Ayuda un problema muy grave

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Bueno pues os cuento la historia,mi mejor amiga a sido amenazada por un chico gitano que la va a matar solo porque mi amiga defiendo a una compañera suya,yo no se lo que hacer porque si me meto a ayudarla el que se lleva una paliza o algo peor sere yo pero si no la ayudo sera ella la que se lo lleve y estoy echo un lio y muy preocupado por ella,haber si alguien me puede ayudar o me da algun consejo sobre lo que hacer,muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Ubicación
girona
los gitanos se creen k el mundo es suyo y la justicia tambien. denuncialos es lo k se suele acer
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
lo mismo te digo, ami algun gitano me a amenazado y si te metes con ellos llamaran a sus 20 hermanos pa que te pegen...lo mejor es denunciar o gravar en video para entregarselo a la policia.
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@REALMADRID11

Bueno, lo mejor seria hablar con el director del colegio y con las autoridades, debes hacer una denuncia... aunque asi estaria mas enojado... vaya lio!!!!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Habla con la policia o denuncia...


Odio a muerte a los Gitanos... todos deberian ir a la camara de Gas...
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
tio pues yo le diria a tu amiga que se guarde una navaja por si acaso y tu has lo mismo... solo por precaucion y si la cosa fuera a tales extremos.... pues defiende tu vida... de todas formas has lo mas racional... habla con la poli tu y tu amiga y ellos sabran que hacer. Salu2 y suerte
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
todos son unos cobardes, y mas aún en este caso, 1 y sus primos que no son 4 precisamente contra una niña, pero en donde estamos señores?
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
los gitanos van de flipadillos,tu ni caso ,solo lo hara para motivarse un rato,el gitanillo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Lo más coherente, es que denuncies las amenazas ante la policia.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
No todos los gitanos son asi de capullos,yo tengo amigos gitanos y no son asi.

dejemos claro eso que parece una caza de brujas estoXXXD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Lo primero, dile a tu amiga que se lo cuente ya a sus padres si es menor, y ello se encargaran de la denuncia.
Si el gitano sabe lo que le conviene la dejara en paz, pero si es un tio irracional (seguramente lo sea) no se puede saber por donde te va a salir...
Este tipo de problemas son una mierda, se tendría que hacer algo, yo vivo a un par de kilometros de un poblado chabolista gitano, estas cosas pasan a menudo y me ponen enfermo.
Espero que tu amiga y tú tengais suerte y todo acabe bien.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Mmmm,que edad tiene el gitano que os ha amenazado?y que edad teneis vosotros?tu amiga?por curiosidad...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior