tio le dao tal cual a citar jajaja esque no me esmero mucho la verdad XDPrimero aprende a quotear jajajajajajajaajjajaaj XD
tio le dao tal cual a citar jajaja esque no me esmero mucho la verdad XDPrimero aprende a quotear jajajajajajajaajjajaaj XD
jajaja muy bueno lo de perfil para trabajar en telecinco XDen serio, no tienes a lo mejor suficiente con fliparte delante de tus amigos que tambien tienes que restregarnos a todos en el foro que triunfas?? (que no niego que triunfes)
la verdad ami personalmente me la pela que haya gente que triunfe, tiene que haber de todo, pero joder eso no quiere decir que no se pueda ser humilde y majo a la vez...
es que no es por nada, pero siempre estas igual y ya cansa. es que tienes el perfil perfecto para trabajar en la tele, y mas en concreto en telecinco... ahi seguro que te contratan :victoria::victoria:
de buen rollo
pd: flipas con las quotes...como va el foro...
pues tengo dos opciones una es no hacer nada y pasar de ella o dos esperar que pasen unos años y hay si hacerle XDvaya ya veo que estamos en las mismas :S sin duda tu diferencia es más grande, ¿Que vas a hacer al final? yo com he comentado...prefiero pasar de ella
+1 estoy contigo en esotuya no es la culpa, solo que las tias de 14 años, que se busquen novios de 14 años o 15, no de 18 o 19.
son unas war*as
Yo iria del tiron a telecinco o a cualquier otro lao, quizas eso confirme tus sospechas sobre mi.en serio, no tienes a lo mejor suficiente con fliparte delante de tus amigos que tambien tienes que restregarnos a todos en el foro que triunfas?? (que no niego que triunfes)
la verdad ami personalmente me la pela que haya gente que triunfe, tiene que haber de todo, pero joder eso no quiere decir que no se pueda ser humilde y majo a la vez...
es que no es por nada, pero siempre estas igual y ya cansa. es que tienes el perfil perfecto para trabajar en la tele, y mas en concreto en telecinco... ahi seguro que te contratan :victoria::victoria:
de buen rollo
pd: flipas con las quotes...como va el foro...