Ayudenme, la pederastia llama a mi puerta

Unido
marzo 19, 2009
catador!!! tio trankiii ... no te metas en problemas tio es una niñaaaa = a comportarse como una niña, si kieres beneficiartela pues alla tu ...pero si kieres algo mas vete a ver pelis XXX y asi te recreas la vista y sin problemas jejejej

PD: Si al final vas a ser lo k kieras no se pa k lo preguntas jajjajajajjaaj

Unido
octubre 18, 2009
mira puedes , besar , acariciar , daros mimos etc pero lo otro que hacen los mayores no eso no por que es una menor y toda la culpa ira a ti si le pasa algo y estal mal eya es una nina todavia y lo recordara para siempre espera un tiempo anda hechate una ps3 mientras =)

Unido
diciembre 3, 2008
Pues no se que decirte tio
Queda con ella un dia y preguntale si la edad es problema XDXDXD
Es lo unico que se me ocurre

Un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Tio segun la LEY puedes tener relaciones consentidas con cualquier menor mayor de 13 años
mientras la relaciones sean consentidas y ella no te joda.. (esto es muy importante ya que sio led alagana dice que la obligaste y te jodes) todo puede ir bien, yo empece con mi mujer cuanmdo ella tenia 13 y yo 18, a los 16 salio embarazada y antes de ayer nuestro hijo cumplio un año, ella tiene 17.

mietras todo valla bien y sobre todo nol a tatas mal ni la engañas y demas no tendras problema. ahroa ten en cuenta que si se enamora de ti y tu le haces algo que emocionalmente le duela te lka puede clavar ella a ti y de mala manera ya que las menores se dejan llevar mucho porlos sentimientos. si necesitas algun consejo sobre este tema me preguntas ya que en nuestra sociedad con estos casos ''jugamos mucho'' XD XD

Unido
febrero 24, 2008
Despues de este título tan explícito les comento mi situación:
Yo como todo sabreis, ya que soy el ser más importante de vuestras vidas, tengo 18 años. Pues bien, este sabado estuve con mis amigos en una discoteca de un pueblo de por aquí cerca, muy agusto conocimos chavalitas y tal. Entre esas chavalitas mis amigos y yo nos quedamos flipao con una por ser un jodido pepino de niña, guapisima y joder que buena está.
Hoy me conecto en el tuenti, tengo una petición de amigo, coño resulta que es ella, yo to emocionao porque verdaderamente soy un flipao de la vida la acepto. Empiezo a ver fotillos y tal, joder que rica esta la niña.
Me envian un privao y resulta que es ella, me empieza a decir no se qué de guapo dame tu msn a ver si nos vemos y tal y cual. Soy un tio muy atractivo no la culpo XD

Pero, y aquí mi problema, me da por mirar la edad y tiene 14 AÑOS¡¡¡¡¡ joder increible, parece que tene 18-19 tendriais que verla.

La cuestión es que ahora tengo un dilema moral-carnal ¿Qué hariais ustedes?
Aclarar que acabaré haciendo lo que me de la gana, simplemente es para ver vuestras opiniones, pero es que pienso que tiene la edad de mi prima chica y joder me hecha para atrás, pero miro las fotos objetivamente y la veo en persona y se me cae la baba.

¿Que hariais? Nunca me he estado con ninguna mucho más chica que yo (un año menos la que más):buf:

Tambien decir que cuando algun amigo mio ha estado con alguna asin más chica, me he metio con él, en plan coña, pero coña de la que jode :jeje:
Enseñanosla!! XD No te preocupes una amiga mia tiene 17 y esta saliendo con uno de 24 o asi y un monton mas. La pederastia se comete cuando una de las partes no kiere tener sexo y solo se produce cuando hay sexo asike hasta que no placa placa, nada.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Tío, yo la verdad ya no me fío de las tías (mierda de vida), pero vamos si has hablado con ella y tiene la cabeza en su sitio, tirale, pero con cautela por si la lias parda..xDD

Unido
julio 9, 2007
Mmmmmm.....legalmente hablando, podrias meterte en un problema muy gordo , es un tema que esta muy candente y la opinion publica esta muy sensible con estos temas, por ponerte un ejemplo;
por mucho que ella estuviera conforme con mantener relaciones sexuales contigo, es una menor de edad y por consiguiente esta bajo la tutela de sus padres, tu imaginate que echais un polvo y por algun motivo sus padres se enteran y deciden denunciar...(es un poco guion de pelicula pero podria pasar, no seria el primer caso),podrian acusarte de abuso sexual a una menor(violacion es cuando se opone resistencia por alguna parte), y te aseguro que te meterias en un buen lio, seguro que ya estas acojonau!! jeje, esto legalmente hablando, en la practica pues tio..esta claro, si ella quiere pues ale!! como se suele decir "cuando hay pelito no hay delito", eso si, te aconsejo que os protejais, un saludo y al tor@!!!

Unido
noviembre 17, 2009
Si ves futuro en l relación sigue adelante piensa que una chica de 14 años no te va ofrecer lo mismo que una de 17-18 y no lo digo solo por el sexo

Un saludo

Unido
junio 10, 2009
Hombre... no se, no te culpan si es ella la que se lanza, ¿no dicen que somos los tios q se nos salen los ojos? Pues no se, pero encontrar tias asi es dificil (digo q quieran algun rollete jejeje)

PD: tengo 14 años, me intentaba acosar (la tia presionaba, ella pampam por msn y yo que no que no quita quita XD) una de 15 años q telaaa dudo que hayas visto algo asi en tu vida chaval. Pero na, la rechace, hay una relacion "in progress" y aunque aun este la cosa ahi ahi la rechace, jeje. Pero conozco a mazo peña que suele ir de marxa y tal y la verdad esque el exito es dificil de encontrar jejejeje

Cuestion final: Si la que se lanza es ella no hay problema digas si o no, lo que te salga de los ------ jajajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pederastia ? un poco exagerado no ?
y no veo nada de malo que dos menores de edad de 14-17 años tengan sexo ( con precauciones claro ) y a demas no se que hay de malo le sacas 3 años solo no 20 y entiendo que puedas opinar el "es que es muy joven" sera muy joven pero a los 14 años seguro que sabra que los niños no los trae la cigueña y por a esas edades es cuando estos temas comienzan a surgir

Última edición:
A

aron_linares

Despues de este título tan explícito les comento mi situación:
Yo como todo sabreis, ya que soy el ser más importante de vuestras vidas, tengo 18 años. Pues bien, este sabado estuve con mis amigos en una discoteca de un pueblo de por aquí cerca, muy agusto conocimos chavalitas y tal. Entre esas chavalitas mis amigos y yo nos quedamos flipao con una por ser un jodido pepino de niña, guapisima y joder que buena está.
Hoy me conecto en el tuenti, tengo una petición de amigo, coño resulta que es ella, yo to emocionao porque verdaderamente soy un flipao de la vida la acepto. Empiezo a ver fotillos y tal, joder que rica esta la niña.
Me envian un privao y resulta que es ella, me empieza a decir no se qué de guapo dame tu msn a ver si nos vemos y tal y cual. Soy un tio muy atractivo no la culpo XD

Pero, y aquí mi problema, me da por mirar la edad y tiene 14 AÑOS¡¡¡¡¡ joder increible, parece que tene 18-19 tendriais que verla.

La cuestión es que ahora tengo un dilema moral-carnal ¿Qué hariais ustedes?
Aclarar que acabaré haciendo lo que me de la gana, simplemente es para ver vuestras opiniones, pero es que pienso que tiene la edad de mi prima chica y joder me hecha para atrás, pero miro las fotos objetivamente y la veo en persona y se me cae la baba.

¿Que hariais? Nunca me he estado con ninguna mucho más chica que yo (un año menos la que más):buf:

Tambien decir que cuando algun amigo mio ha estado con alguna asin más chica, me he metio con él, en plan coña, pero coña de la que jode :jeje:
Qué dices que tendríamos que verla????

Pon fotos!!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo no voy a subir ninguna foto de ella XD que estais salios mas de uno....¬¬ :jeje:

Yo le voy a decir que me deje en paz paso de ella, 14 años es mu poco, probablemente me arrepienta cuando se desarrolle y se pongo aun más buenorra, pero que no qe no que es mu chica

A

aron_linares

yo no voy a subir ninguna foto de ella XD que estais salios mas de uno....¬¬ :jeje:

Yo le voy a decir que me deje en paz paso de ella, 14 años es mu poco, probablemente me arrepienta cuando se desarrolle y se pongo aun más buenorra, pero que no qe no que es mu chica
Dicen que una imagen vale más que mil palabras XD

No es estar salíos (que también:buf:), es hacernos a la ídea de como está de buena, porque es muy posible que yo no comparta tu concepto de "tía buena", tú a lo mejor piensas que esa chiquilla está buena, cuando yo a lo mejor pienso que está tremendísima :buf:

eeeeh que me dices ahora?? ¬¬

Unido
junio 10, 2009
Dicen que una imagen vale más que mil palabras XD

No es estar salíos (que también:buf:), es hacernos a la ídea de como está de buena, porque es muy posible que yo no comparta tu concepto de "tía buena", tú a lo mejor piensas que esa chiquilla está buena, cuando yo a lo mejor pienso que está tremendísima :buf:

eeeeh que me dices ahora?? ¬¬
aaron a este paso no podre tener una vista positiva de ti entre esto y la sospechosa plataforma milky.. XD

En fin, un saludin a los saliorros del foro (con mucho cariño!!) XD

Unido
julio 30, 2007
Mi consejo es, si no se entera nadie SI :jeje:, porque sino te soltaran perlas como asaltacunas. Y a parte de eso que si te empiezas a comer la cabeza desde el principio antes de habertela liado, MALO.

Saludos :hola:

Superior