ahora por los 30 euros y de bastante mejor calidad, o alo mejor es que me han tocado ami las malas no se, no puedo subir fotos porque no tengo camara ninguna ahora mismo ni de movil.
por si interesa lo pague el dia 10 de septiembre y me ha llegado el 24 a malaga y a mi casa

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jope tio sque con lo de las tallas pff es un lio pero esque en mi opinion golden es sobre todo para zapatillas ya que las camisetas te arriegas un poco mas pero bueno a ver si las de adri llegan bien y asi por lo menos sabes que lo tuyo a sido mala suerte solo :p ahora subo las fotos
EDITO ahi teneis las fotos si teneis alguna duda de las zapatillas preguntad :p
http://img801.imageshack.us/i/imagen0042.jpg/
he subido 4 fotos a imageshak pero solo me sale esta no se porque xd

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Hola.
He estado mirando unas zapatillas de goldenweb21, y tengo una pregunta para los que ya les han llegado. A la hora de usarlas, ¿se nota mucho que son replicas? Porque es casi lo que mas miedo me da, ya que parece que a todos los que han pedido le han llegado.
Gracias por adelantado.

Unido
febrero 23, 2008
a mi ya me han llegado y por lo menos las mias cuando meti los pies(y no es exageracion) not e que flotaban xd repito ls mias (que tiene como una dolbe proteccion en el tacon de tela por dentro son comodisimas vallas mas que unas reebok verdaderas que tenia antes para juagr a baloncesto(estas tambien lo son) asi que por eso no te preocupes :p

Unido
octubre 17, 2008
Gracias por la respuesta, es que estoy por pillarme unas air jordan, pero me da miedo que luego no me sean comodas =S

Unido
febrero 23, 2008
no tranqui imajinate si para mi son comodas que he probad bastantes de basquet para ti (no se si sera para jugar o salir) pero ambas estaran de puta madre pide sin miedo eso si la talla si la tienes justa mas ale pedirte una mas es mas seguro :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
1.-Plarsis ya me han llegado el pedido desde el viernes XDXD
2.-Ya pondre la cam si quieres, tengo la de los lakers lila
3.-Ya ves, pedi una L yo tambien y me viene supergrande (no sabia la talla porque las que vendia no las podia abrir..)
4.-La L de loslakers la vendere por ebay a 30€
5.-El tejido es mas grueso porque hay 2 tipos de tejido, y 2 tipos de numeros (esta la camiseta de tejido fino, para verano y la del grueso, para invierno, y la del numero serigrafiado, verano y bordado invierno
Saludos

Unido
octubre 17, 2008
Bueno, ya he hecho el pedido, ahora tengo que esperar a que me mande un correo con el precio total, y entonces, pagar por paypal, no?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
febrero 23, 2008
recuerdo SI COMPRAIS DECID QUE VAIS DE LAPS3.COM E INTENTAD SACAR SIEMPRE UN BUEN DESCUENTO(DEPENDE DE LA CANTIDAD PERO SIMEPRE UNA BUENA TAJADA :D)
y suerte con las neuvas compras yo despues de lo bien que vinieron las zapatillas de lebron en pocos dias me animare a ver si me compro mas zpatillas y me arriesgo a comprarme un chaqueton de north face o de columbia aunque eso me echa mas para atras :D
--- [ Añadido ] -----
recuerdo SI COMPRAIS DECID QUE VAIS DE LAPS3.COM E INTENTAD SACAR SIEMPRE UN BUEN DESCUENTO(DEPENDE DE LA CANTIDAD PERO SIMEPRE UNA BUENA TAJADA :D)
y suerte con las neuvas compras yo despues de lo bien que vinieron las zapatillas de lebron en pocos dias me animare a ver si me compro mas zpatillas y me arriesgo a comprarme un chaqueton de north face o de columbia aunque eso me echa mas para atras :D

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
@adri_lash dijo:
Hola,
uxurious, si processing es que te estan procesando el envio (suele durar un par de dias)
Malaka, si que especifica mediante una foto
ejemplo de camiseta fina (mira la foto donde sale el logo de adidas y mira el material de la camiseta)
http://goldenweb21.com/Los_Angeles_Lakers-59_446965.html
Aqui una de material para invierno y playoffs
http://goldenweb21.com/2010_Champion-25_596078.html
SE distingue por los agujeros que lleva unicamente no adri? estan bien, pero para mi gusto la que llevan el logo de adidas en el pecho o el simbolo de NBAfinals, cantan mucho de falsas, de todas formas ya lo tendre en cuenta para la proxima ademas de lo de la talla pedire una M, porque la L es un parachute.
Aparte queria comentar si podriais darme opinion: las camis de NBA estas por lo menos no puedes venderlas por mas de 30 euros no? mas o menos, haber si alguien que las venda me da opinion, con lo que la ganancia seria muy poca, y las zapatillas depende pero yo creo o al menos donde vivo, la gente mas de 50 euros no paga, y creo que ya me estoy colando con la crisis, mucha gente va al pull and bear por 15 o 20 euros se trae zapas pa hacer el avio, aparte del riesgo de traer algo que no vendas y te lo tengas que comer
Plarsis vaya con la china, ami no mi hizo nada, ademas despues de escuchar por aqui esperaba algun regalo aunque fueran unas gafas pasteleras, no me rebajo nada, 4 zapatillas(unas de niño) 2 camis NBA(una de niño) 200 dolares, 160 euros,

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pero le insististes mira si te cobro 200 por lo menos un descunento de unos 10-15 dolares te podria haber hecho creo yo es cuenstion de pedriselo e inssistir mucho :D asi lo hice yo y de 43 euros me desconto 5 :D

Superior