[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
septiembre 23, 2010
@killer_pumper dijo:
Aun hay gente que ayuda en este hilo?
porke ami me faltan varios trofeos ... los ke me adoren a mi y a mis niveles y ke jueguen mis niveles
asi ke me haria de mucha ayuda esto . Pero kiero saber si aun esta vivo para empezar a adorar, saludos.

en cuanto pueda lo hago

para el trofeo de crea vale que te adoren 50 veces entre todos tus niveles? por ej. tienes 2 niveles y cada uno adorado 25 veces

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
mi ID eustacio2051 ya le envie el pm al creador del tema y muchas gracias por facilitarnos este trofeo

me faltan 15 adoraciones de autor

varios amigos tienen el platino y la adoraciones son acumulativas de varios niveles

el trofeo dice asi:

CREA

50 o mas personas ¨HAN ADORADO LOOOOSSSS NIVELES¨ que has publicado y 30 o mas personas te han adorado a ti...

espero y me ayuden ya solo me falta eso para el platino jejeje

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Hola, mi ID es thekarlone. ¿Me podéis resumir muy brevemente como funciona esto? Es que no sé si termino de entenderlo, gracias.

Unido
diciembre 13, 2010
alguien me ayuda a sacar las burbujas de dos niveles en los que hay X4??
PD: Son las unicas que me quedan....

Unido
febrero 15, 2011
en un post con 31 hojas ya me pierdo

quien quiera adoracion que me escriba mp o me agrege
id: silverpassenger

yo tb necesito que me adoren sobre todo de autor

Unido
diciembre 13, 2010
@sultansofswing dijo:
@JUANKIII dijo:

yo estoy igual! aparte me queda el trofeo de jugan con 3 amigos
me kedan 4 trofeos para el platino el sociable igual que tu, el de las burbujas que estamos igual, y me queda el de crea y el jugar 150 niveles y eso...
si quieres agregame y a ver si encontramos a dos mas para sacar el sociable y el de las burbujas por lo menos y ya pues nos adoramos mutuamente XD

Unido
febrero 15, 2011
@JUANKIII dijo:
@sultansofswing dijo:

me kedan 4 trofeos para el platino el sociable igual que tu, el de las burbujas que estamos igual, y me queda el de crea y el jugar 150 niveles y eso...
si quieres agregame y a ver si encontramos a dos mas para sacar el sociable y el de las burbujas por lo menos y ya pues nos adoramos mutuamente XD
ya no juego al lbp, sólo me quedan las adoraciones pero si quereis sacaer el de jugar 4 jugadores online... agregadme y os hecho una mano, que total son 2 minutos

Unido
septiembre 23, 2010
el de las burbujas lo he sacado hoy con uno que me he encontrado x el online con 2 mandos cada uno xd

el trofeo de las adoraciones, de completar una partida con 3 amigos, y uno de no se que de tutoriales o algo asi son los unicos que me quedan asique si quereis lo hacemos

Unido
diciembre 13, 2010
@sultansofswing dijo:
el de las burbujas lo he sacado hoy con uno que me he encontrado x el online con 2 mandos cada uno xd

el trofeo de las adoraciones, de completar una partida con 3 amigos, y uno de no se que de tutoriales o algo asi son los unicos que me quedan asique si quereis lo hacemos
cual es tu id?? es que no se si me has agregado....?¿ se ha ofrecido silverpassenger, si quereis pues nosotros 3 y nos falta 1 que si sale alguien por aki o sino nose....en mi lista de amigos tamb hay alguien que quiere este trofeo.... y a mi me faltan dos niveles con un x4 en cada uno para las burbujas....sabeis si jugamos esos dos niveles online nos daran el trofeo sociable...?? es que asi pues tendria los dos en uno...tampoco es que me faltaran muchas pegatinas....jeje que tengo el 98% jeje y le doy a jugar online en esos niveles y nunca me encuentra partida.... :S

Unido
febrero 15, 2011
@JUANKIII dijo:
@sultansofswing dijo:

cual es tu id?? es que no se si me has agregado....?¿ se ha ofrecido silverpassenger, si quereis pues nosotros 3 y nos falta 1 que si sale alguien por aki o sino nose....en mi lista de amigos tamb hay alguien que quiere este trofeo.... y a mi me faltan dos niveles con un x4 en cada uno para las burbujas....sabeis si jugamos esos dos niveles online nos daran el trofeo sociable...?? es que asi pues tendria los dos en uno...tampoco es que me faltaran muchas pegatinas....jeje que tengo el 98% jeje y le doy a jugar online en esos niveles y nunca me encuentra partida.... :S
el sociable te lo dan en cualquier nivel si no recuerdo mal, pero a unas malas estamos en las mismas... son 3 min

asi que si quieres pues buscamos esas bolas

Unido
mayo 20, 2011
Buenas noches, me gustaria que me adoraran, mi PSN ID es: jafp_thelider y luego me dicen quien me ha adorado para yo devolverles el favor

Unido
junio 2, 2011
Buenas, me replantea una pregunta antes el trofeo dice niveles adorados ¿con uno se puede sacar? y aqui esta mi ID de PS3 que necesito tambien el trofeo de jugar una partida con gente que este en la lista de amigos.

ID: rayseto

Gracias y diganme los que me adoren por MP que os ayudo yo tambien a adorar.

Unido
marzo 13, 2011
Por favor podeis adorarme a mi y a mis niveles? yo devuelvo la adoración para conseguir el platino agregarme a AlbertinhO_7_ tambien tengo que ganar en una partida con 4 personas y algunos mas si alguien puede y quiere ayudarme, yo devuelvo el favor, gracias de antemano

Unido
febrero 15, 2011
yo adoraré esta tarde a los 4 o 5 últimos

para los nuevos que se apunten adoradme y jugad a mis niveles (sobretodo al welcome to miami clan tne) y haré lo mismo con vosotros

gracias

Superior