Última edición:
mandale un mensaje epor PSN a cada uno de los que adoraste y paciencia que te van adorar . todos estan en busca de lo mismo .luficelo soi sergiofl7 nos emos adorado hoy.
oye yo he adorado la lista de el principio de la primera pagina ia entera y a mi nadie me a adorado excepto tu :S necesito ayuda para ciertos trofeos...
dime algo Gracias.
un Saludo
mi nombre es con cero me mandas un mp ya q me adores para regresarlo graciasHola buenas , bueno llevo unos dias adorando a los de la lista de la pagina 1 no se si estara actualizada oh q,pero empeze por adorar unos cuantos, la cuestion es q por ahora nadie me adorado y no se si es pq estan desconectados del tema oh q, total empezare adorar de nuevo pero empezare desde el ultimo post, agradeceria muchisimo toda aquella persona q me adore tanto como autor como el nivel q tiene mas adorados.
Mi id- teletaiwi
PD.todo aquel q me adore tanto el nivel mas adorado en este caso (FALLOUT) y como autor recibira lo mismo muchisimas Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo voi a colocar a los siguientes q acabo de adorar:
-fergryphus (adorado)
-escp24 (adorado)
-julieshake (adorado)
-pelaty (adorado)
-cinde02 (adorado )
-llshakall (adorado)
-kingnavas (adorado)
-Carl0zln ( No te podido adorar pq no me sale no se lo escribire mal adorame y enseguida te lo devuelvo Gracias )
-luficelo (adorado )
teletaiwi crea algun escenario mas, que las 50 adoraciones se contabilizan en todos los escenarios ...Enhorabuena compi, espero poder decir lo mismo dentro poco aunque aun me faltan unos pocos hehehe en concreto me falta 1 Adoración como autor y en estos momentos 14 para el nivel de 50 adoraciones, apoco a poco va quedando menos animo compis ayudarme a conseguirlo hoy te tengo un poco de envidia sana![]()