Ayuda un problema muy grave

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Intento ser una persona racional, abierta al diálogo, tolerante y que rechaza la violencia.
Por eso no me enorgullezco de ser RACISTA, pero sé que lo soy y no lo niego porque sería un hipócrita conmigo mismo.
Lo fácil para muchos es decir que los gitanos son personas afables y correctas... pero los que convivimos con comunidades gitanas sabemos como son las cosas realmente y esta gente es INSOPORTABLE.
¿Hay gitanos buenos? No. Pero sí que hay gitanos menos malos que los otros. La realidad es que son gente que el ayuntamiento les regala y permite TODO. Tienen al resto de la gente acojonada y en el colegio son los matones por excelencia.
A esta gente es imposible rehabilitarla a la sociedad. Hemos tenido muchísimos debates en clase de filosofía, nuestro profesor siempre intenta que seamos tolerates con ellos, argumentando que necesitan integrarse a la sociedad y su problema es que no quieren perder su "esencia gitana.
¿CUÁL ES LA MALDITA ESENCIA GITANA? Robar, intimidar a la gente, que te den todo gratis, no tener absolutamente ninguna iniciativa de cambio para mejor...

Me da igual que me llaméis racista y cualquier otro calificativo parecido pero la REALIDAD que vivimos mucha gente es esta...
Os puedo asegurar (al menos en mi ciudad es así) que no hay ningún gitano "bueno" y que los pocos chavales "payos" que andan con ellos son los típicos delincuentes cutres de barrio...

Es muy fácil hablar por hablar y decir que hay que ser tolerante, pero seguro que no seríais tolerantes cuando desde pequeñito estos energúmenos se van de jefes y se creen que pueden hacer con el resto de la gente lo que quieran. Ojalá os hubieran robado la bici o pegado una paliza entre 10, a ver si así seguíais diciendo que hay que ser tolerantes.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Dios que asco me dan algunos gitanos, yo soy tu y les parto la cara a todoSS!!!!
ANIMO VALIENTE!!!!
Intenta dialogar, pero sino lo consigues, dialogando, pues a rebentaros a palos.
Pide ayuda!!!!! Por si el trae a mas gente ok!!
ANIMO!!!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@Amane_Kurosaki dijo:
Habla con la policia o denuncia...


Odio a muerte a los Gitanos... todos deberian ir a la camara de Gas...
XXXD te has pasado escribiéndolo (aunque en spoiler), pero habrá gente que pensará como tú :rotonuse:

-----------------------------------

Habla con el director del colegio para que controle la situación dentro del centro.

Si recibes más amenazas, denúncialo a la policía. Que tu amiga evite cualquier acercamiento.

Los gitanos son así. Amenazan, y si les plantas cara, te viene toda la familia y amigos.
Habría que echarlos de España, ya que sólo aportan cosas malas a la sociedad (no todos, claro, pero un gran porcentaje sí).

Y no digo lo que pienso, que luego me banean de por vida... :X :mad:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@erpisha dijo:
erpisha dijo:
Los gitanos son así. Amenazan, y si les plantas cara, te viene toda la familia y amigos.
Habría que echarlos de España, ya que sólo aportan cosas malas a la sociedad (no todos, claro, pero un gran porcentaje sí).
Esto sumado a mi post de arriba resume todo lo que pienso sobre la comunidad gitana.
Los expulsaba del país a todos hoy mismo.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
@SigmaGuasch dijo:
Intento ser una persona racional, abierta al diálogo, tolerante y que rechaza la violencia.
Por eso no me enorgullezco de ser RACISTA, pero sé que lo soy y no lo niego porque sería un hipócrita conmigo mismo.
Lo fácil para muchos es decir que los gitanos son personas afables y correctas... pero los que convivimos con comunidades gitanas sabemos como son las cosas realmente y esta gente es INSOPORTABLE.
¿Hay gitanos buenos? No. Pero sí que hay gitanos menos malos que los otros. La realidad es que son gente que el ayuntamiento les regala y permite TODO. Tienen al resto de la gente acojonada y en el colegio son los matones por excelencia.
A esta gente es imposible rehabilitarla a la sociedad. Hemos tenido muchísimos debates en clase de filosofía, nuestro profesor siempre intenta que seamos tolerates con ellos, argumentando que necesitan integrarse a la sociedad y su problema es que no quieren perder su "esencia gitana.
¿CUÁL ES LA MALDITA ESENCIA GITANA? Robar, intimidar a la gente, que te den todo gratis, no tener absolutamente ninguna iniciativa de cambio para mejor...
555
Me da igual que me llaméis racista y cualquier otro calificativo parecido pero la REALIDAD que vivimos mucha gente es esta...
Os puedo asegurar (al menos en mi ciudad es así) que no hay ningún gitano "bueno" y que los pocos chavales "payos" que andan con ellos son los típicos delincuentes cutres de barrio...

Es muy fácil hablar por hablar y decir que hay que ser tolerante, pero seguro que no seríais tolerantes cuando desde pequeñito estos energúmenos se van de jefes y se creen que pueden hacer con el resto de la gente lo que quieran. Ojalá os hubieran robado la bici o pegado una paliza entre 10, a ver si así seguíais diciendo que hay que ser tolerantes.
tienes toda la razon a esta gente hay que llamarla como lo que son GENTUZA.. y yo si que no soy racista
--- [ Añadido ] -----
@SigmaGuasch dijo:
Intento ser una persona racional, abierta al diálogo, tolerante y que rechaza la violencia.
Por eso no me enorgullezco de ser RACISTA, pero sé que lo soy y no lo niego porque sería un hipócrita conmigo mismo.
Lo fácil para muchos es decir que los gitanos son personas afables y correctas... pero los que convivimos con comunidades gitanas sabemos como son las cosas realmente y esta gente es INSOPORTABLE.
¿Hay gitanos buenos? No. Pero sí que hay gitanos menos malos que los otros. La realidad es que son gente que el ayuntamiento les regala y permite TODO. Tienen al resto de la gente acojonada y en el colegio son los matones por excelencia.
A esta gente es imposible rehabilitarla a la sociedad. Hemos tenido muchísimos debates en clase de filosofía, nuestro profesor siempre intenta que seamos tolerates con ellos, argumentando que necesitan integrarse a la sociedad y su problema es que no quieren perder su "esencia gitana.
¿CUÁL ES LA MALDITA ESENCIA GITANA? Robar, intimidar a la gente, que te den todo gratis, no tener absolutamente ninguna iniciativa de cambio para mejor...
555
Me da igual que me llaméis racista y cualquier otro calificativo parecido pero la REALIDAD que vivimos mucha gente es esta...
Os puedo asegurar (al menos en mi ciudad es así) que no hay ningún gitano "bueno" y que los pocos chavales "payos" que andan con ellos son los típicos delincuentes cutres de barrio...

Es muy fácil hablar por hablar y decir que hay que ser tolerante, pero seguro que no seríais tolerantes cuando desde pequeñito estos energúmenos se van de jefes y se creen que pueden hacer con el resto de la gente lo que quieran. Ojalá os hubieran robado la bici o pegado una paliza entre 10, a ver si así seguíais diciendo que hay que ser tolerantes.
tienes toda la razon a esta gente hay que llamarla como lo que son GENTUZA.. y yo si que no soy racista
--- [ Añadido ] -----
@SigmaGuasch dijo:
Intento ser una persona racional, abierta al diálogo, tolerante y que rechaza la violencia.
Por eso no me enorgullezco de ser RACISTA, pero sé que lo soy y no lo niego porque sería un hipócrita conmigo mismo.
Lo fácil para muchos es decir que los gitanos son personas afables y correctas... pero los que convivimos con comunidades gitanas sabemos como son las cosas realmente y esta gente es INSOPORTABLE.
¿Hay gitanos buenos? No. Pero sí que hay gitanos menos malos que los otros. La realidad es que son gente que el ayuntamiento les regala y permite TODO. Tienen al resto de la gente acojonada y en el colegio son los matones por excelencia.
A esta gente es imposible rehabilitarla a la sociedad. Hemos tenido muchísimos debates en clase de filosofía, nuestro profesor siempre intenta que seamos tolerates con ellos, argumentando que necesitan integrarse a la sociedad y su problema es que no quieren perder su "esencia gitana.
¿CUÁL ES LA MALDITA ESENCIA GITANA? Robar, intimidar a la gente, que te den todo gratis, no tener absolutamente ninguna iniciativa de cambio para mejor...
555
Me da igual que me llaméis racista y cualquier otro calificativo parecido pero la REALIDAD que vivimos mucha gente es esta...
Os puedo asegurar (al menos en mi ciudad es así) que no hay ningún gitano "bueno" y que los pocos chavales "payos" que andan con ellos son los típicos delincuentes cutres de barrio...

Es muy fácil hablar por hablar y decir que hay que ser tolerante, pero seguro que no seríais tolerantes cuando desde pequeñito estos energúmenos se van de jefes y se creen que pueden hacer con el resto de la gente lo que quieran. Ojalá os hubieran robado la bici o pegado una paliza entre 10, a ver si así seguíais diciendo que hay que ser tolerantes.
tienes toda la razon a esta gente hay que llamarla como lo que son GENTUZA.. y yo si que no soy racista
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
CPT_FANEGAS dijo:
tienes toda la razon a esta gente hay que llamarla como lo que son GENTUZA.. y yo si que no soy racista

¿Son gentuza pero no eres racista? xDD Si eso es lo que piensas de ellos yo creo que sí que lo eres jaja.
El término racista suena muy heavy... pero es que es así, si odias a una comunidad determinada de gente eres racista. Yo siento aversión hacia los gitanos y por tanto soy racista...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Regálale una casa a su papi, que no pague ni luz ni agua...

¡Y todos contentos!


PD: La luz y el agua la pagamos nosotros de los impuestos...



:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@Gabriell.i.am dijo:
Cuanto racista hay suelto en este foro... A vosotros si que os expulsava yo del pais.
Ya lo dije en mi post de arriba, ojalá de pequeño te hubieran robado la bici, intimidado o pegado una paliza entre 10 (porque 1 sólo no se atreve) o que se lo hubieran hecho a un amigo tuyo.
De verdad, te lo juro, que ojalá te hubiese pasado, a ver si seguías diciendo eso.
Y cuando te haces mayor y empiezas a entender más cosas de la vida te das cuenta de que con los impuestos les estás pagando su comida, su ropa, su vivienda... No lo acepto.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Y por qué no lo hablan e intentan aclarar dicho malentendido?

Si no entrara en razón, lo mejor es buscar autoridades o denunciar.

O comprarte un arma XXXD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@&#1179 dijo:
қιтσ;4455569 dijo:
Y por qué no lo hablan e intentan aclarar dicho malentendido?

Si no entrara en razón, lo mejor es buscar autoridades o denunciar.

O comprarte un arma XXXD
1º. Algunos gitanos (los cuales no reciben una educación en condiciones por parte de los padres) no entienden de "hablar". Solo entiende quien pega más tirones y puñalotes.

2º. Las autoridades te toman los datos y se van diciendo que "verán lo que pueden hacer". (Pero tú sigues sufriendo el acoso...)

3º. Si se hace eso acaba en la cárcel el que se supone que menos tiene la culpa...
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
@SigmaGuasch dijo:
¿Son gentuza pero no eres racista? xDD Si eso es lo que piensas de ellos yo creo que sí que lo eres jaja.
El término racista suena muy heavy... pero es que es así, si odias a una comunidad determinada de gente eres racista. Yo siento aversión hacia los gitanos y por tanto soy racista...
a ver mi deficion de racista a lo mejor no es la misma que la tuya ...que sera la que viene en el diccionario. yo no los odio por el simple hecho de ser gitanos...y todo lo que eso supone...los odio por su comportamiento para con todos aquellos que no son gitanos y por sus actos..no por su raza credo o religion.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@SigmaGuasch dijo:
Intento ser una persona racional, abierta al diálogo, tolerante y que rechaza la violencia.
Por eso no me enorgullezco de ser RACISTA, pero sé que lo soy y no lo niego porque sería un hipócrita conmigo mismo.
Lo fácil para muchos es decir que los gitanos son personas afables y correctas... pero los que convivimos con comunidades gitanas sabemos como son las cosas realmente y esta gente es INSOPORTABLE.
¿Hay gitanos buenos? No. Pero sí que hay gitanos menos malos que los otros. La realidad es que son gente que el ayuntamiento les regala y permite TODO. Tienen al resto de la gente acojonada y en el colegio son los matones por excelencia.
A esta gente es imposible rehabilitarla a la sociedad. Hemos tenido muchísimos debates en clase de filosofía, nuestro profesor siempre intenta que seamos tolerates con ellos, argumentando que necesitan integrarse a la sociedad y su problema es que no quieren perder su "esencia gitana.
¿CUÁL ES LA MALDITA ESENCIA GITANA? Robar, intimidar a la gente, que te den todo gratis, no tener absolutamente ninguna iniciativa de cambio para mejor...

Me da igual que me llaméis racista y cualquier otro calificativo parecido pero la REALIDAD que vivimos mucha gente es esta...
Os puedo asegurar (al menos en mi ciudad es así) que no hay ningún gitano "bueno" y que los pocos chavales "payos" que andan con ellos son los típicos delincuentes cutres de barrio...

Es muy fácil hablar por hablar y decir que hay que ser tolerante, pero seguro que no seríais tolerantes cuando desde pequeñito estos energúmenos se van de jefes y se creen que pueden hacer con el resto de la gente lo que quieran. Ojalá os hubieran robado la bici o pegado una paliza entre 10, a ver si así seguíais diciendo que hay que ser tolerantes.
Solo te voy a formular una pregunta , que piensas de la Inmigracion y de la supuesta invasion de Al Qaeda ( musulmanes , arabes , paquistanies ,etc) aqui en España , luego cuando me contestes compara tu opinion con la de los gitanos y veremos el grado de tolerancia , respeto , educacion , ya que seguro tu habras tenido mas inversion por parte de tus padres en la educacion en este pais que muchos "gitanos" "moros" y demas , nada mas que decir saludos :hola:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@CPT_FANEGAS dijo:
@SigmaGuasch dijo:
a ver mi deficion de racista a lo mejor no es la misma que la tuya ...que sera la que viene en el diccionario. yo no los odio por el simple hecho de ser gitanos...y todo lo que eso supone...los odio por su comportamiento para con todos aquellos que no son gitanos y por sus actos..no por su raza credo o religion.
Vale, obviamente yo no los odio por el hecho de ser una "raza" distinta a la mía. Pero es que su religion, credo, cultura, como lo quieras llamar... es la que les hace actuar así.
Si tomamos la definición de racismo como odio preconcebido hacia una raza pues no soy racista... Yo igual que tú, los odio por su actitud hacia las personas.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@REALMADRID11 dijo:
@tito_mase dijo:

El que la a amenazado no llega a los 12 años pero claro llama a sus primos de mas de 18 años.Yo tengo 16 y mi amiga va a cumplir 15.
por un gitanos pequeño no te preocupes, amenazan mucho y luego nada. yo soy de madrid ( y supongo que tu tambien por el nombre) y tambien en alguna zona....nose como definirla, en algun parque de mtz, tambien a aparecido algun canijo que le sacabamos 5 cabezas y aun asi pidiendonos un 1 euro y intentando meter la manos en los bolsillos para sacarnos algo, y detras de el otros gitanos de nuestra edad, pero nos decian pasad de el y dejarle empad que solo es un niño....

vamos que los cabroncetes son lso mas pequeños, por lo menos los que me tocan XXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
que cabrones, pff pues dile que se meta con gnte con las mismas posibilidades, ya se sabe que una chica no tiene la misma fuerza que un chico (no quiero ser machista pero haber, se sabe) asi que podrias amenazarle con q o la deja en paz o le denuncias, si sigue jodiendo lo denuncias que aunque no creo que te sirva de mucho ... algo de acojone tendra ... y si aun asi intenta pegar pues llama a tus amigos o lo que sea y le dais una buena por cabron.

pd. he leido mejor y he visto que tiene 12 años? jeje no te preocupes entonces ... son solo niñats de mierda dile eso de la denuncia y se caga seguro
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@SigmaGuasch dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

Ya lo dije en mi post de arriba, ojalá de pequeño te hubieran robado la bici, intimidado o pegado una paliza entre 10 (porque 1 sólo no se atreve) o que se lo hubieran hecho a un amigo tuyo.
De verdad, te lo juro, que ojalá te hubiese pasado, a ver si seguías diciendo eso.
Y cuando te haces mayor y empiezas a entender más cosas de la vida te das cuenta de que con los impuestos les estás pagando su comida, su ropa, su vivienda... No lo acepto.
Deseandome mal a mi... ya veo que clase de persona eres.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@yosua9071 dijo:
@SigmaGuasch dijo:

Solo te voy a formular una pregunta , que piensas de la Inmigracion y de la supuesta invasion de Al Qaeda ( musulmanes , arabes , paquistanies ,etc) aqui en España , luego cuando me contestes compara tu opinion con la de los gitanos y veremos el grado de tolerancia , respeto , educacion , ya que seguro tu habras tenido mas inversion por parte de tus padres en la educacion en este pais que muchos "gitanos" "moros" y demas , nada mas que decir saludos :hola:

Te contesto: Respecto a la inmigración, en mi ciudad (Coruña) hay bastantes inmigrantes, sobre todo del sur de América, pero no demasiados musulmanes, arabes, paquistanies... etc que tú denominas "invasión de Al Qaeda" (o alomejor es que no tengo constancia de ellos por aquí).
Respecto a los que vienen de sur América he de decir que... hay de todo. Tengo bastantes amigos del extranjero pero hay que reconocer que siempre hay el típico grupito de "latin kings" que se creen los jefes y van de 5 en 5 armando broncas.
De todas formas me parece que los inmigrantes sudamericanos tienen una cultura muy parecida a la nuestra y de hecho tengo muchísimos amigos :) y me jode que la gente tenga una mala concepción de ellos por 5 latin kings que hay por ahí. Esto no es aplicable a los gitanos... lo digo por si alguien me la quiere aplicar con que lo que dije aquí es igual con los gitanos... NO, (al menos en mi ciudad) todos los gitanos son iguales.

Respecto a la "invasión de Al Qaeda". No tengo ningún tipo de problema con musulmanes, ni paquistaníes ni árabes. Lo que sí que me tira un poco para atrás es la religión islámica... por algunas de sus costumbres. Pero entiendo que los prejuicios que tiene la gente (como yo) son culpa de ciertos grupos de islámicos RADICALES, por tanto no tengo ningún tipo de problema con la comunidad islámica, ni quiero que se sientan ofendidos por lo que dije arriba.

Por último quiero decirte que si soy intolerante con los gitanos es porque los tengo muy cerca... durante muchos años y sé como son las cosas y por eso pienso lo que pienso.
Por otra parte, todo el mundo tiene prejuicios de lo que no conoce... por eso pienso que siempre hay que empezar siendo tolerante y respetuoso con otras culturas (esto lo aplico a tu pregunta sobre qué pienso de la inmigración).
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
@SigmaGuasch dijo:
Deseandome mal a mi... ya veo que clase de persona eres.

Lo estás sacando de contexto... Yo lo veo más como una lección. No te deseo que te ocurra ese mal, matizando lo que quiero decir es que me gustaría que hubieras tenido una mala experiencia con ellos para saber si después seguirías pensando lo mismo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior