Despues de este título tan explícito les comento mi situación:
Yo como todo sabreis, ya que soy el ser más importante de vuestras vidas, tengo 18 años. Pues bien, este sabado estuve con mis amigos en una discoteca de un pueblo de por aquí cerca, muy agusto conocimos chavalitas y tal. Entre esas chavalitas mis amigos y yo nos quedamos flipao con una por ser un jodido pepino de niña, guapisima y joder que buena está.
Hoy me conecto en el tuenti, tengo una petición de amigo, coño resulta que es ella, yo to emocionao porque verdaderamente soy un flipao de la vida la acepto. Empiezo a ver fotillos y tal, joder que rica esta la niña.
Me envian un privao y resulta que es ella, me empieza a decir no se qué de guapo dame tu msn a ver si nos vemos y tal y cual. Soy un tio muy atractivo no la culpo XD
Pero, y aquí mi problema, me da por mirar la edad y tiene 14 AÑOS¡¡¡¡¡ joder increible, parece que tene 18-19 tendriais que verla.
La cuestión es que ahora tengo un dilema moral-carnal ¿Qué hariais ustedes?
Aclarar que acabaré haciendo lo que me de la gana, simplemente es para ver vuestras opiniones, pero es que pienso que tiene la edad de mi prima chica y joder me hecha para atrás, pero miro las fotos objetivamente y la veo en persona y se me cae la baba.
¿Que hariais? Nunca me he estado con ninguna mucho más chica que yo (un año menos la que más):buf:
Tambien decir que cuando algun amigo mio ha estado con alguna asin más chica, me he metio con él, en plan coña, pero coña de la que jode :jeje: