[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Esto esta ganado !!! :coolface:

es solo cuestion de tiempo ...
Suerte a los que todavia esten con el trofeo...

Saludos :hola:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
La forma mas rapida de conseguir el trofeo, es adorar los niveles de gente de la comunidad de LBP, usar el buscador de niveles y filtrar por niveles recientemente publicados y que en la descripcion del nivel diga por ejemplo "H4H" y adorar esos niveles y poner H4H como comentario , asi se consigue mas rapido, de esa forma lo consegui yo, aparte de anotarme a esta lista y adorar a la gente de la lista, me puse a jugar y adorar a gente de la comunidad y en menos de una semana consegui el trofeo, de igual forma consegui el trofeo de "50 jugadores han jugado tu nivel" en LBP2 y en menos de una semana.

Suerte para los que aun les falte el trofeo, ya saben busquen las adoraciones por su cuenta y no se queden solo esperando las adoraciones de la gente de esta lista

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Yo necesito el trofeo, para que los adore me envian un mensaje privado en la pagina o al psn, en todo caso ire viendo a quien mas le hace falta para ayudar

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
--- [ Añadido ] -----
@maniacogladiador dijo:
¿Alguien me puede echar una mano jugando a mi nivel? :)
El nivel se llama: Skate,clavos y rampas. Devolvere el favor!
Saludos
pues, te dire que no sale nada...

Necesito ayuda con el trofeo, please... ya me tiene encabronado andar dando corazones y que muy pocos lo regresen... es detestable... los regreso si o si los corazones

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Ains.. lo que me ha costao adorarlos a todos (quitando unos pocos que no aparecen)
en fin, espero que no ocurra lo que dice el colega de arriba U_U

Unido
abril 29, 2009
Agregame a la lista, en cuanto tenga tiempo adoro a los de la lista.
ID: victor_messi

Saludos :hola:

Unido
febrero 8, 2011
Hola compañeros jiji ya consegui el trofeo de Crea gracias a todos ustedes, los seguire adorando a los que se vayan incorporando a la lista sin ningun problema :)

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yo estoy adorando a todos los k veo, si podeis adorarme a mi cuando podais que me falta solo ese trofeo xD me paso todo el dia poniendo corazones a tol mundo xDDD aver si hay suerte y me adoran mas gente..

Ante todo gracias

Unido
enero 2, 2009
Bueno en 5 dias me han adorado ... 1 !! xD
No es que tengra prisa ni nada, pero el que haya usado mi tiempo en adorar a mas de 60 (sus niveles y autor) pues como que.. U_U
PD: veo que no editan la lista con los ultimos y tampoco borran a los que ya tienen el trofeo (creo, que deberian borrarlos, no?)
PD2: no es ninguna queja, aunque lo parezca, ya se que es un juego bastante viejo, solo doy a conocer la situacion de los ultimos que hemos entrao
Saludos!

Unido
abril 27, 2010
Lo siento por lo de la lista, pero esque no tengo tiempo para leerme todos los post, como dije en el post principal, mndadme MP los que consigais el trofeo y los que querais entrar

Superior