[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
enero 16, 2009
Hola a todos!! Os he adorado a todos los de la lista, a ver si pudierais adorarme y añadirme a la lista, soy Tryno1

Os voy a adorar con un par de cuentas que tengo, pero adorarme si podeis a la de Tryno1

De Hecho Pelaty tendras ya 30 adoraciones como creador, (Nota: aloevera23 y TrynoStore soy yo tambien, pero a esas no hace falta que las adoreis.)

Un Saludo

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@Tryno dijo:
Hola a todos!! Os he adorado a todos los de la lista, a ver si pudierais adorarme y añadirme a la lista, soy Tryno1

Os voy a adorar con un par de cuentas que tengo, pero adorarme si podeis a la de Tryno1

De Hecho Pelaty tendras ya 30 adoraciones como creador, (Nota: aloevera23 y TrynoStore soy yo tambien, pero a esas no hace falta que las adoreis.)

Un Saludo
Vale perfecto , toda ayuda es bienvenida ( y si es x3 mejor todavia!!! ):jeje:
Te mando adoracion a autor y niveles esta tarde

Saludos :hola:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Tryno dijo:

Un Saludo
ahora mismo te adoro autor y todos tus niveles o.o adorame a mi y mi nivel con las tres porfa :chocala:

PD: He adorado nivel y autor a toda la lista y solo me habeis adorado unos 4 .. D:
PD2: Una pregunta, lo de que 50 personas añadan tu nivel a adorado.. 50 personas el mismo nivel o 50 personas sumando los adorados de todos tus niveles publicados?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Yo aun ando in mi consola, por fis adorenme que es fijo cuando la tenga los adoro a todos :)

Pd: me enseñan a poner bien aqui mi firma que coloco el enlace que me da la pagina y pos me sale asi :S

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@alexhardstyle dijo:
@Tryno dijo:

ahora mismo te adoro autor y todos tus niveles o.o adorame a mi y mi nivel con las tres porfa :chocala:

PD: He adorado nivel y autor a toda la lista y solo me habeis adorado unos 4 .. D:
PD2: Una pregunta, lo de que 50 personas añadan tu nivel a adorado.. 50 personas el mismo nivel o 50 personas sumando los adorados de todos tus niveles publicados?
un poco de paciencia con las adoraciones, hay gente que no se mete diariamente en el foro y puede tardar algo de tiempo en adorar
PD2: son las adoraciones sumadas de todos tus niveles publicados

--- [ Añadido ] -----
@Cinderella17 dijo:
Pd: me enseñan a poner bien aqui mi firma que coloco el enlace que me da la pagina y pos me sale asi :S
Prueba a poner la etiqueta CENTER tu firma /CENTER para que te aparezca centrado en el foro, los CENTER tienen que ir entre corchetes [ ]

Saludos :hola:

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Fergryphus dijo:
@alexhardstyle dijo:

PD2: son las adoraciones sumadas de todos tus niveles publicados
Eso no lo sabia o.o, entonces.. cuantos más niveles publique más oportunidades del trofeo Crea tendré.. yo solo había publicado uno pq pensaba que era 50 en el mismo, y así concentraba todas las adoraciones en ese...

Hoy publicaré 3 o 4 niveles que tengo hechos pues xDDD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, cuando acabo un nivel donde esta la plataforma esa que sale al final de las pantallas para ponerlo y que la gente se suba ahí y acabar? D:

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@alexhardstyle dijo:
Eso no lo sabia o.o, entonces.. cuantos más niveles publique más oportunidades del trofeo Crea tendré.. yo solo había publicado uno pq pensaba que era 50 en el mismo, y así concentraba todas las adoraciones en ese...

Hoy publicaré 3 o 4 niveles que tengo hechos pues xDDD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, cuando acabo un nivel donde esta la plataforma esa que sale al final de las pantallas para ponerlo y que la gente se suba ahí y acabar? D:
Te recomiendo 5 niveles , que era lo que tenia yo , bastaria con que 10 personas te adoraran los 5 niveles y listo .... ya lo tendrias, si te haces mas niveles se hace mas pesado las adoraciones al tener que adorar tanto nivel por autor cuando en realidad con 5 es mas que suficiente..

En cuanto a la plataforma , no me acuerdo exactamente donde estaba , hace tiempo que no creo algun nivel ...
lo que si recuerdo era que no estaba muy escondido , a poco que busques lo encontraras..si aun asi no lo encuentras , entonces echare un vistazo

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Hola xicos bueno hacia unos días q no visitaba el post, y ya me fijado q ay gente nueva y han adorado esta tarde os adorare a todos aquellos q lo hayan exo y hayan mandando su mensajito ya os mencionare a todos los q adore hoy.

Saludos. ;)

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Ya adore a todos como creadores a excepción de xtremenigthcraw q' no me salio en la web de little big planet (lbp.me es mas rápido adorarse por la pc, lo dejo como tip) solo me faltan los niveles, eso en un rato lo termino ^^.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Fergryphus dijo:
@alexhardstyle dijo:

En cuanto a la plataforma , no me acuerdo exactamente donde estaba , hace tiempo que no creo algun nivel ...
lo que si recuerdo era que no estaba muy escondido , a poco que busques lo encontraras..si aun asi no lo encuentras , entonces echare un vistazo

Saludos
ya la ví! la verdad es que por el dibujo y la descripcion no se ve muy bien u_u pero bueno ya esta :D

He publicado un nivel que he echo, jugadlo y adoradlo a ver si os gusta :D

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Ahora si ya están con nivel y disculpen si mande doble comentario pero como juego desde el LBP2 parece q' me da doble confirmación al enviarlos.

Unido
marzo 17, 2008
Bueno como eh dixo adoraría esta tarde los q me avían adorado recientemente.

alexhardstyle ( Devuelto ) Nivel mas autor

rulcub (Devuelto) Nivel mas autor

Curse_of_kuma ( Devuelto solo autor) Falta mensaje con adoracion de nivel (Fallout)

Saludos y q tengáis suerte con el trofeo ;)

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Me falta el trofeo de sociable con gente en amigos y el de Campeón, si alguien quiere ayudarme que me agregue :D

Los episodios de naturaleza me los tengo que pasar sin morir para el trofeo? O_O imposible..

Última edición:

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
@alexhardstyle dijo:
Me falta el trofeo de sociable con gente en amigos y el de Campeón, si alguien quiere ayudarme que me agregue :D

Los episodios de naturaleza me los tengo que pasar sin morir para el trofeo? O_O imposible..
Con gusto te ayudo con el trofeo de amigos, el mas difícil de naturaleza es el bunker, pero después de unas 10 veces le agarras el truco, para mi el mas difícil fue el castillo de islas, fácil lo intente 30 veces (contando el x2 del nivel T_T) malditos mini sumos como me hicieron sufrir bastante.

Unido
marzo 2, 2011
Holaaaa!

Me gustaría conseguir el trofeo de sociable a mi también, pero necesitamos a uno mas.

También necesito los x3 y x4 de los niveles de naturaleza, agradeceria vuestra ayuda.

Agregame cuando puedas Kuma, a alexhardstyle ya lo tengo como amigo.

Para el trofeo somos:

rulcub
alexhardstyle
curse_of_kuma

Que se apunte alguien que le interese y lo podemos hacer junto con los x3 y x4 de los niveles que os falten.

Un Saludo!

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@rulcub dijo:
Holaaaa!

Me gustaría conseguir el trofeo de sociable a mi también, pero necesitamos a uno mas.

También necesito los x3 y x4 de los niveles de naturaleza, agradeceria vuestra ayuda.

Agregame cuando puedas Kuma, a alexhardstyle ya lo tengo como amigo.

Para el trofeo somos:

rulcub
alexhardstyle
curse_of_kuma

Que se apunte alguien que le interese y lo podemos hacer junto con los x3 y x4 de los niveles que os falten.

Un Saludo!
yo tengo dos mandos en la play, así que puedo jugar con los dos mandos y hacemos el x4

pero vamos, que si viene alguien más mejor, que em saco el sociable y el campeón xD

Unido
marzo 17, 2008
Si por alguna razón veis q no encontráis al 4 incluso si sois 2 y cada uno tiene 2 mandos se pueden hacer perfectamente los cheks de 4 players, quizás en alguna se necesite un poco de rapidez a la hora de cambiar de mando pero se puede conseguir perfectamente ya q yo todos los de 4 los icé solo con otra persona más.

Saludos y suerte.

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Digan cuando y a q' hora, soy de México para q' tomen en cuenta la diferencia de horario.

Con lo de el trofeo ya solo me faltan 14 corazones como creador y tendré el platino

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@teletaiwi dijo:
Si por alguna razón veis q no encontráis al 4 incluso si sois 2 y cada uno tiene 2 mandos se pueden hacer perfectamente los cheks de 4 players, quizás en alguna se necesite un poco de rapidez a la hora de cambiar de mando pero se puede conseguir perfectamente ya q yo todos los de 4 los icé solo con otra persona más.

Saludos y suerte.
el x4 aquel de girar las ruletas es muy chungo con dos mands.. xD

POR CIERTO

Hoy les va bien hacer el de x3, x4, sociable y campeón? La hora sería a las 21:00 o 22:00 horario español. (Dentro de unas 4h)

Última edición:
Superior