Ayudenme, la pederastia llama a mi puerta

Unido
abril 3, 2009
Loooooooooooooooooooooooool ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como te dan caña Catadorrr XDXDXDXD

Yo no digo na pero Catador tiene muchas "amigas" y muyyy buenas...

Y C-DEATH... no te das cuenta que todo lo que dice/decimos es de cachondeo... Esque lo dices como si fuera todo enserio que es el ser mas importante de nuestras vida...

Aver quien es mas tonto.. el que dice la tonteria o el que se la crea... Ale, pa que vaya tirando picha...XDXD
jajaj que va pero si me gusta chinchar jajaja pero si ahora que lo dices tiene que estar de broma porque anda que decir que es wapo,,, jajajajaj

Unido
diciembre 20, 2007
Es lo que siempre digo yo xD si ahora tu tienes 18 y ella 14 parece un mundo y media y a ella la ves como una cria, luego ella tiene 18 y tu 22 y no te parece tan raro, es mas te parece lo mas normal del mundo, cosas raras d ela vida xD

Unido
marzo 28, 2009
ola patry!!!!!! XDXD

sois unos asaltacunas!!!!!!! jajajajajja a x cierto pa wapo mus webos!!! sii redonditos, color marroncito claroo... estan muy frescos en la nevera!! mañana tortilla!! ñam ñam XDXD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Es lo que siempre digo yo xD si ahora tu tienes 18 y ella 14 parece un mundo y media y a ella la ves como una cria, luego ella tiene 18 y tu 22 y no te parece tan raro, es mas te parece lo mas normal del mundo, cosas raras d ela vida xD
Cosas raras no.. Que ella aun no se ha desarrollao del todo y entonces pues parece una eternidad..XD

Unido
abril 3, 2009
jajajajajajajajja como te lo tomes todo tan en serio tendras problemas tio XDXD por cierto esa foto es de cuando tenia 15 años hace 3 años ya jajajajaja aun asi te ponee ennn ¡¡¡¡¡
Que bueno como se pica el personal XDXD
U sii me pones to tieso jajajaaja ( se nota el sarcasmo? ) XDXD
Lo que tienes que hacer es comprarte un espejo jajaja y dejarte de escusas que si tenias 15 jajajaa

Unido
julio 3, 2008
como poco darme su tuenti que yo tengo 16 xD
ahora fuera de bromas

4 años aora parecen mucho pero luego no son nada... fijate en algunos de los padres de tus amigos o los tuyos... aver caunto se llevan

Unido
abril 14, 2008
joder este tio no tiene abuelaa!! k makinaa jajaja!!
pos oye la edad no importa si hay amor, eso si como te la quieras ejem ejem... a lo mejor se te cae el pelo, o ni de coña lo conseguiras

Unido
abril 3, 2009
Pues campeon sube una foto tuya y ya opinaremos XDXD

Mira el album si quieres ver alguna mia:D
que va tio soy menor de edad y no me gusta venderme por internet jajajaja cuando cumpla los 18 k sera el año k viene pondre alguna mientras tanto a esperar la exclusiva jajajaja y las tuyas las veo ahora con mucho gusto XD

Superior