[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
enero 23, 2011
Trofeo conseguido, muchas gracias a todos por su apoyo, estoy a la orden para el q necesite mi ayuda!!!
--- [ Añadido ] -----
@Cinderella17 dijo:@Cinderella17 dijo:
Yo he adorado a la mayoria pero tengo unos dias sin meterme y pues pronto adoro a resto, una cosita alguien me dice como crear agua es que nu se :( para ganarme ese trofeo???

Por cierto no se si le sirva alguien pero en internet me consegui para conseguir el trofeo de que jueguen un nivel tuyo 50 veces pues con otra cuenta te metes a tu nivel y lo reincias hasta que llegues a las 50 veces de jugadas y listo te dan el trofeo :)
Necesitas comprar el pack de piratas del caribe para conseguir ese trofeo

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Hola!! Estoy intentando conseguir el trofeo de Crea, a ver si podeis adorarme. Voy a adorar a la gente de la lista y a enviarles un mensaje. Si alguien necesita adoración que lo diga y lo hare.

Unido
octubre 3, 2008
@Tryno dijo:
Hola!! Estoy intentando conseguir el trofeo de Crea, a ver si podeis adorarme. Voy a adorar a la gente de la lista y a enviarles un mensaje. Si alguien necesita adoración que lo diga y lo hare.
ola, he intentado adorarte pero busco tu nombre y me dice que no hay resultados dime le nombre de algún nivel tuyo para que pueda adorarte, yo también necesito que me adoren aún gracias

Unido
agosto 18, 2010
hola, esque no me aclaro bien con lo de adorar
no se si la lista que viene en el 1 post es antigua
si alguien me podria decir a quienes tengo que adorar
una lista o algo, o si es a toda la del 1º
ademas de esto se podria poner, por si alguien quiere todas las burbujas, para agregar ya que en los ultimos niveles pide x3 o x4 jugadores
gracias

Unido
febrero 8, 2011
@elima dijo:
ademas de esto se podria poner, por si alguien quiere todas las burbujas, para agregar ya que en los ultimos niveles pide x3 o x4 jugadores
gracias
en la pagina anterior esta la lista nueva de los que estamos buscando conseguir el trofeo el de la primera pagina es vieja, adora a todos los de la lista que ellos igual haran por ti eso :)

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@elima dijo:
gracias

La lista de adoraciones actualizada ,mandale adoraciones a cada uno y ellos te la devolveran:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi
-ynorfox
-xtremenigthcraw

PD: la lista de la 1º pagina esta un poco dejada asi que nos hemos hecho una mas actual con la gente que esta este trofeo

Saludos :hola:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Sergiofl7
Ynorfox
Teletaiwi

Todos adorados como autor y niveles jugados y adorados xtremenigthcraw no lo he encontrado.
El resto de la lista ya los tenía de antes.
Trofeo líder de mas conseguido gracias a @Fergryphus te devo 1 tronko ahora solo me quedan Crea, Campeon y Sociable.

Gracias a todos y un saludete.

Unido
agosto 18, 2010
gracias, ahora me pongo a adoraros
otra cosa, yo estoy intentando el trofeo de todas las burbujas y en los ultimos niveles hay zonas de x4 y x3, el que quiera conseguir que me agregue o que diga
:amor:

edito: ya estais todos adorados :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
@elima dijo:
gracias, ahora me pongo a adoraros
otra cosa, yo estoy intentando el trofeo de todas las burbujas y en los ultimos niveles hay zonas de x4 y x3, el que quiera conseguir que me agregue o que diga
:amor:

edito: ya estais todos adorados :hola:
adorame a mi tmbien tio :amor:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Trofeo Campeon y sociable conseguido gracias a @Fergryphus y @Cinde02 por vuestra ayuda ahora solo me falta que me adoren a mi y mi nivel muchas gracias a todos por la ayuda.

Unido
septiembre 12, 2008
Trofeo conseguido muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo el platino pero aun asi seguire visitando el foro para ayudar a quien pueda :D

De hecho tengo que adorarte aun elima

Unido
octubre 3, 2008
hoy he conseguido por fin este trofeo gracias por ayudarme, si alguien aun necesita que le adoren que me envíe un mensaje a mi cuenta de psn y le adoraré

un saludo ;)

Superior