Ayuda un problema muy grave

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
esto es lo ultimo que voy a escribir sobre este tema(puesto que mi opinion ya a quedado clara). a aquellos que dicen que no han tenido las oportunidades de estudiar que si hemos tenido otros, os dire que los colegios en este pais son gratuitos..y que si sus hijos no van al cole es xq a sus padres no les apetece levantarce a las 7 o 8 de la mañana y prefieren dormir. esta gente recibe ayudas que otro ya querrian,micros gratuitos que van a buscar a sus hijos a las puertas de sus chabolas, acistentes sociales que les dan todo lo que nececiten pa q sus hijos vallan al cole y ...naaaa. conclucion estos a su vez aran lo mismo con sus hijos y nunca se integraran y haci llevan siglos y siglos y los que quedan
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@Gabriell.i.am dijo:
@SigmaGuasch dijo:

Deseandome mal a mi... ya veo que clase de persona eres.
Odio al tipo de personas como tu, se meten a hablar sobre cosas de las que no tienen ni idea. Poniendo un punto de vista contrario de los del resto por el mero hecho de ir de diferente. Luego vienes a hacerte la victima sacando cosas de contexto segun tu provecho.
Puedes tener una opinion distinta al resto, pero no es tu caso, cuando se tiene una opinion sobre algo se tienen argumentos y tu no tienes de eso, tu vienes aqui a soltar 4 frases absurdas y a creerte mejor que el resto sin saber de lo que hablas. Haznos un favor y deja el drama.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@SigmaGuasch dijo:
@yosua9071 dijo:


Te contesto: Respecto a la inmigración, en mi ciudad (Coruña) hay bastantes inmigrantes, sobre todo del sur de América, pero no demasiados musulmanes, arabes, paquistanies... etc que tú denominas "invasión de Al Qaeda" (o alomejor es que no tengo constancia de ellos por aquí).
Respecto a los que vienen de sur América he de decir que... hay de todo. Tengo bastantes amigos del extranjero pero hay que reconocer que siempre hay el típico grupito de "latin kings" que se creen los jefes y van de 5 en 5 armando broncas.
De todas formas me parece que los inmigrantes sudamericanos tienen una cultura muy parecida a la nuestra y de hecho tengo muchísimos amigos :) y me jode que la gente tenga una mala concepción de ellos por 5 latin kings que hay por ahí. Esto no es aplicable a los gitanos... lo digo por si alguien me la quiere aplicar con que lo que dije aquí es igual con los gitanos... NO, (al menos en mi ciudad) todos los gitanos son iguales.

Respecto a la "invasión de Al Qaeda". No tengo ningún tipo de problema con musulmanes, ni paquistaníes ni árabes. Lo que sí que me tira un poco para atrás es la religión islámica... por algunas de sus costumbres. Pero entiendo que los prejuicios que tiene la gente (como yo) son culpa de ciertos grupos de islámicos RADICALES, por tanto no tengo ningún tipo de problema con la comunidad islámica, ni quiero que se sientan ofendidos por lo que dije arriba.

Por último quiero decirte que si soy intolerante con los gitanos es porque los tengo muy cerca... durante muchos años y sé como son las cosas y por eso pienso lo que pienso.
Por otra parte, todo el mundo tiene prejuicios de lo que no conoce... por eso pienso que siempre hay que empezar siendo tolerante y respetuoso con otras culturas (esto lo aplico a tu pregunta sobre qué pienso de la inmigración).
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:


Lo estás sacando de contexto... Yo lo veo más como una lección. No te deseo que te ocurra ese mal, matizando lo que quiero decir es que me gustaría que hubieras tenido una mala experiencia con ellos para saber si después seguirías pensando lo mismo.

No puedes aplicar tu "vivencia" o tu cercania hacia la comunidad gitana y luego generalizar eso no te da el derecho a tener una mejor opinion que los demas ya que en mi bloque por poner un ejemplo tengo a una familia gitana uno de ellos patriarca y nunca han tenido problemas con nadie bajo mi constancia y no voy diciendo que todos son igual de respetuosos no se si se me entiende ... en todas partes hay de todo ..... los Españoles tambien tenemos lo nuestro y no por eso somos peores por decirlo que alguna manera
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
pues llama a todos tus amigos, a lo de llamar gente puede jugar cualquiera. Yo por ejemplo si me tengo que pegar con una persona pues me pego como cualquier persona valiente, sin embargo si usan trucos sucios como llamar a sus primos pues a eso sabemos jugar todos :chupi:
por cierto SigmaGuasch tus comentarios estan cargados de razón yo tambien odio a los gitanos, en ese aspecto soy racista, yo tambien que he tenido algun que otro problema con algun gitano . El truco es pegarles por separado tambien y si se complica pues policia y listo.
PD: Lo expongo como si fuera muy sencillo, pero en realidad no lo es. Solo que a mi no me pisotea nadie y menos esa gentuza, que por lo menos yo ni la miro a no ser que me cabreen. No entiendo por que a los gitanos les gusta buscarse problemas.
Yo os explico donde estara ese gitano dentro de unos años, con la mierda hasta el cuello ya veras como se le pasaran las ganas de buscar problemas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@yosua9071 dijo:
yosua9071 dijo:
No puedes aplicar tu "vivencia" o tu cercania hacia la comunidad gitana y luego generalizar eso no te da el derecho a tener una mejor opinion que los demas ya que en mi bloque por poner un ejemplo tengo a una familia gitana uno de ellos patriarca y nunca han tenido problemas con nadie bajo mi constancia y no voy diciendo que todos son igual de respetuosos no se si se me entiende ... en todas partes hay de todo ..... los Españoles tambien tenemos lo nuestro y no por eso somos peores por decirlo que alguna manera
Tú tienes a una familia en tu bloque. En mi ciudad hay MUCHAS familias y si generalizo no es porque 3 de 10 sean delincuentes, es que son alomejor 9 de 10. De hecho... conozco a 2 gitanos que fueron en mi clase de primaria y siempre que nos vemos por la calle nos saludamos, y no tuve problemas nunca con esos dos. Pero sé que son conflictivos porque han tenido problemas (peleas, robos...etc) con otra gente aunque conmigo sean respetuosos o cordiales... como quieras llamarlo.
Así que creo que me puedo permitir generalizar, si tú crees que no... es tu opinión. Sé que generalizar está mal pero yo lo veo así.

Y creo que mi opinión sobre este tema en concreto sí que puede tener más valor que la de alguien que no vive cerca de una comunidad gitana y no puede tener la experiencia de convivir con ellos (y recalco que por aquí hay muchísimos, no solo una familia, aunque casi todos tengan algun lazo de sangre... primos o lo que sea).

Y sí, hay muchos españoles que son igual o peor que los gitanos, pero si hablamos de porcentajes... no es lo mismo el porcentaje de delincuentes que hay en la comunidad española que en la gitana. Y esto es una realidad, no una opinión.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
jooooder me voy un rato y esta esto petao de mensajes xD,madremia donde ha ido a acabar el dichoso niño gitano de 12 años en temas de alqaeda,moros y demas...cada uno tiene su opinion y ya está,aun asi yo doy el mio opino que habra gente buena y mala de todas las razas y fuera,ni los gitanos ni los moros ni los negros ni los machupichus ni los españoles son mas que otros ,somos todos IGUALES porque españoles tambien los hay malos...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Mira, nose si te ayudara mucho pero bueno, en mi pueblo hay bastantes gitanos y van como si el pueblo fuera suyo, te amenaza alguno de vez en cuando, se mete con algún amigo... todo ese royo, y obviamente no llamamos ni a la policía ni a la guardia civil salvo que sea un caso muy extremo, porque lo único que haces es meterte en más movidas y al gitano no le dicen ni media, y si te quiere pegar un navajazo te lo pega que muchos de ellos no tienen nada que perder.

Lo mejor que puedes hacer es buscar a algún amigo tuyo que se lleve medio bien con alguno de todos esos porque no todos todos los gitanos son iguales, hay alguno que es tonto pero un poco menos, y que trate de hablar con ellos y que no hagan nada, es lo que se hace aquí por lo menos. También puede ser de esos de mucha boquilla y no hacerte ni media, solo mirarte mal y poco más. Tú eliges macho, pero elige bien... Un abrazo
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@giperman dijo:
Mira, nose si te ayudara mucho pero bueno, en mi pueblo hay bastantes gitanos y van como si el pueblo fuera suyo, te amenaza alguno de vez en cuando, se mete con algún amigo... todo ese royo, y obviamente no llamamos ni a la policía ni a la guardia civil salvo que sea un caso muy extremo, porque lo único que haces es meterte en más movidas y al gitano no le dicen ni media, y si te quiere pegar un navajazo te lo pega que muchos de ellos no tienen nada que perder.

Lo mejor que puedes hacer es buscar a algún amigo tuyo que se lleve medio bien con alguno de todos esos porque no todos todos los gitanos son iguales, hay alguno que es tonto pero un poco menos, y que trate de hablar con ellos y que no hagan nada, es lo que se hace aquí por lo menos. También puede ser de esos de mucha boquilla y no hacerte ni media, solo mirarte mal y poco más. Tú eliges macho, pero elige bien... Un abrazo
He aquí otro ejemplo de otra zona de españa que como podéis ver tienen el mismo problema.
Y como él o yo... pueden venir muchísimos dando más ejemplos. Lo que me sorprendería es ver mensajes diciendo que en su ciudad/pueblo hay "gitanos buenos", repito lo que dije arriba... conozco 2 gitanos y me llevo bien con ellos, pero con otras personas son como los demás, osea gitanos. Todos iguales, y si no el 98%.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo conozco gitanos,marroquies,sudamericanos,rumanos,algun ke otro ruso y no todos son malos.Los hay ke son coleguitas,y los hay ke son unos hijos de puta.Es como las tribus urbanas,tengo colegas raperos,punkies,skins extrema izquierda,hippies y skinheads ultra derechistas.Los hay de buenos y los hay bordes.
A lo ke vamos,si el gitano tiene 12 años,no creo ke le haga nada a la chica,porké esos son muy chulos y bla bla bla,pero en caso de ke la cosa vaya a mayor:
1ªopción: Denunciarlo a la polícia.
2ªopción: Pasar de todo y ya se cansará de molestaros
3ªopción: Si es una gran amiga,yo si fuera tú daría la cara.Yo intento arreglar las cosas,pero lo ke tengo claro,ke el ke toca a mi gente,me toca a mi,y soy capaz de todo.Yo vivo y dejo vivir,respeto a los demás pá ke me respeten,pero si me buscan me encuentran y me suda la polla todo.(ya me he calentado:coolface:)

PD:espero ke se arregle todo,intente arreglarlo por el lado bueno,y si la cosa va a mayor,usa la violencia.:chocala:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Gabriell.i.am dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Tu eres tonto o eres tonto?
Como que todos a la camara de gas?
No generalizes, es como decir que todos los alemanes en la 2ª Guerra Mundial eran nazis. Habla con el directo del insti primero y luego ya si la cosa va a peor pues denuncia.



Los gitanos no an demostrado nada... solo que son unos ladrones... ahy se queda eso.... ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
peleas, algunos post deviando tema, algunos otros con racismo, etc.

cerramos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior