maxkeyblade
leal_12
apuntemen a la lista lo ire adorando poco a poco
Si, con un nivel qe tengas bastaa!! asi te es mas facil de llevar un "control" saber cuantas veces lo han adorado, jugado y quienes lo han hecho!! para asi devolverlo.. Te voy a agregar y mandar mensajee! (Y) SuerteCuántos niveles hay que crear para las adoraciones?, con uno solo basta?
Ok, gracias.@Lightning_Zero dijo:@Lightning_Zero dijo:
Si, con un nivel qe tengas bastaa!! asi te es mas facil de llevar un "control" saber cuantas veces lo han adorado, jugado y quienes lo han hecho!! para asi devolverlo.. Te voy a agregar y mandar mensajee! (Y) Suerte
Por qué andas adorando a todo el mundo?, eres gay o qué? jajajajaja (es broma).Apuntarme tambien a la liste yo iré adorando a todos poco a poco.
Adorarme y comentarme algo en el nivel y os adoro como creadores y vuestros niveles.
Anotame y q jueguen y adoren a mi y mi nivel please!Buenos días,
Lista de los que ayudamos en el Little Big Planet.
isaacrvmadrid +1
GabbO_Ups +1
Os agregare a la lista para que sepan quien votan y quien no vota.
PD: Prometo ayudaros en los que pueda xD
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/329427-little_big_planet_varios_trofeos_de_comunidad_updated.htmlBuenos días,
Lista de los que ayudamos en el Little Big Planet.
isaacrvmadrid +1
GabbO_Ups +1
Os agregare a la lista para que sepan quien votan y quien no vota.
PD: Prometo ayudaros en los que pueda xD
Pues a todo aquel qe qieras.. Por mi parte ten por seguro qe te devolvere el favor !!yo quiero entrar, a quienes tengo que adorar para que me adoren?