Avatares de Final Fantasy & Kingdom Hearts. [Alta Calidad]

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@Etern4l_NKT* dijo:
@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:

Voy a pasar tu comentario por alto y voy a respetar el post del compañero sin mancharlo.

Sin tan "inteligente" eres, demuestra un poco de madurez y deja de escribir GILIPOLLECES por el foro.

Yo tambien puedo ser elocuente cuando quiero, pero sería darte demasiada importancia.
No eres una persona elocuente, ni escribes con elocuencia. Una persona elocuente es aquélla que habla con propiedad y escribe correctamente.
Y una persona que habla con claridad y escribe a la perfección, sabe que no debe utilizar palabras malsonantes en su redacción.
Sólo os estoy aconsejando, así se evitan las faltas ortográficas.
@*Seifer* deberías mejorar tu ortografía...
Saludos a todos/as.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
hola a todos, he encontrado esto en un foro, creo que es de final fantasy XIV online.

Midlander

La mayoría de la población Hyruan.
Viven en ciudades o pubelos, sus vocaciones varían.
Dada su costumbre de leer libros desde una temprana edad, tienden a tener una mayor inteligencia.

Highlander

Viven en la margen norte de Eoerza.
Los Higlanders son mucho más musculosos y grandes que los Midlanders.
Son bastante raros de ver salvo como mercenarios masculinos que trabajan para distintos ejércitos. Su ciudad estado, Ala Mhigo, se pedió.

Seekers of the Sun

Una tribu de Miqo'te que se denominan a si mismos como "The apostle of the Sun."
La mayoría cree en el Dios Sol Arzema, de modo que sólo están activos durante el día.
Tienen unos ojos impresionantes, muy amplios verticalmente y con el iris pálido.

Keepers of the Moon

Una tribu de Miqo'te que se denominan a si mismos como "The guard of the Moon."
La mayoría cree en el Diosa de la Luna Menefina y son, básicamente, nocturnos.
La mayoría usa un maquillaje de batalla de colores muy vivos.
Lalafell

Plainsfolk

Una tribu de Lalafell que suelen vivir en casas hechas de paja conectadas entre si subterráneamente.
Su color de pelo es verde oliva o lino. Tienen grandes orejas para poder escuchar los pasos de los topos.

Dunesfolk

Una tribu nómada de Lalafell que se mueve contínuamente por el desierto.
Sus ciudadanos están cubiertos por una película delgada que hace que sus ojos parezcan de cristal.
Se colocan cuentas sobre su cabeza como representación de la costelación que marca su destino.
Eleyen

Forester

Tribu de Elezen que ha vivido en los bosques desde hace cientos de años.
Tienen una vista grandiosa, lo que les hace buenos arqueros.
Hoy en día, hay algunos que se han adaptado a la vida en la ciudad o que han decidido por una vida nómada en las planicies.
Shader

Tribu de Elezen que ha vivido en cuevas de piedra caliza durante cientos de años.
Tienen un oido tan agudo como el de los murciélagos. Muchos son buenos en las artes marciales.
Hoy en día, muchos viven en cuevas casi como bandidos. Consideran a los Forester traidores.

Roegadyn


Seewolf

Tribu de Roegadyn temidos antaño como fieros piratas que asolaron las costas del norte de Eorzea y se ganaron el título de "Lobos del mar."
Hoy en día, siguen siendo respetados y contratados como marinos.

Lohengarde

Tribu de Roegadyn que viven cerca de los volcanes. Son conocidos como "Guardians of Flame."
No son sólo fuertes, su cuerpo es resistente al fuego y a toda la mágia en general.

FUENTE: http://baseavalancha.mforos.com
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:
No eres una persona elocuente, ni escribes con elocuencia. Una persona elocuente es aquélla que habla con propiedad y escribe correctamente.
Y una persona que habla con claridad y escribe a la perfección, sabe que no debe utilizar palabras malsonantes en su redacción.
Sólo os estoy aconsejando, así se evitan las faltas ortográficas.
Baneado en 3....2......1.....
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

No eres una persona elocuente, ni escribes con elocuencia. Una persona elocuente es aquélla que habla con propiedad y escribe correctamente.
Y una persona que habla con claridad y escribe a la perfección, sabe que no debe utilizar palabras malsonantes en su redacción.
Sólo os estoy aconsejando, así se evitan las faltas ortográficas.
@*Seifer* deberías mejorar tu ortografía...
Saludos a todos/as.


Sinceramente nos da igual...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@crp-97 dijo:
hola a todos, he encontrado esto en un foro, creo que es de final fantasy XIV online.

Midlander

La mayoría de la población Hyruan.
Viven en ciudades o pubelos, sus vocaciones varían.
Dada su costumbre de leer libros desde una temprana edad, tienden a tener una mayor inteligencia.

Highlander

Viven en la margen norte de Eoerza.
Los Higlanders son mucho más musculosos y grandes que los Midlanders.
Son bastante raros de ver salvo como mercenarios masculinos que trabajan para distintos ejércitos. Su ciudad estado, Ala Mhigo, se pedió.

Seekers of the Sun

Una tribu de Miqo'te que se denominan a si mismos como "The apostle of the Sun."
La mayoría cree en el Dios Sol Arzema, de modo que sólo están activos durante el día.
Tienen unos ojos impresionantes, muy amplios verticalmente y con el iris pálido.

Keepers of the Moon

Una tribu de Miqo'te que se denominan a si mismos como "The guard of the Moon."
La mayoría cree en el Diosa de la Luna Menefina y son, básicamente, nocturnos.
La mayoría usa un maquillaje de batalla de colores muy vivos.
Lalafell

Plainsfolk

Una tribu de Lalafell que suelen vivir en casas hechas de paja conectadas entre si subterráneamente.
Su color de pelo es verde oliva o lino. Tienen grandes orejas para poder escuchar los pasos de los topos.

Dunesfolk

Una tribu nómada de Lalafell que se mueve contínuamente por el desierto.
Sus ciudadanos están cubiertos por una película delgada que hace que sus ojos parezcan de cristal.
Se colocan cuentas sobre su cabeza como representación de la costelación que marca su destino.
Eleyen

Forester

Tribu de Elezen que ha vivido en los bosques desde hace cientos de años.
Tienen una vista grandiosa, lo que les hace buenos arqueros.
Hoy en día, hay algunos que se han adaptado a la vida en la ciudad o que han decidido por una vida nómada en las planicies.
Shader

Tribu de Elezen que ha vivido en cuevas de piedra caliza durante cientos de años.
Tienen un oido tan agudo como el de los murciélagos. Muchos son buenos en las artes marciales.
Hoy en día, muchos viven en cuevas casi como bandidos. Consideran a los Forester traidores.

Roegadyn


Seewolf

Tribu de Roegadyn temidos antaño como fieros piratas que asolaron las costas del norte de Eorzea y se ganaron el título de "Lobos del mar."
Hoy en día, siguen siendo respetados y contratados como marinos.

Lohengarde

Tribu de Roegadyn que viven cerca de los volcanes. Son conocidos como "Guardians of Flame."
No son sólo fuertes, su cuerpo es resistente al fuego y a toda la mágia en general.

FUENTE: http://baseavalancha.mforos.com
Gracias por el aporte Crp pero este post solo trata sobre avatares.

:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@el_follonero dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

No eres una persona elocuente, ni escribes con elocuencia. Una persona elocuente es aquélla que habla con propiedad y escribe correctamente.
Y una persona que habla con claridad y escribe a la perfección, sabe que no debe utilizar palabras malsonantes en su redacción.
Sólo os estoy aconsejando, así se evitan las faltas ortográficas.
@*Seifer* deberías mejorar tu ortografía...
Saludos a todos/as.
que bien no?pues venga a postear a la web de la RAE saludos!!!

las faltas de respeto a los usuarios te llevas infraccion,si son reiteradas te llevas el baneo,pero una falta de respeto a un moderador para mi,es baneo directo.
nosotros estamos aqui para intentar educaros en el respeto en la web.

yo nunca pongo acentos cuando escribo con el teclado por que me parece un coñazo,y si alguien se equivoca con una B o una V pues tambien pasa,a mi me puede pasar,somos humanos,mientras no se escriba como un sms no es una falta grave de ortografia.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Que trabajo te has pegado!
Los avatares del Kingdom Hearts me recuerdan a cuando lo juegaba, que recuerdos:amor:
A ver si se deciden a sacar algun dia el 3, que ya han pasado 5 años desde el 2...

Un saludo:hola:
 
Superior