[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
diciembre 14, 2010
a ver mi id es astiyator ya os quiero ver adorandome solo tngo 6 hasta 50 mira si quedan tngo regalos x l nivel a los q le interesen xd, x favor muaaaaaaaaaaaa

Unido
marzo 17, 2008
astiyator te quedan unos pocos aun, pero no te procupes q se conigue antes oh despues los conseguiras ya veras ;)

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@teletaiwi dijo:
Jejee Gracias Xd, una pregunta cómo es q no se me ah actualizado en los trofeos? Esq no ah salido, bueno aparte de las imágenes q veo q no te salen a ti tampoco, oh no sé si soy yo con el explorer q no sale.

Pd: Me refiero en el foro

Saludos.

:rotonuse:
no estoy seguro a cuales trofeos te refieres ... tanto los de mi firma como el total de trofeos de arriba lo tengo actualizado ( yo los veo actualizado)
conforme ganas un trofeo tienes que sincronizar el servidor , y aun asi puede tardar algun dia en que este totalmente sincronizado .

--- [ Añadido ] -----
@sergiofl7 dijo:
hola amigoooos me quedan 8 trofeos para el platino acabo de conseguir el trofeo juega el mundo del coleccionista me a costado lo suyo sobre todo el mundo de el bunker.
me quedan estos trofeos:
-Sociable: completa un nivel online con otros 3 jugadores que no esten en tu lista de amigos

-Relaciones pubicas: completa un nivel con otros 3 jugadores que esten en tu lista de amigos

-Amo del botin: consigue todas las burbujas de premio en os niveles del modo historia (me faltan nada mas que las de 4 jugadores del mundo del coleccionista)

-Lider de masas:50 personas o mas han jugado un nivel que hayas publicado

-Siente el amor: 10 o mas persoas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados

- Crea: ( ya lo sabemos todos como nos toca as narices este trofeito...)

- comparte: ( estoy en ello)

bueno amigos, ¿ ideas de como puedo conseguir los trofeos que me faltan? necesito vuestra ayuda T.T si alguien quiere ayudarme a las pegatinas de x4 jugadores encantado.

UN SALUDO xD
para los trofeos de las burbujas del x4 lo puedes sacar con bipoolar que estaba tambien con ese trofeo y a su vez puedes conseguir el de sociable y el de relaciones publicas de una sentada

en cuanto a los demas paciencia , me paso esta tarde y echo alguna partida en tu escenario mas jugado para que completes el de 50

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Bueno si es lo q tu acabas de mencionar avia q esperarse al dia siguiente para poder sincronizarlo y ya sale, lo de las imagenes esq no se pq no me salen las de los juegos quizas sea el explorer pq siempre me da error en la pagina sera por eso.

Gracias.

Unido
enero 14, 2010
geniaal me quedan los trofeos:

lider de masas

siente el amor

crea

comparte

asique necesito vuestra ayuda porfavooor xD

un saludooooo

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@teletaiwi dijo:
Bueno si es lo q tu acabas de mencionar avia q esperarse al dia siguiente para poder sincronizarlo y ya sale, lo de las imagenes esq no se pq no me salen las de los juegos quizas sea el explorer pq siempre me da error en la pagina sera por eso.

Gracias.
a mi tampoco me salen los juegos ultimos que jugue .... sera que tiene algun problema .
en fin espero que lo arreglen

PD: sergiofl7 ya tienes las 50 veces jugadas !!! te tendra que saltar el trofeo la proxima vez que te conectes ... un placer ayudar

SAludos:hola:

Unido
enero 14, 2010
@Fergryphus;

muchisimas gracias me salto el trofeo de las 50 personas que han jugado tengo poquisimas adoraciones de nivel y menos de autor me sienta bastante mal ya que yo he adorado unas 50 personas y nadie o casi nadie me devuelve la adoracion necesito ayuda porfavor.

muchas gracias devuelvo bien los favores gracias:goodpost:

gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
una cosa para el trofeo comparte:

como puedo saver cuantos niveles he jugado y cuantos he etiquetado?

respondedme porfavor y gracias

un saludo.

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
@astiyator

ola olle mira que yo devuelvo todas las adoraciones y si juegan a mi nivel tambien xD

como siempre digo se devolver bien los favores mañana vee si me conecto me paso por tus niveles y eso ok?

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@astiyator dijo:
y q hay de lo mio xd
Te mando la lista de adoraciones ,mandale adoraciones a cada uno y ellos te la devolveran
-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi

te mando adoracion de autor y niveles :amor:

para este trofeo se necesita MUCHA paciencia , de lo contrario se puede hacer muy estresante

--- [ Añadido ] -----
@sergiofl7 dijo:
una cosa para el trofeo comparte:

como puedo saber cuantos niveles he jugado y cuantos he etiquetado?

respondedme porfavor y gracias

un saludo.
los niveles jugados no te aparecen, limitate a jugarlos hasta que te salte. (hay niveles que la gente los hacia cortos para conseguir el trofeo comparte y se te hiciera mas rapido)
en cuanto a los niveles adorados,puedes verlos en tu autor, puedes ver cuantos niveles has adorado al igual que los autores adorados ...

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Fergryphus por eso te comentaba si era yo oh algún problema del foro, peor bueno por lo visto debe ser algún problema del foro, esperemos q lo solucionen si ehhehe :)

Saludos.

;)

Unido
diciembre 14, 2010
@Fergryphus dijo:
@astiyator dijo:
Te mando la lista de adoraciones ,mandale adoraciones a cada uno y ellos te la devolveran
-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi

te mando adoracion de autor y niveles :amor:

para este trofeo se necesita MUCHA paciencia , de lo contrario se puede hacer muy estresante

--- [ Añadido ] -----
@sergiofl7 dijo:

los niveles jugados no te aparecen, limitate a jugarlos hasta que te salte. (hay niveles que la gente los hacia cortos para conseguir el trofeo comparte y se te hiciera mas rapido)
en cuanto a los niveles adorados,puedes verlos en tu autor, puedes ver cuantos niveles has adorado al igual que los autores adorados ...

ey gracias tio :amor::amor::amor:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Fergryphus Tengo que revisar la lista que hay gente nueva y ami todavía me quedan adoraciones por recibir, tu como lo llevas?? y por favor que la gente aparte de adorar juegue también el nivel.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@Pelaty dijo:
@Fergryphus Tengo que revisar la lista que hay gente nueva y ami todavía me quedan adoraciones por recibir, tu como lo llevas?? y por favor que la gente aparte de adorar juegue también el nivel.
Si necesitas las 50 veces jugadas , en una tarde te ayudo con ese... que tardo 1 minuto
Ah, por cierto el platino ya lo tengo !!! justo antes de la semana de examenes finales :/ uffff por poco
cuando termine los examenes dentro de 2 semanas me pondre con los rangos del Killzone 2 - otro platino pesado :/

--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas:

@BiPoOLaR dijo:
Platino conseguido, gracias por este hilo y por los que me ayudaron :D
:palmas::palmas:

ya veo que conseguiste los x4 que te faltaban , enhorabuena !!!

SAludos

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Pelaty exhalé un vistazo q yo te adore como autor y un nivel ya hace unos días, quizás no te fijaste.

Saludos.

Unido
enero 14, 2010
hola e adorado la lista nueva que a colgado fergryphus estoy en la lista espero recibir adoraciones gracias a todos xD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@teletaiwi dijo:
Pelaty exhalé un vistazo q yo te adore como autor y un nivel ya hace unos días, quizás no te fijaste.

Saludos.
Pues Nike he fijado, muchas gracias. haber si puedo y te devuelvo la adoración que eres de los pocos que me faltan de la lista.
--- [ Añadido ] -----
@Fergryphus dijo:
@Pelaty dijo:

Si necesitas las 50 veces jugadas , en una tarde te ayudo con ese... que tardo 1 minuto
Ah, por cierto el platino ya lo tengo !!! justo antes de la semana de examenes finales :/ uffff por poco
cuando termine los examenes dentro de 2 semanas me pondre con los rangos del Killzone 2 - otro platino pesado :/
Felicidades tío y muchas gracias por la ayuda.
Si animo con el killzone que los rangos cuestan lo suyo.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
De nada Pelaty para eso estamos y para lo q haga falta para ayudarnos.

Mira ahora q as mencionado el killzone 2 yo también estoy en ello, aunque me queda muchísimo aun pero bueno a poco a poco.

Saludos.

Superior