Ayuda un problema muy grave

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues cuantos años tienen? 12 o 13? agarrense a golpes y ya... no pasa de que te deje tirado con una santa golpiza y ya
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
lso gitanos deberian de ser eliminados del planeta. no hay ni uno solo que sea bueno. son unos hijos de la gran p...
lo mejor que puedes hacer es pasar de el, pero sin que vea que estais acojonados, porque entonces el/ellos se vienen arriba.
no hay cosa peor que estar amenazao por ellos, pero que asco de gente.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Jooooooooder mira que me lo imaginaba...mira no os van hacer nada,son gilipoyeces de colegio que todos hemos tenido y parece que se acaba el mundo,aun asi dile a tu amiga que se lo diga a sus padres por si la hace algo pero vamos que no os preocupeis que estoy seguro que no va pasar ná,quien no ha sufrido nunca el que te venga un gitano y te diga como no ..... vi a llamar a mis hermanos y veras!!buah cuando tengas unos cuantos años mas vereis cuales son las preocupaciones de verdad ;)
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@REALMADRID11 dijo:
@tito_mase dijo:

El que la a amenazado no llega a los 12 años pero claro llama a sus primos de mas de 18 años.Yo tengo 16 y mi amiga va a cumplir 15.
Pues si tiene 12 años la policía se va a mofar de vosotros. En mi instituto hay bastantes gitanos (no van al instituto, pero están siempre ahí tocando los huevos) y muchas veces piden dinero y amenazan con pegar a los niños si no se lo dan.

Los gitanos pequeños son los peores, que se creen que pueden hacer de todo sin consecuencia alguna.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
CORREDDDDDDD. no en serio, 1°: perro ladrador poco mordedor, que seguro se queda en na, yo no iria a la policia de momento esperaria unos dias a ver como evoluciona la cosa, sigan con vuestra vida normal no cambies rutinas. y si continuan las amenazas y sigue machacando se lo diria a to Dios,policia,padres,Director
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@txus_5 dijo:
lso gitanos deberian de ser eliminados del planeta. no hay ni uno solo que sea bueno. son unos hijos de la gran p...
lo mejor que puedes hacer es pasar de el, pero sin que vea que estais acojonados, porque entonces el/ellos se vienen arriba.
no hay cosa peor que estar amenazao por ellos, pero que asco de gente.
No todos son malos tio, en todos lados hay gente buena y gente mala, pero si ellos no han recibido educación alguna como quieres que sean?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Veo mucho odio aqui a los gitanos...lo unico que os digo es que habra buenos y malos como en todos los lados...pero si nos ponemos asi creo que nos quedariamos solos en el planeta,porque unos odiaran a los gitanos hay gente que no puede ni ver a rumanos,otros a los machupichus....y asi xD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Si a mi no me preocupa el pequeño porque a ese de un vocinazo que le de sale corriendo,los que preocupan son los hermanos,primos....etc.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Los gitanos son muy de boquilla, no creo que pase nada, lo que teneis que hacer es pasar y evitarlo......
Si se complica la cosa pos a la poli....
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@elgranBARRABASS dijo:
@REALMADRID11 dijo:

Pues si tiene 12 años la policía se va a mofar de vosotros. En mi instituto hay bastantes gitanos (no van al instituto, pero están siempre ahí tocando los huevos) y muchas veces piden dinero y amenazan con pegar a los niños si no se lo dan.

Los gitanos pequeños son los peores, que se creen que pueden hacer de todo sin consecuencia alguna.
Mira a mi en el colegio de pequeño me pasaba lo que tu dices y no me ha pasado nada por no haberle dado de mi desayuno,lo unico que me decia que ya veras cuando vengan sus hermanos...y yo le decia ya veras cuando vengan los mios y fuera!!todavia les estoy esperando jajaja
--- [ Añadido ] -----
@dresu dijo:
deberias decirlo a la poili fijo q te paran los pies
La poli se va reir de ellos...
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
@elgranBARRABASS dijo:
@txus_5 dijo:

No todos son malos tio, en todos lados hay gente buena y gente mala, pero si ellos no han recibido educación alguna como quieres que sean?
mira, yo los e tenido en clase, en el barrio, en el colegio, en el trabajo y solo te puedo decir una cosa, no es gente buena. siempre que estas en contra de ellos por algo saltan con el tipico comentario del racismo... si por ejemplo no me dijeran que me van a meter una pistola por el culo o que me van a rajar cada dos por tres, pues igual no estaria encontra de ellos.
vamos no es racismo, pero esque se lo buscan, nadie va por la calle amenazando que te va a meter una pistola por el culo ni otras lindezas que sueltan.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
@txus_5 dijo:
lso gitanos deberian de ser eliminados del planeta. no hay ni uno solo que sea bueno. son unos hijos de la gran p...
lo mejor que puedes hacer es pasar de el, pero sin que vea que estais acojonados, porque entonces el/ellos se vienen arriba.
no hay cosa peor que estar amenazao por ellos, pero que asco de gente.
tío deberías ir a un psicólogo a ver si te quita la gilipollez a hostias .
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Amane_Kurosaki dijo:
Habla con la policia o denuncia...


Odio a muerte a los Gitanos... todos deberian ir a la camara de Gas...
jajja muy bueno lo de camara de gas yo lo utilizo para mas gente.

Espero que se solucione el problema, en serio si a un amigo mio le sucediera algo asi yo te digo que engancho al gitano y no respondo (iria con unos amigos que sabemos defensa personal policial y alguna llave que me han enseñado amigos del ejercito) ademas con que pillase a uno ya no vendrian 20 mas, no tendrian lo que hay que tener.

Un saludo
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@txus_5 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

mira, yo los e tenido en clase, en el barrio, en el colegio, en el trabajo y solo te puedo decir una cosa, no es gente buena. siempre que estas en contra de ellos por algo saltan con el tipico comentario del racismo... si por ejemplo no me dijeran que me van a meter una pistola por el culo o que me van a rajar cada dos por tres, pues igual no estaria encontra de ellos.
vamos no es racismo, pero esque se lo buscan, nadie va por la calle amenazando que te va a meter una pistola por el culo ni otras lindezas que sueltan.
No ahora directamente te pilla un grupo de rumanos o de negros te pega una paliza porque no le gusta tu cara y ya esta...
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
por que no intentais hablar con ese gitano de bien e intentar solucionarlo antes de que el problema se agrave ..intenta camelartelo como dicen ellos.... si no comprale algo de droga y ya jejejejjeje esto ultimo es broma lo demas va en serio intentalo..
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
@more dijo:
por que no intentais hablar con ese gitano de bien e intentar solucionarlo antes de que el problema se agrave ..intenta camelartelo como dicen ellos.... si no comprale algo de droga y ya jejejejjeje esto ultimo es broma lo demas va en serio intentalo..
el problema es que no atienden a razones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior