[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
marzo 17, 2008
Hola buenas , bueno llevo unos dias adorando a los de la lista de la pagina 1 no se si estara actualizada oh q,pero empeze por adorar unos cuantos, la cuestion es q por ahora nadie me adorado y no se si es pq estan desconectados del tema oh q, total empezare adorar de nuevo pero empezare desde el ultimo post, agradeceria muchisimo toda aquella persona q me adore tanto como autor como el nivel q tiene mas adorados.

Mi id- teletaiwi

PD.todo aquel q me adore tanto el nivel mas adorado en este caso (FALLOUT) y como autor recibira lo mismo muchisimas Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo voi a colocar a los siguientes q acabo de adorar:

-fergryphus (adorado)
-escp24 (adorado)
-julieshake (adorado)
-pelaty (adorado)
-cinde02 (adorado )
-llshakall (adorado)
-kingnavas (adorado)

-Carl0zln ( No te podido adorar pq no me sale no se lo escribire mal adorame y enseguida te lo devuelvo Gracias )

-luficelo (adorado )

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
@sergiofl7 dijo:
luficelo soi sergiofl7 nos emos adorado hoy.

oye yo he adorado la lista de el principio de la primera pagina ia entera y a mi nadie me a adorado excepto tu :S necesito ayuda para ciertos trofeos...

dime algo Gracias.

un Saludo
mandale un mensaje epor PSN a cada uno de los que adoraste y paciencia que te van adorar . todos estan en busca de lo mismo .

saludos

Unido
febrero 6, 2011
Adorenme regreso adoraciones mi psn es Carl0zln con "Cero no con O"
--- [ Añadido ] -----
@teletaiwi dijo:
Hola buenas , bueno llevo unos dias adorando a los de la lista de la pagina 1 no se si estara actualizada oh q,pero empeze por adorar unos cuantos, la cuestion es q por ahora nadie me adorado y no se si es pq estan desconectados del tema oh q, total empezare adorar de nuevo pero empezare desde el ultimo post, agradeceria muchisimo toda aquella persona q me adore tanto como autor como el nivel q tiene mas adorados.

Mi id- teletaiwi

PD.todo aquel q me adore tanto el nivel mas adorado en este caso (FALLOUT) y como autor recibira lo mismo muchisimas Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo voi a colocar a los siguientes q acabo de adorar:

-fergryphus (adorado)
-escp24 (adorado)
-julieshake (adorado)
-pelaty (adorado)
-cinde02 (adorado )
-llshakall (adorado)
-kingnavas (adorado)

-Carl0zln ( No te podido adorar pq no me sale no se lo escribire mal adorame y enseguida te lo devuelvo Gracias )

-luficelo (adorado )
mi nombre es con cero me mandas un mp ya q me adores para regresarlo gracias

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Lista actualizada os agrego a los dos nuevos , los de la primera pagina del tema , estan un poco desfasados asi que no os preocupeis si no os responden ... porque no estaran siguiendo el tema...

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi

PD: limitaos a adorar tanto al autor como a TODOS los niveles de cada uno .
Ambos estais adorados por mi parte tanto autor como nivel...:amor:
si teneis alguna duda preguntad...

SAludos

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Gracias julieshake si lo eh visto q me lo devolviste gracias, al igual q nuestro compañero sergiofl7 q tambien ah sido muy rapido.

Carl0zln ya te adore no se si te envie bien el mp ya lo miraras Gracias .
--- [ Añadido ] -----
Nuevas adoraciones espero q devolvais Gracias.

joslink

Xx-BlackBear-xX

aleexiinn

tapiz

Sands_Gaara

Pelaty

Cara_Cortada

isminha

Todos los mencionados estais adorados tanto como autor como el nivel q mas adorados teneis.

Devolver en cuanto podais Gracias.

:chupi:

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Cinderella17
ok gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
ubo unos 7 u 8 nombres de la lista que me decia que no encontraba ningun resultado ahora mirare tu ID i mirare si te adore o si lo escribi mal o algo ;) gracias

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
:trofeo: PLATINO conseguido !!!

gracias a todos por las adoraciones!! :jeje: (markkcba a ti el cuadruple de gracias, es un trabajazo repartir adoraciones x4)

Sigo conectado al hilo , para repartir adoraciones, ayudar a conseguir burbujas, meter gente a la lista etc...

Gracias de nuevo

Saludos clap2

Unido
marzo 17, 2008
Enhorabuena compi, espero poder decir lo mismo dentro poco aunque aun me faltan unos pocos hehehe en concreto me falta 1 Adoración como autor y en estos momentos 14 para el nivel de 50 adoraciones, apoco a poco va quedando menos animo compis ayudarme a conseguirlo hoy te tengo un poco de envidia sana :)

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@teletaiwi dijo:
Enhorabuena compi, espero poder decir lo mismo dentro poco aunque aun me faltan unos pocos hehehe en concreto me falta 1 Adoración como autor y en estos momentos 14 para el nivel de 50 adoraciones, apoco a poco va quedando menos animo compis ayudarme a conseguirlo hoy te tengo un poco de envidia sana :)
teletaiwi crea algun escenario mas, que las 50 adoraciones se contabilizan en todos los escenarios ...

Yo me cree 5 escenarios (todos vacios por cierto:coolface:) y a poco que 10 personas te adoren cada uno de los escenarios ya tienes las 50 adoraciones ... te lo digo porque asi lo consigues mas rapido...

PD: gracias tio :chocala:

Saludos :hola:

Unido
marzo 17, 2008
Holaa pues mira ahora q me lo as dixo me ah dado por poner de nuevo el lbp1, por esa razón pq ya tenía varios niveles con algunas adoraciones, y justo hoy eh conseguido los 30 como autor y entre q ya tenía los 30 como autor y lo q tu me has comentado lo eh puesto y q me ah ocurrido? XAXANNNNNNNNN

LBP1 Platino conseguido. :trofeo:

Quiero dar las gracias a esas personas q me han adorado, y mencionar q voy a seguir por aquí para seguir agregando aquellas personas q lo necesiten es mas q me sigan adorando también q me ha gustado jejejeje.

Ahora solo me falta conseguir el de 1.440 minutos en el lbp2 y ya me faltan solo cosa de 480 minutos, ¿ alguien se apunta a crear mapas? :D

Saludos compis.

:chupi:

Pd: Me acostado lo suyo pero a merecido la pena eheheh. :chocala:

:pbj:

Unido
marzo 17, 2008
Jejee Gracias Xd, una pregunta cómo es q no se me ah actualizado en los trofeos? Esq no ah salido, bueno aparte de las imágenes q veo q no te salen a ti tampoco, oh no sé si soy yo con el explorer q no sale.

Pd: Me refiero en el foro

Saludos.

:rotonuse:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Felicidades a los nuevo poseedores del platino de LBP!
Y si necesitais alguna adoración más, no teneis más que pedirla
:hola:

Unido
enero 14, 2010
hola amigoooos me quedan 8 trofeos para el platino acabo de conseguir el trofeo juega el mundo del coleccionista me a costado lo suyo sobre todo el mundo de el bunker.
me quedan estos trofeos:
-Sociable: completa un nivel online con otros 3 jugadores que no esten en tu lista de amigos

-Relaciones pubicas: completa un nivel con otros 3 jugadores que esten en tu lista de amigos

-Amo del botin: consigue todas las burbujas de premio en os niveles del modo historia (me faltan nada mas que las de 4 jugadores del mundo del coleccionista)

-Lider de masas:50 personas o mas han jugado un nivel que hayas publicado

-Siente el amor: 10 o mas persoas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados

- Crea: ( ya lo sabemos todos como nos toca as narices este trofeito...)

- comparte: ( estoy en ello)

Artista del fuego rapido: (este no se si es necesario para el platino pero si es asi me parece una locura y eso que tngo vicio en el dedo pero por mas que lo intento no me salta el trofeo)

bueno amigos, ¿ ideas de como puedo conseguir los trofeos que me faltan? necesito vuestra ayuda T.T si alguien quiere ayudarme a las pegatinas de x4 jugadores encantado.

un Sludo.
--- [ Añadido ] -----
necesito adoracioneeesss porfavoor toda adoracion sera devuelta ponedme un comentario en el nivel que ponga sergio adorado o algo y al autor tambien si esposible jugarlo tambien porfavor devuelvo bien los favores T.T

[ HELP ME!!]

UN SALUDO xD

Última edición:
Superior