Avatares de Final Fantasy & Kingdom Hearts. [Alta Calidad]

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Respecto a lo de que no puedes poner mas de 5000 caracteres en cada post, lo que podria hacer un moderador o alguien que pueda, que te suba un post al 2 del tema, y editar ese post y seguir poniendo los avatars.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Jeunak dijo:
Respecto a lo de que no puedes poner mas de 5000 caracteres en cada post, lo que podria hacer un moderador o alguien que pueda, que te suba un post al 2 del tema, y editar ese post y seguir poniendo los avatars.
Sí, ya contacte con JoseLuis y dciveral hace una semana aproximadamente.. pero no me han contestado aún.. :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@~Lopez dijo:
@Karlos Grandiiiisiiimo aporte y aún me quedo corto , MAGNIFICO , gracias tio ! ^^


Ups edito , te havía puesto a mi avatar pero veo que Omis93 ya lo puso jej

de nuevo gracias por el post !

Respecto lo de los caracteres , ponlo aqui : http://www.laps3.com/foro/47_bar_scumm/306740-avisos_sobre_infracciones_post_para_cerrar_o_mover_part_1_a-90.html#post4329906

los Lords también pueden cambiar el creador del mensaje
Gracias Lopez, lo acabo de pedir :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Muy buen aporte tio muchas gracias ya me he puesto un avatar tuyo jajaj.Saludos:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Karlos, acabo de encontrar este avatar del FF Adveent Children, es de yuffie, no esmucho jaja pero ya es uno mas, si encuentro mas aqui te los dejo aqui te lo dejo ;)

Yuffie

:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Que trabajo te has pegado, gracias por compartir todos esos avatares. A pesar de que conoci Final Fantasy hace 12 años... nunca me cansaré de la mejor saga de la historia. Si squaresoft aun existiera otro gallo cantaria, desde que se llama Square-enix los FF ya no son lo que eran. A estas alturas todavia me motivan los avatares de Squall xD tanto que el lunes empece a jugar al FF8 5 o 6 años despues y aun me sorprende.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Si no tubiera este avatar de Kase O te juro que me pillaría uno :coolface:

Pero yo cambio de avatar cada 2 días asi que el próximo será uno de por aquí XXXD
 
Superior