jajaj que va pero si me gusta chinchar jajaja pero si ahora que lo dices tiene que estar de broma porque anda que decir que es wapo,,, jajajajajLoooooooooooooooooooooooool ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como te dan caña Catadorrr XDXDXDXD
Yo no digo na pero Catador tiene muchas "amigas" y muyyy buenas...
Y C-DEATH... no te das cuenta que todo lo que dice/decimos es de cachondeo... Esque lo dices como si fuera todo enserio que es el ser mas importante de nuestras vida...
Aver quien es mas tonto.. el que dice la tonteria o el que se la crea... Ale, pa que vaya tirando picha...XDXD
Cosas raras no.. Que ella aun no se ha desarrollao del todo y entonces pues parece una eternidad..XDEs lo que siempre digo yo xD si ahora tu tienes 18 y ella 14 parece un mundo y media y a ella la ves como una cria, luego ella tiene 18 y tu 22 y no te parece tan raro, es mas te parece lo mas normal del mundo, cosas raras d ela vida xD
n tengas envidiaaa vaaa tu tambien eres un sexsimbol!!! pero n ganas a cattador jajajajaj ñam ñamjajajjaja tio ya te vale XDXD
jajajjaja tio ya te vale XDXDcattador es un sexsimbol C-Death!!!!!! ñam ñam jajajajajjajajajajajjajajajjajajaj
U sii me pones to tieso jajajaaja ( se nota el sarcasmo? ) XDXDjajajajajajajajja como te lo tomes todo tan en serio tendras problemas tio XDXD por cierto esa foto es de cuando tenia 15 años hace 3 años ya jajajajaja aun asi te ponee ennn ¡¡¡¡¡
Que bueno como se pica el personal XDXD
Lo que tienes que hacer es comprarte un espejo jajaja y dejarte de escusas que si tenias 15 jajajaa
A mi me pasa al reves, yo tengo 17 y salgo con una chica de 20, pero la verdad no le veo tanta importancia. Si ella quiere y tu quieres, pues ya está.
Pues campeon sube una foto tuya y ya opinaremos XDXDU sii me pones to tieso jajajaaja ( se nota el sarcasmo? ) XDXD
Lo que tienes que hacer es comprarte un espejo jajaja y dejarte de escusas que si tenias 15 jajajaa
Mira el album si quieres ver alguna mia![]()
que va tio soy menor de edad y no me gusta venderme por internet jajajaja cuando cumpla los 18 k sera el año k viene pondre alguna mientras tanto a esperar la exclusiva jajajaja y las tuyas las veo ahora con mucho gusto XDPues campeon sube una foto tuya y ya opinaremos XDXD
Mira el album si quieres ver alguna mia![]()
que va tio soy menor de edad y no me gusta venderme por internet jajajaja cuando cumpla los 18 k sera el año k viene pondre alguna mientras tanto a esperar la exclusiva jajajaja y las tuyas las veo ahora con mucho gusto XD
Primero aprende a quotear jajajajajajajaajjajaaj XD
¿Que dices Mendy?Que eso es muy dificil hombreee¡¡¡¡¡¡ :cunao:Primero aprende a quotear jajajajajajajaajjajaaj XD
--- [ Añadido ] -----
Por sierto esto se esta desviando mucho del tema.....