[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Buenass, ayer me pille el juego y no tengo ni idea de como hago un nivel para que lo adoreis.. alguien me explica un poco?

Adoraré a todos los que me adoreen xD

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@alexhardstyle dijo:
Buenass, ayer me pille el juego y no tengo ni idea de como hago un nivel para que lo adoreis.. alguien me explica un poco?

Adoraré a todos los que me adoreen xD

Buenas te explico un poco , para crear un nivel , cuando estas en la capsula te vas a la luna de la derecha , eliges uno de los crateres para guardar ahi el nivel que vas a crear.
Una vez hecho esto entras en el nivel y ahi lo creas ( ahi es donde entra tu imaginacion!!!)
una vez lo tengas hecho , de nuevo en la capsula selecciona el nivel que creaste y te aparecera la opcion publicar .. ( para ello tienes que estar conectado a internet obviamente) y Listo !!! ya podemos adorarlo tanto a ti como autor como tu nivel

PD:
La lista de adoraciones actualizada ,mandale adoraciones a cada uno y ellos te la devolveran:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi
-ynorfox
-xtremenigthcraw
-rulcub
-curse_of_kuma

PD: para los nuevos que estais con el trofeo , la lista de la primera pagina esta algo abandonada asi que hemos hecho una mas actualizada , si os interesa meteros me lo decis ...

rulcub y Kuma adorados niveles y autor .. os recomiendo que os hagais 5 niveles (aunque esten vacios) para que se os haga mas rapido las 50 adoraciones de todos los niveles ....

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Fergryphus, me gustaría estar en la lista.

A lo largo de la tarde os iré adorando en nivel y autor a todos lo de la lista que has publicado!

Gracias.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Quiero pedirles un favor a las personas que me adoren como autor y a mis niveles, luego de adorarme mandenme un mensaje a mi cuenta de PS3, mi ID: EsCp24

Es la forma mas rapida de enterarme de quienes me adoran ya que anfo jugando otros juegos.

P.D.: Gente que tenga el LBP2 y les falte las pegatinas de los niveles quere requieren 4 o 3 jugadores, agreguenme para sacarlos juntos :victoria:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Fergryphus dijo:
@alexhardstyle dijo:

Buenas te explico un poco , para crear un nivel , cuando estas en la capsula te vas a la luna de la derecha , eliges uno de los crateres para guardar ahi el nivel que vas a crear.
Una vez hecho esto entras en el nivel y ahi lo creas ( ahi es donde entra tu imaginacion!!!)
una vez lo tengas hecho , de nuevo en la capsula selecciona el nivel que creaste y te aparecera la opcion publicar .. ( para ello tienes que estar conectado a internet obviamente) y Listo !!! ya podemos adorarlo tanto a ti como autor como tu nivel

PD:
La lista de adoraciones actualizada ,mandale adoraciones a cada uno y ellos te la devolveran:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi
-ynorfox
-xtremenigthcraw
-rulcub

PD: para los nuevos que estais con el trofeo , la lista de la primera pagina esta algo abandonada asi que hemos hecho una mas actualizada , si os interesa meteros me lo decis ...

rulcub y Kuma adorados niveles y autor .. os recomiendo que os hagais 5 niveles (aunque esten vacios) para que se os haga mas rapido las 50 adoraciones de todos los niveles ....

llamame tonto.. como les adoro? es decir.. como les busco para adorarlos

PD: entrad en mi nivel y adoradlo a el y a miiii

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@alexhardstyle dijo:
llamame tonto.. como les adoro? es decir.. como les busco para adorarlos

PD: entrad en mi nivel y adoradlo a el y a miiii
en el mundo central vete donde pone comunidad ...
al lado de comunidad te aparecera una opcion de busqueda, luego mete el nombre del autor a buscar y te apareceran los niveles del autor ...
para adorar al autor selecciona uno de sus niveles y arriba del todo aparece el autor
selecionalo y te mostrara el autor y todos y cada uno sus niveles . Y listo adoralos a todos
espero que te sea de ayuda...

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Os acabo de adorar a todos y aun no me ha adorado nadie.. nivel y autor :l

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Ya estas adorado, ge,ge!!

Creo que he sido el primero. Pero tranquilo que no tardarán en adorarte.

He publicado 2 nuevos niveles, adorándome en todos por favor!!

Dejadme comentario y haré yo lo mismo.

Gracias!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@rulcub dijo:
Ya estas adorado, ge,ge!!

Creo que he sido el primero. Pero tranquilo que no tardarán en adorarte.

He publicado 2 nuevos niveles, adorándome en todos por favor!!

Dejadme comentario y haré yo lo mismo.

Gracias!
Graciass! ahora estoy en clase, cuando llegue te adoro los niveles que a ti ya te he adorado antes :D :chocala:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Comunico que me faltan 3 adoraciones a autor y unas 10 a niveles.
Gracias a todos esto ya casi esta.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
He adorado como jugadores a los 1º 36 NICK de la lista. Mañana continuare
Es facil adorarme solo mira tu perfil y si te he adorado, hazme el mismo favor. :D

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Fergryphus anda loko estirate y vuelvenos a poner la lista actualizada de la gente que estoy viendo mensajes de peña nueva que yo no he adorado aún.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Me estiro me estiro !!!!:coolface:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi
-ynorfox
-xtremenigthcraw
-rulcub
-curse_of_kuma
-alexhardstyle

PD:Hechizo te recomiendo que le eches mas un vistazo a esta lista ya que la otra esta algo abandonada ( muy abandonada la verdad)
vuelvo a decir que los interesados en aparecer en la lista , hacedmelo saber que no muerdo...

alexhardstyle adorado a autor y niveles, hechizo a ti no te encuentro... tienes creado un nivel ??

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Fergryphus dijo:
Me estiro me estiro !!!!:coolface:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
-sergiofl7
-teletaiwi
-ynorfox
-xtremenigthcraw
-rulcub
-curse_of_kuma

PD:Hechizo te recomiendo que le eches mas un vistazo a esta lista ya que la otra esta algo abandonada ( muy abandonada la verdad)
vuelvo a decir que los interesados en aparecer en la lista , hacedmelo saber que no muerdo...

alexhardstyle adorado a autor y niveles, hechizo a ti no te encuentro... tienes creado un nivel ??

Graciass yo tmb te he adorado todo, añademe a la listaa xD

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Hecho.
por cierto si hay alguno que haya hecho algun nivel mas o que se me haya pasado que me refresque la memoria

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Gracias tronko eres el amo ahora a repasar la lista y adorar la Peña que me falta, me quedan 3 adoraciones como autor y - de 10 a niveles gracias amigos animo a todos.

Un saludo.

Superior