[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
diciembre 9, 2009
muchas gracias chicos, esta misma noche os voy adorando/jugando que estos dias e estado de examenes asta arriba

vere quienes me habeis adorado y os lo devuelvo ipsofacto.

si me poneis un comentario diciendomelo (dentro del juego, comentario en la pantalla) mejor, ok?

gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
vale, los q me han adorado ya estan adorados. vamos chicos q necesito 50!! XD

los q me adoreis comentar en mi pantalla q asi m es mas facil encontraros y adoraros, ok?

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
como se enlaza un hilo?¿?¿
está aqui

PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Partidas, Torneos y Quedadas > Little Big Planet - Varios Trofeos de

arnau_5_

AjQiLleR
Unido
mayo 27, 2010
Hola gente!! como veo que hay gente muy lista que quiere que les adoren y luego pasan, propongo almenos en mi caso que por que no hayan malos entendidos que cada persona se agregue como amigo se adoren despues en lbp y una vez ya se haya confirmado pues a por otra persona xk almenos yo encuentro gente que va del palo gracias.

Recuerdo mi ID: Aj-QiLleR ( si me agregais en cuanto lo lea agrego y adoro al momento ;) )

PD: Y propongo mejor adorar todos los niveles y a la persona para que no hayan confusiones de nivel

Unido
febrero 15, 2011
@arnau_5_ dijo:
Hola gente!! como veo que hay gente muy lista que quiere que les adoren y luego pasan, propongo almenos en mi caso que por que no hayan malos entendidos que cada persona se agregue como amigo se adoren despues en lbp y una vez ya se haya confirmado pues a por otra persona xk almenos yo encuentro gente que va del palo gracias.

Recuerdo mi ID: Aj-QiLleR ( si me agregais en cuanto lo lea agrego y adoro al momento ;) )

PD: Y propongo mejor adorar todos los niveles y a la persona para que no hayan confusiones de nivel
tira para el post que puse arriba.. ahí se está organizando de pm!!

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Os propongo lo siguiente:
lo mejor es hacer una lista nueva actualizada en este mismo foro de la gente que esta actualmente con el trofeo .
La ultima lista que hicimos nos fue muy bien y la gente se fue sacando el trofeo Crea con el tiempo .

Pero debe de haber alguien quien controle la lista , para que esto no se vuelva una locuraXXXD(la ultima vez la controlaba yo)

Eso si !!, la lista se debera volver a empezar desde cero, porque no se puede añadir a gente que esta actualmente inactiva con este juego.
Pero no importa porque la lista crece en muy poco tiempo.

Bueno ¿Que os parece la idea?

El problema de abrir otro enlace con las ayudas es que no suele ser tan usado como este.

PD: los que me hayais pedido adoracion , lamento no poder ayudaros ahora que el juego lo tengo prestado , pero en cuanto me lo devuelvan avisare para echar una mano :victoria:

SAludos :hola:

Unido
febrero 15, 2011
@Fergryphus dijo:
Os propongo lo siguiente:
lo mejor es hacer una lista nueva actualizada en este mismo foro de la gente que esta actualmente con el trofeo .
La ultima lista que hicimos nos fue muy bien y la gente se fue sacando el trofeo Crea con el tiempo .

Pero debe de haber alguien quien controle la lista , para que esto no se vuelva una locuraXXXD(la ultima vez la controlaba yo)

Eso si !!, la lista se debera volver a empezar desde cero, porque no se puede añadir a gente que esta actualmente inactiva con este juego.
Pero no importa porque la lista crece en muy poco tiempo.

Bueno ¿Que os parece la idea?

El problema de abrir otro enlace con las ayudas es que no suele ser tan usado como este.

PD: los que me hayais pedido adoracion , lamento no poder ayudaros ahora que el juego lo tengo prestado , pero en cuanto me lo devuelvan avisare para echar una mano :victoria:

SAludos :hola:
has leido lo que pone justo encima de tú comentario.. ya está esa lista que tú pides...

Unido
abril 23, 2011
hola, recien con lo del jaqueo de psn me descargue el juego, me puedes añadir a la lista porfas, mi ID es mateolanda1. una pregunta, ¿como adoro los niveles de los demas? :)

arnau_5_

AjQiLleR
Unido
mayo 27, 2010
propongo crear un tema nuevo con todo bien echo ya que aqui ya es un follon que flipas porque veo muchas listas pero un 90% esta inactiva

Unido
febrero 15, 2011
hay que leer los posts...

4 o 5 post más arriba

PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Partidas, Torneos y Quedadas > Little Big Planet - Varios Trofeos de

ahí está la lista nueva

para inscribirse hay q adorar y jugar el nivel más jugado de cada jugador

Unido
febrero 4, 2009
Porfavor voy a adorar a todo el mundo a ver si me podéis echar una mano con el el trofeo y me adoráis también.
Gracias

Unido
enero 4, 2011
voy a adorar a los d la lista si me podeis adorar mi ID es la misma q mi nombre d usuario, ahora me pongo a adorar.
Un saudo

Unido
enero 11, 2011
Muy bien, me pongo ahora mismo a adorar niveles y autores! Ponedme en la lista por favor! Gracias!

Unido
enero 20, 2011
qe Ondaa!! me interesa ayudar y que me ayuden.. PORFA agreguenme mi ID: GabbO_Ups
ayudo en LBP y cualqier otro juego qe qieran y tenga obvio! XD Graciaas- (Y)

Unido
diciembre 6, 2009
Hola gente, os pido q me adoren el nivel, a mi y q lo jueguen por favor, solo tengo 1 nivel pq soy malisimo creando.
Mi id es: cristop1000, cualquier mandenme 1 mensaje a la play

Superior