Avatares de Final Fantasy & Kingdom Hearts. [Alta Calidad]

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Porque tengo al gran Barney de avatar, que si no me ponía uno de esos cada semana.

Me encantan. Muchas gracias por el trabajo.

PD: El primer avatar de Squall es el mismo que el de mi firma. XXXD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues muchas gracias por los avatares, me pasare por aqui a menudo para robarte varios de esos avatares tan chulos...
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Permíteme que coja prestado uno de tus avatares para modificarlo, muchas gracias.
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@Etern4l_NKT* dijo:
@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:

Perdona que te lo diga, pero semejante gilipolles la que has soltado.
Cuando te refieres al sustantivo "semejante gilipollez", no va precedido nunca por su pronombre átono "la" puesto que ya te refieres con "semejante gilipollez".
Es un error denominado comúnmente como laísmo.
Un saludo y a ver si mejoramos el lenguaje, que "semejante gilipolles" denota mucho tu falta de cultura.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tio dejate ya de tonterías.. que esto no es un foro sobre ortografía y tus comentarios no aportan nada.
 
E

Etern4l_NKT*

@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Cuando te refieres al sustantivo "semejante gilipollez", no va precedido nunca por su pronombre átono "la" puesto que ya te refieres con "semejante gilipollez".
Es un error denominado comúnmente como laísmo.
Un saludo y a ver si mejoramos el lenguaje, que "semejante gilipolles" denota mucho tu falta de cultura.
Voy a pasar tu comentario por alto y voy a respetar el post del compañero sin mancharlo.

Sin tan "inteligente" eres, demuestra un poco de madurez y deja de escribir GILIPOLLECES por el foro.

Yo tambien puedo ser elocuente cuando quiero, pero sería darte demasiada importancia.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@el_follonero dijo:
@Karlos dijo:

Prefiero tener rayas rojas que ser un "pitufo" ignorante.
Un cordial saludo.
Y yo prefiero que no sigas desviando el hilo o tomare medidas, ya sabemos que hay que escribir lo mas correctamente posible, que se entienda, pero tampoco exigimos que se escriba como si estubisiemos en la Real Academia española, asi que por favor no pongas mas comentarios de este tipo que ensuciamos el hilo y nos desviamos del tema

Un saludo
 
Superior