[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Lo de devolver la adoración tiene que ir con cada uno yo simplemente adoro a la gente de la lista porque lo necesita, si me adoran ellos ami, espero que si porque yo también lo necesito por algo estuy en ella. pero no espero que lo hagan primero para hacerlo yo si hay algún listo que se quiere Lucrar de este modo allá el. Pero esto tiene que ser un acto de buena fe para con la gente que te ha ayudado o te puede ayudar, es mas no cuesta nada y si estas jugando al juego como será el caso de todos menos todavía. Con esto no quiero decir que este ha favor de no devolverlas sino que parece de críos decir tu primero joder que no es dinero, es un videojuego y el tiempo pone a cada uno en su sitio y se sabe quien adora y quien por quede pone el foro así que por favor ser honrado no cuesta nada y esto es un bien para todos y dejar ya las tonterías que tenemos una edad.

Unido
febrero 12, 2011
@Pelaty dijo:
Lo de devolver la adoración tiene que ir con cada uno yo simplemente adoro a la gente de la lista porque lo necesita, si me adoran ellos ami, espero que si porque yo también lo necesito por algo estuy en ella. pero no espero que lo hagan primero para hacerlo yo si hay algún listo que se quiere Lucrar de este modo allá el. Pero esto tiene que ser un acto de buena fe para con la gente que te ha ayudado o te puede ayudar, es mas no cuesta nada y si estas jugando al juego como será el caso de todos menos todavía. Con esto no quiero decir que este ha favor de no devolverlas sino que parece de críos decir tu primero joder que no es dinero, es un videojuego y el tiempo pone a cada uno en su sitio y se sabe quien adora y quien por quede pone el foro así que por favor ser honrado no cuesta nada y esto es un bien para todos y dejar ya las tonterías que tenemos una edad.
no se si va con cada uno . entiendo lo que decis . pero si te pones en una lista para que te adoren y vos adorar. no es tan complicado es 2 + 2 yo te adoro vos me adoras todos nos adoramos ..

yo por lo pronto adore a un par de la lista como por ejemplo vos y no me la devolvieron ..
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:
@Luficelo
Bueno, entonces lei mal. No busco llegar al millon ja ni hablar pero si buscas en las paginas anteriores puse "pueden seguir contando conmigo para las adoraciones". Ya tengo el trofeo y el platino y obviamente ya no voy adorando a gente y pidiendo que me adoren, ahora solo reviso mis niveles para ver si hay alguien de este foro que me ha adorado con la intencion de que yo le devuelva la adoracion o adoraciones. La gente que esta en busca de este trofeo tiene que adorar a los de la lista y no esperar a que los de la lista los adoren primero, me dejo entender? eso es todo y ya saben pueden contar conmigo:peace:
entonces si podemos seguir contando con vos date una vueltita por mis niveles que me faltan 11 todavia .. grrr jeje
saludos

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@Pelaty
Si al decir "lucrar" te refieres a mi pues estas equivocado, ya tengo el trofeo y platino, y si yo quisiera me olvido de este post, pero no hago ese porque se que hay gente que quiere este trofeo asi como en algun momento yo lo quise.

@Luficelo
Hola, recibi tu mensaje en mediante la ps3, ya te adore a ti y a tus niveles con mis 3 cuentas. Saludos

Solo pido que me avisen quien quiere que lo adore porque yo ya no juego LittleBigPlanet 1 y por ende la unica forma de enterarme si alguien quiere que le adore es por medio de este post, por un mensaje a mi cuenta de psn o por un comentario en mis niveles para ver si hay algun H4H, eso es todo.
@Fergryphus
Fuiste el unico que entendio mi mensaje, gracias por el apoyo. Saludos

Unido
febrero 12, 2011
@escp dijo:
@Pelaty
Si al decir "lucrar" te refieres a mi pues estas equivocado, ya tengo el trofeo y platino, y si yo quisiera me olvido de este post, pero no hago ese porque se que hay gente que quiere este trofeo asi como en algun momento yo lo quise.

@Luficelo
Hola, recibi tu mensaje en mediante la ps3, ya te adore a ti y a tus niveles con mis 3 cuentas. Saludos

Solo pido que me avisen quien quiere que lo adore porque yo ya no juego LittleBigPlanet 1 y por ende la unica forma de enterarme si alguien quiere que le adore es por medio de este post, por un mensaje a mi cuenta de psn o por un comentario en mis niveles para ver si hay algun H4H, eso es todo.
@Fergryphus
Fuiste el unico que entendio mi mensaje, gracias por el apoyo. Saludos

Si ya las vi y te lo agradesi mediante PSN y te lo vuelvo agradecer fue un buen tiron 3 adoras de una..

Una pregunta al margen la 50 adoraciones que tambien pide este trofeo.. son el conteo de todos los niveles.. o tienen que ser en un nivel solo. ya que no esta claro en el trofeo no lo entiendo bien

Unido
febrero 12, 2011
@Fergryphus dijo:
@Luficelo dijo:

Se cuentan todos los niveles , por lo que resulta facil deducir que a mas niveles mas facil seria conseguirlo ... yo creo que con 5 niveles es suficiente ( los que tengo yo vamos!!! :coolface:) supuestamente con 10 personas adorando todos tus niveles tendrias esa parte completada... asi no asustas al que te venga a adorar a todos los niveles :babas:

pero eso lo dejo a tu eleccion..

PD: venga chicos un ultimo arreon y terminamos con este trofeo !!!

Saludos :hola:
si contabilisa asi ya tengo los 50 adorados hace rato, pero no 50 en un solo nivel el maximo que tengo en uno es 30.. ahora me faltan solo 6 adoraciones a mi .. la verdad que falta un tironcito . este post me a servido de mucho arranque con 14 ya saque 10 mas .... me faltan 6 :D

un tiron mas. a vos cuantos te faltan
saludos y gracias a todos los que colaboraron..

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@escp no, no me refiero ati simplemente hablo porque la gente se estaba calentando mucho con esto.

@Luficelo si, tienes razón no he devuelto la adoración mas que nada porque hace una semana que no juego como ya pongo mas arriba adore la lista antigua y esta nueva no he tenido tiempo aún.

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Luficelo
@KingNavas
-julieshake
@Carl0zln

Adorados y niveles jugados, no tuve tiempo de mas mañana el resto que me falta de la lista porque a muchos ya los tenía adorados.

Animo que ya queda menos amigos ami todavía me quedan por que me adoren ami y mi nivel y porque me lo jueguen.

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
@Pelaty dijo:
@Luficelo
@KingNavas
-julieshake
@Carl0zln

Adorados y niveles jugados, no tuve tiempo de mas mañana el resto que me falta de la lista porque a muchos ya los tenía adorados.

Animo que ya queda menos amigos ami todavía me quedan por que me adoren ami y mi nivel y porque me lo jueguen.
si muchas gracias. cada ves menos . ahora me falta solo me faltan 3
vamos que ya estamos
saludos

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Venga gente animarse :chupi:y mandarnos adoraciones Porfa plis !!! :amor:
No cuesta nada , no se tarda nada y nos harias un GRAN favor !!! :chocala:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo

SAludos:hola:

Unido
febrero 12, 2011
@Fergryphus dijo:
Venga gente animarse :chupi:y mandarnos adoraciones Porfa plis !!! :amor:
No cuesta nada , no se tarda nada y nos harias un GRAN favor !!! :chocala:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo

SAludos:hola:

vamos que tiene razon no cuesta nada pasar un segundo...
cuantas te faltan Fergryphus?

saludos

Unido
febrero 12, 2011
@Fergryphus dijo:
@Luficelo dijo:

Pues creo que 3 adoraciones ... la ultima vez que lo vi ... a ver si baja
porque como no baje :rototepega:

hoy saque el platino yo.. mañana cuando vuelva entrar te adoro con otras 2 cuentas que tengo.. igual voy a estar al tanto de este post. que a mi me ayudo a sacarlo.
saludos
y graciaas a todos los que colaboraron

Unido
enero 14, 2010
luficelo soi sergiofl7 nos emos adorado hoy.

oye yo he adorado la lista de el principio de la primera pagina ia entera y a mi nadie me a adorado excepto tu :S necesito ayuda para ciertos trofeos...

dime algo Gracias.

un Saludo

Superior