Ayuda un problema muy grave

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@more dijo:
por que no intentais hablar con ese gitano de bien e intentar solucionarlo antes de que el problema se agrave ..intenta camelartelo como dicen ellos.... si no comprale algo de droga y ya jejejejjeje esto ultimo es broma lo demas va en serio intentalo..
Pero que van a hablar con un niño de 12 años?ni que tuviera 18 años...que le diga que se vaya hacer unas pajillas que es su epoca y fuera!!
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
denunciales a todos y permanece al lado de tu amiga y ayudala todo lo que puedas y lleva el movil siempre para llamar al 091.

pd: solo por curiosidad, que edad teneis?
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
porsupuesto todos no son iguales, pero 8 de cada 10 si, tienen la fama que tienen por algo. el que no roba vende chatarra y el que no vende droga(el 80%), se montan una chabola con 4 tablas y 2 chapas, y luego quieren que les den una casa...y my hermana 3 hijos mi cuñado cobra 1200 y paga 600 de alquiler , haci 12 años XD...que tienen unos huevos que vamos
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo no he puesto ningun comentario fuera de lo normal...pero vamos que haga lo que quiera,yo no se que vas a hablar con un gitano cuando hay que hacer lo que ellos digan y si no ya estan con amenazas...
--- [ Añadido ] -----
@NigelTufnel__ dijo:
denunciales a todos y permanece al lado de tu amiga y ayudala todo lo que puedas y lleva el movil siempre para llamar al 091.

pd: solo por curiosidad, que edad teneis?
El gitano 12 años la chica 15 y el 16 años
--- [ Añadido ] -----
@CPT_FANEGAS dijo:
porsupuesto todos no son iguales, pero 8 de cada 10 si, tienen la fama que tienen por algo. el que no roba vende chatarra y el que no vende droga(el 80%), se montan una chabola con 4 tablas y 2 chapas, y luego quieren que les den una casa...y my hermana 3 hijos mi cuñado cobra 1200 y paga 600 de alquiler , haci 12 años XD...que tienen unos huevos que vamos
Hay muchisima gente qno es gitana y tambien vende droga a cascoporro...tambien el que se haya comprao un chalet hace 3 años sin crisis por 300.000€ y ahora que estan a 180.000€ es una putada pero es que es lo que hay,no hay otra xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@REALMADRID11 dijo:
@tito_mase dijo:

El que la a amenazado no llega a los 12 años pero claro llama a sus primos de mas de 18 años.Yo tengo 16 y mi amiga va a cumplir 15.
Si tiene 12 años seguramente sea un bocas, pasad de él que no creo que os haga nada grave.
Si sus primos son mayores no van a ir a pegarle a una chica de 15 y a uno de 16, no te preocupes.

----[Añadido]----
No os pongais tan locos contra los gitanos, muchos son unos cabron**, pero no hay que generalizar, hay de todo tipo, como en todas las razas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
la policia no va a hacer nada si vas a la comisaria, es mas te diran que no es responsable penalmente por la edad del gitano -12- y te diran que ellos no son el coco para ir por ahi asustando niños.
lo que tienes que hacer es pasar del gitano como de la mierda, porque estoy seguro de que sus primos pasaran de el, no van a ir a pegar a una niña de 15 años, pero si te ves en apuros llama al 091 diciendo que te quieren pegar o diselo a algun adulto responsable.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hombre con esta gente siempre hay que tener cuidado yo conozco gitanos y no son todos así, por eso generalizar con todos no me parece adecuado. Luego el problema pues no se puede ser un farol o no... Lo mejor es contarlo a los padres y que estos denuncien o por lo menos se lo comenten a la policia. Aunque a veces denunciar es un arma de doble filo por que entonces si que los hermanos pueden intervenir...

Estos temas siempre son delicados y a veces desaparecen solos... suerte.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Si eres menor de edad se lo cuentas a tus padres y a sus padres (los necesitaras para denunciar a la policia), si eres mayor de edad cuentaselo directamente a la policia ya sea o denunciando o poniendo en conocimiento sin denunciar. Que exista aviso a la policia para prevenir si pudiera ocurir algo. La policia en cualquier caso es lo correcto a mi parecer. Por cierto si pone ella denuncia es lo suyo.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
@tito_mase dijo:
Yo no he puesto ningun comentario fuera de lo normal...pero vamos que haga lo que quiera,yo no se que vas a hablar con un gitano cuando hay que hacer lo que ellos digan y si no ya estan con amenazas...
--- [ Añadido ] -----
@NigelTufnel__ dijo:

El gitano 12 años la chica 15 y el 16 años
--- [ Añadido ] -----
@CPT_FANEGAS dijo:

Hay muchisima gente qno es gitana y tambien vende droga a cascoporro...tambien el que se haya comprao un chalet hace 3 años sin crisis por 300.000€ y ahora que estan a 180.000€ es una putada pero es que es lo que hay,no hay otra xD
tienes razon en eso que dices, pero yo hablo porcentualmente y esto es un hecho. no les gusta trabajar , no mandan al cole a sus hijos...descalzos x toda la mierda que ellos mismos generan, no tienen pa pagar el alquiler d un piso...pero van llenos d Oro y con unos cochasos q lo flipas...en fin.(no soy racista es lo que hay) y se que todos no son haci, pero la mayoria si
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@CPT_FANEGAS dijo:
@tito_mase dijo:

tienes razon en eso que dices, pero yo hablo porcentualmente y esto es un hecho. no les gusta trabajar , no mandan al cole a sus hijos...descalzos x toda la mierda que ellos mismos generan, no tienen pa pagar el alquiler d un piso...pero van llenos d Oro y con unos cochasos q lo flipas...en fin.(no soy racista es lo que hay) y se que todos no son haci, pero la mayoria si
Y de que te crees que tienen esos BMW M3?pues del trapicheo...pero yo prefiero tener un Opel y dormir tranquilo a tener un M3 y que cualquier dia te dejen atontao...si eso todos los sabemos ;),tambien van sin carnet de conducir y no les pasa na,etc etc..
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
es que se lo pasan todo x el forro...en fin lo importante es que este chaval (es que tengo 37 tacos...jjjj) solucione este problema como se tiene que hacer ...nada de navajas XD. PD: ya veras como dentro de unas semanas ya ni te acordaras de como se llama tu amiga...por que estaras pegado a tu ps3 con el online....jjjjjj. (es broma)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
No he llegado a leer el foro completo, pero he llegado a leer que el que ha amenazado a a tu amiga tiene 12 años... Pero que coño es esto??? como un niño de mierda que posiblemente acaba de entrar al instituto a 1º de ESO vaya amenazando a la gente por ahí??
Por cierto, el puede llamar a sus 4 primos, pero tu y tu amiga seguro que tenéis muchísimos mas amigos que ellos 5... De todas formas solo la habrá amenazado por hacerse el valiente y nada mas...
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
solo le ha hecho una amenaza,los gitanos son de mucho hablar y poco que hacer,no creo que le hagan algo a tu amiga por haberse metido en una discusión. No te rayes y deja que pase algo de tiempo,dile a tu amiga que ignore al gitano y todo pasara ;)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
no odieis a los gitanos por ser gitanos, los hay buenos y malos, por mi experiencia son mucho peor los payos que se creen gitanos, que lo gitanos en si

mira tio a mi me ha pasado lo mismo que a ti con tu edad, siempre habia 2 crios de 12 y 13 años tocando los huebos, porque uno de los 2 era gitano y el otro se creia que lo era y tenian muchos coleguitas de 18, y es fanfarroneria nada mas, creeme, cuando este solo enganchalo, cojelo por el cuello con las 2 manos y levantalo del suelo, amenazalo con cara de loco y que deje a tu amiga tranquila, luego invitalo a que vaya corriendo a junto de sus primos de 18 que tu tienes 16, que peor van salir ellos parados y que si decide contarles eso que cuando lo pilles solo le vas pisar la cabeza, no hay mejor forma que intimidar a estos niñatos, la policia solo se reira de ti y de tu amiga
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@Amane_Kurosaki dijo:
Habla con la policia o denuncia...


Odio a muerte a los Gitanos... todos deberian ir a la camara de Gas...
Tu eres tonto o eres tonto?
Como que todos a la camara de gas?
No generalizes, es como decir que todos los alemanes en la 2ª Guerra Mundial eran nazis. Habla con el directo del insti primero y luego ya si la cosa va a peor pues denuncia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior