[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
enero 5, 2010
[@silverpassenger] Te he adorado en tu partida desafio que es la que más adoraciones tenías (7)

[@Albertinh0] Te he adorado en New Free Clothes que es la que mas tenías (4)

[@SinteK_XTR] Te he adorado en 19 Trophies, la que más tenías (10)

[@rayseto619] Te adoro en BIEBER ya que ninguna de tus partidas tenía adoraciones.

[@uossi3r] Te he adorado en Heart fot heart..., la que más adoraciones tenías (13)

[@arnau_5_] Te he adorado en pantalla imposible, la que más tenías (10)

Espero vuestras adoraciones!!

He adorado vuestros niveles, ¿que hago para adoraros a vosotros?

Última edición:
Unido
junio 2, 2011
@er_agui7 dijo:
[@silverpassenger] Te he adorado en tu partida desafio que es la que más adoraciones tenías (7)

[@rayseto619] Te adoro en BIEBER ya que ninguna de tus partidas tenía adoraciones.

[@uossi3r] Te he adorado en Heart fot heart..., la que más adoraciones tenías (13)

Espero vuestras adoraciones!!

He adorado vuestros niveles, ¿que hago para adoraros a vosotros?

Para adorarnos a nosotros arriba del nivel sale nuestro nombre le picas y te pone adorar jugador. te agrego a play para sacar el trofeo "Sociable" y he copiado un nivel nuevo que podeis conseguir muchos trofeos en el.

Unido
febrero 15, 2011
@rayseto619 dijo:
@er_agui7 dijo:

Para adorarnos a nosotros arriba del nivel sale nuestro nombre le picas y te pone adorar jugador. te agrego a play para sacar el trofeo "Sociable" y he copiado un nivel nuevo que podeis conseguir muchos trofeos en el.

luego te adoro todo y juego algún nivel

una cosa en general

adoradolo todo ya que estais... poner el corazoncito es medio minuto

no olvideis adorar al autor (es más dificil de conseguir que os adoren como autor a que os adoren los niveles)

y jugad algún nivel ( en mi caso welcome to miami clan tne) ya que hay un trofeo de plata que necesita que 50 jugadores juegen a un nivel que habeis creado

Unido
enero 14, 2010
@Fergryphus

queria comentar una cosa hay gente muy lista que sin adorar a los de la lista dicen que han aorado para que se les meta en lista estuve en la lista hace meses adore a todo el mundo y ahora me encuentro que me a adorado muy poca gente, nose si las 50 adoraciones se refiere sumando todas las de los niveles o 50 en uno solo si es asi no tengo 50 y adoraciones de autor tengo 24 el que me ayude deje comentario poniendo laps3 y lo devuelvo.

gracias

pd fergryphus te he nombrado porque creia que eras administrador del tema o algo.

un saludo

Unido
diciembre 9, 2009
es que o colaboramos todos o nunca lo sacaremos, yo creo que deberiamos hacer una quedada para q el mismo dia nos adoremos, o sino la gente que de verdad sea legal que me agrege en la play, y entonces yo le adoro para q luego lo haga el, ok?

agregadme diciendo q es para esto y lo hago encantado, pero solo y exclusivamente si lo haceis vosotros, sino no hay trato.

un saludo

Unido
junio 2, 2011
@Chiki-Portnoy dijo:
es que o colaboramos todos o nunca lo sacaremos, yo creo que deberiamos hacer una quedada para q el mismo dia nos adoremos, o sino la gente que de verdad sea legal que me agrege en la play, y entonces yo le adoro para q luego lo haga el, ok?

agregadme diciendo q es para esto y lo hago encantado, pero solo y exclusivamente si lo haceis vosotros, sino no hay trato.

un saludo
acabo de añadirte a ti a tu partida y e jugado tu nivel lo voy a jugar mas veces que me han dicho que mientras entres salgas entres salgas cuenta.

Unido
enero 5, 2010
Bueno pues os he adorado el nivel, cuando vuelva a jugar os adoro a vosotros como autor y empiezo a jugar en vuestro nivel, ya he jugado en el de @silverpassenger.

Para que sepais que os he adorado os he puesto las votaciones que teniais antes de yo votar para que veais que si os he votado.

[@silverpassenger] [@Albertinh0] [@rayseto619] [@arnau_5_] [@uossi3r] y [@SinteK_XTR] ya os he adorado como autores.

Espero vuestros votos.

Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Hola , me pueden agregar a la lista :D?

ya he adorado a TODOS los de la lista y he jugado su nivel con mas jugadas y los he adorado tambien, a la mayoria les deje un mensaje en su nivel para que vean que si lo jugué :D

los estare esperando

PD: jueguen mi nivel de God Of War :D

Unido
junio 2, 2011
@killer_pumper dijo:
Hola , me pueden agregar a la lista :D?

ya he adorado a TODOS los de la lista y he jugado su nivel con mas jugadas y los he adorado tambien, a la mayoria les deje un mensaje en su nivel para que vean que si lo jugué :D

los estare esperando

PD: jueguen mi nivel de God Of War :D
Adorado en todo y tu nivel de GoW gracias a el consegui el trofeo de Oro de Jugar 150 niveles xDDD

Unido
febrero 15, 2011
ayer adoré a 2 chiki-portnoy y er_agui7

voy de 2 en 2 para así ir controlando quien lo devuelve

os mande mp por la ps3

Unido
mayo 20, 2011
hoy en la tarde adorare a todos los de este foro para q me adoren a mi. me falta que jueguen 50 veves un nivel y que 50 personas adoren mis niveles, adorarme a mi, la ultima vez que me meti tenia 29

Unido
enero 5, 2010
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
agregenme ya subi mi nivel dejar cmentario para que regrese la adoracion mi id es miguelarcos y mi nivel es trofeo crea es sencillo solo para el trofeo

Superior