Avance PES 2009

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
a mi estos del pro no me engañan mas siempre prometen y prometen tambien pintaban muy bien el pes2008 que si iva a exprimir la ps3 al maximo que si patatin que si patatan y luego era una chapuza hasta que no me alquile el juego y lo pruebe a fondo no me pienso comprar ningun juego de futbol y como el online no vaya perfecto como el del fifa 08 me acabare decantando por el fifa 09 que seguro que el online va de lujo

pd: a mi esto de que hayan retrasao la demo me huele a chamusquina quieren hacer lo mismo que el año pasao pa que no veamos el juego y sus fallos y muchos lo compren sin probarlo
Ese es otro tema que por aquí se ha dejado escapar. Porque estoy contigo con lo de la demo. Vamos que la sacan el mismo día o 5 después de que las copias estén ya a la venta... En fin cosas que no convencen a nadie, porque puede irles mal la jugada dejando que mucha gente se pase al fifa si ya no era de fifa... Pero como dicen por ahí... más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena.
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
Vamos a ver campeón y a la vez catedrático del pes. Conmigo no te vale lo de que soy fifero y demás genialidades que emites de vez en cuando en un tono de :cunao::cunao::cunao:... Si tú capacidad léxica no te llega a los mínimos para leer en un foro es otro tema que aquí no viene al caso... Lo de expresarme mejor... más vale que leas tús mensajes y luego ejem... Y sí cuando termines la Primaria, si quieres, después de tús examenes finales nos viciamos un rato al pes.
Venga figura a replicar... pero pon un poco más fundamento e intenta no salirte de mi comentario incial, pero eso me da que...:buf::buf:
Por cierto, para los demás que opináis sobre el tema, y no emitís veredictos en contra de tal o cual forero o a todo lo que se menea y no piensa como uno mismo, os diré que en mi opinión el pes09 tiene que mejorar ciertos aspectos que llevamos todos pidiendo a gritos de un tiempo para aquí como que arreglen esa jugada del corro por la banda y llego a fondo, pasé de la muerte y gol. Claro está que esa jugada se da en la realidad pero no 10 veces por partido... o marear con el crack dentro del área a un lado y a otro hasta que metes gol. O... si esto es para el de arriba :hola: ir con Lucio desde la defensa y llegar arriba como Oliver y Lenders en sus mejores tiempos o (este ej. es para tí también: sacar del centro del campo con un delantero bueno y a base de correr y meter cuerpo llegar hasta el area y chutar....
En fin, yo por mi parte y tal como dije por ahí me compraré el pes otra vez, pero si no se espabilan...
bien bien campeon me has dejado flipao uy k bien se expresa ahora parece un empollon y to jjajaj valiente pakete tienes k ser pues nada tio si tu dices k con lucio te regateas a todo el ekipo y llegas al area contraria y metes gol entonces tu eres un supermegacrack espero k algun dia me lo demuestres
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bien bien campeon me has dejado flipao uy k bien se expresa ahora parece un empollon y to jjajaj valiente pakete tienes k ser pues nada tio si tu dices k con lucio te regateas a todo el ekipo y llegas al area contraria y metes gol entonces tu eres un supermegacrack espero k algun dia me lo demuestres
pues el con Lucio nose, pero yo ahora mismo estoy jugando al PES2008, y me acabo de ir desde mi area hasta el otro regateando con Metzelder, q o mucho me equivoco, o creo q Merzelder no es Maradona. al final no he metido el gol, peor he llegado hasta el fondo del area contraria desde la mia, y al final el tiro casi sin angulo me llo han enviado a corner....
si quieres q te diga la verdad, creo q si los demas somos capaces de hacer esas jugadas con jugadores paquetes y tu no, pues a lo mejor es q eres tu el q debe ser un paquete de los tochos....q estos q os las dais de super buenos, se os va la fuerza por la boca (o los dedos en este caso...)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
A mi me engañan una vez sola PES = DEP y mucha gente dijo en el 08 que habia muerto para ellos y encima ya ni las lincencias...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues el con Lucio nose, pero yo ahora mismo estoy jugando al PES2008, y me acabo de ir desde mi area hasta el otro regateando con Metzelder, q o mucho me equivoco, o creo q Merzelder no es Maradona. al final no he metido el gol, peor he llegado hasta el fondo del area contraria desde la mia, y al final el tiro casi sin angulo me llo han enviado a corner....
si quieres q te diga la verdad, creo q si los demas somos capaces de hacer esas jugadas con jugadores paquetes y tu no, pues a lo mejor es q eres tu el q debe ser un paquete de los tochos....q estos q os las dais de super buenos, se os va la fuerza por la boca (o los dedos en este caso...)
cuando puedas sube un video tio porque que tienes que ser una maquina y mas si merzelder tiene la moral baja,ya serias el mejor!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues mira, xq no se subir videos, pero si no, desde luego q lo haria pa q lo vieses tu mismo..
tampoco vayamos a fliparnos ahora,una cosa es decir que te vas de todos con messi(que aun asi es mentira) y otra con mezerdler,pero bueno,puede ser si juegas en principiante porque vamos tio si juegas en la mayor dificultad que hay y lo haces eres mi dios!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿Sin tan siquiera jugarlo eres capaz de darle un avance?,que fuerte me parece un 0 para ti y un 0 para laps3.com por dejar que des un avance sin jugar el juego y no dar un criterio justo.No digo que lo de ni bueno ni malo,si no que el avance lo de porque sepa de que habla habiendolo jugado,cosa que no ha hecho.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
yo me lleve una desilusion el año pasado con pes08 pero este año no creo que me pase lo mismo esperero que sea el mejor juego de este añó y que ridiculice a los de fifa porque fifa solo tiene licencias nada mas calidad de juego nula y movimientos cutres PRO NO ME FALLES
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tampoco vayamos a fliparnos ahora,una cosa es decir que te vas de todos con messi(que aun asi es mentira) y otra con mezerdler,pero bueno,puede ser si juegas en principiante porque vamos tio si juegas en la mayor dificultad que hay y lo haces eres mi dios!!!
estoy intentando subir el video, pero no se si es q se engancha o q es normal q tarde tanto, y no, no esta en nivel facil, es en un Madrid-Arsenal de la liga master, en nivel destacado.
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando subir el video, pero no se si es q se engancha o q es normal q tarde tanto, y no, no esta en nivel facil, es en un Madrid-Arsenal de la liga master, en nivel destacado.
ya esta, la jugada sale un poco mas atras, pero bueno, como en el PES solo deja unos segundos de repeticion, el inicio de la jugada no se ve, pero como q da igual, xq tampoco es normal q con Metzelder se pueda hacer esta jugada:
http://es.youtube.com/watch?v=31acowSJy_8

y ahora, me seguis negando q es imposible irse desde un campo al otro con un jugador cualquiera en el PES08...
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
bien bien campeon me has dejado flipao uy k bien se expresa ahora parece un empollon y to jjajaj valiente pakete tienes k ser pues nada tio si tu dices k con lucio te regateas a todo el ekipo y llegas al area contraria y metes gol entonces tu eres un supermegacrack espero k algun dia me lo demuestres

jajajajaja si lo que yo te digo, cuando uno no sabe de que hablar...
Todavía no he visto ninguna aportación tuya al tema del foro...
Y para los demás... hay cosas que el juego debe pulir para ser el referente que ha sido un par o tres temporadas atrás.

P.D. Peluo ya te imagino pillándote al barsa al segundo de salir la pantalla y poniendo a los 4 arriba en las esquinas...:eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo:...
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando subir el video, pero no se si es q se engancha o q es normal q tarde tanto, y no, no esta en nivel facil, es en un Madrid-Arsenal de la liga master, en nivel destacado.
--- [ Añadido ] -----


ya esta, la jugada sale un poco mas atras, pero bueno, como en el PES solo deja unos segundos de repeticion, el inicio de la jugada no se ve, pero como q da igual, xq tampoco es normal q con Metzelder se pueda hacer esta jugada:
http://es.youtube.com/watch?v=31acowSJy_8

y ahora, me seguis negando q es imposible irse desde un campo al otro con un jugador cualquiera en el PES08...
Jejeje. Bueno con Lucio yo si lo he hecho pues tiene potencia y está bastante bien completito... pero lo de "metzelder" :douh::palmas:. Bueno ahí está... sobre todo lo de marear para un lado y otro... eso lo debían arreglar... porque hay "mucho jugón" que solo sabe hacer 2 o 3 jugadas y encima te ponen: Buen disparo... jajaja... y demás...... A mi se me está ocurriendo uno...
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
pues el con Lucio nose, pero yo ahora mismo estoy jugando al PES2008, y me acabo de ir desde mi area hasta el otro regateando con Metzelder, q o mucho me equivoco, o creo q Merzelder no es Maradona. al final no he metido el gol, peor he llegado hasta el fondo del area contraria desde la mia, y al final el tiro casi sin angulo me llo han enviado a corner....
si quieres q te diga la verdad, creo q si los demas somos capaces de hacer esas jugadas con jugadores paquetes y tu no, pues a lo mejor es q eres tu el q debe ser un paquete de los tochos....q estos q os las dais de super buenos, se os va la fuerza por la boca (o los dedos en este caso...)
cuando kieras me agregas a las ps3 y me lo enseñas a saber con kien habras jugado nada tio muy bien eres otro crak como el de antes me alegro muxo
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja si lo que yo te digo, cuando uno no sabe de que hablar...
Todavía no he visto ninguna aportación tuya al tema del foro...
Y para los demás... hay cosas que el juego debe pulir para ser el referente que ha sido un par o tres temporadas atrás.

P.D. Peluo ya te imagino pillándote al barsa al segundo de salir la pantalla y poniendo a los 4 arriba en las esquinas...:eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo:...
--- [ Añadido ] -----


Jejeje. Bueno con Lucio yo si lo he hecho pues tiene potencia y está bastante bien completito... pero lo de "metzelder" :douh::palmas:. Bueno ahí está... sobre todo lo de marear para un lado y otro... eso lo debían arreglar... porque hay "mucho jugón" que solo sabe hacer 2 o 3 jugadas y encima te ponen: Buen disparo... jajaja... y demás...... A mi se me está ocurriendo uno...
me da asco el barsa ademas me gusta jugar contra la gente k se coje el barsa
nada agregame tu tb hijo mio y me enseñas lo megacrack k eres
--- [ Añadido ] -----
ademas gente como ustedes es lo ke hace el pro evolution un juego malo porke no sabeis jugar haciendo jugadas , tocando la pelota etc ... solo correr y correr
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
cuando kieras me agregas a las ps3 y me lo enseñas a saber con kien habras jugado nada tio muy bien eres otro crak como el de antes me alegro muxo
--- [ Añadido ] -----

me da asco el barsa ademas me gusta jugar contra la gente k se coje el barsa
nada agregame tu tb hijo mio y me enseñas lo megacrack k eres
--- [ Añadido ] -----
ademas gente como ustedes es lo ke hace el pro evolution un juego malo porke no sabeis jugar haciendo jugadas , tocando la pelota etc ... solo correr y correr
Pero bueno el post no hablaba del pes 2009? porque aquí solo veo pes 2008....
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
estoy intentando subir el video, pero no se si es q se engancha o q es normal q tarde tanto, y no, no esta en nivel facil, es en un Madrid-Arsenal de la liga master, en nivel destacado.
--- [ Añadido ] -----


ya esta, la jugada sale un poco mas atras, pero bueno, como en el PES solo deja unos segundos de repeticion, el inicio de la jugada no se ve, pero como q da igual, xq tampoco es normal q con Metzelder se pueda hacer esta jugada:
http://es.youtube.com/watch?v=31acowSJy_8

y ahora, me seguis negando q es imposible irse desde un campo al otro con un jugador cualquiera en el PES08...
Los contrarios corren menos y se apartan los que están a la izquierda. Eso como mucho es nivel 2 o 3 . Yo siempre a los PES juego al nivel máximo, que es como mejor me lo paso (hasta en la liga master y con el equipo de paquetes).
Dudo que nadie me pudiera hacer eso con Metzelder.

Esta claro que los que están acostumbrados a jugar a los Fifas anteriores, estarán más contentos con el 2009, pero para mi sigue siendo peor en jugabilidad y sobre todo diversión (el feeling pes) que cualquiera de PS2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estoy intentando subir el video, pero no se si es q se engancha o q es normal q tarde tanto, y no, no esta en nivel facil, es en un Madrid-Arsenal de la liga master, en nivel destacado.
--- [ Añadido ] -----


ya esta, la jugada sale un poco mas atras, pero bueno, como en el PES solo deja unos segundos de repeticion, el inicio de la jugada no se ve, pero como q da igual, xq tampoco es normal q con Metzelder se pueda hacer esta jugada:
http://es.youtube.com/watch?v=31acowSJy_8

y ahora, me seguis negando q es imposible irse desde un campo al otro con un jugador cualquiera en el PES08...
bueno primero es de decirte que dudo mucho que este eso en maxima dificultad,pero bueno ya ese no es el caso,vamos a ver es raro ver a un defensa hacer lo que tu as hecho?si es raro!llo a hecho algun defensa en el futbol de verdad?siii!!!entonces para que coño estais diciendo todo el rato que eso es irreal y que no es futbol??!
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
bueno primero es de decirte que dudo mucho que este eso en maxima dificultad,pero bueno ya ese no es el caso,vamos a ver es raro ver a un defensa hacer lo que tu as hecho?si es raro!llo a hecho algun defensa en el futbol de verdad?siii!!!entonces para que coño estais diciendo todo el rato que eso es irreal y que no es futbol??!
llevas razon , lo k pasa eske aki ay gente k parece k se llevan comision por critiar al pro
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
llevas razon , lo k pasa eske aki ay gente k parece k se llevan comision por critiar al pro

Bueno Peluo con eso del Barsa que has dicho la cosa ha cambiado. Me alegra de que no juegues con esa exageración de equipo, pero claro si pillas al Inter... Yo soy de los que juega con el River, Getafe o con la gran Selección Española:trofeo:.
Pero macho te sigue sin entrar en la cabeza... que yo soy pro pes de siempre y este año voy a seguir con el pes09. Espero que el online lo arreglen y que si pudiera ser dejaran de darse siempre tan fácil, las mismas jugadas. Igual tu eres de a los que les gusta jugar (y empezamos a replicar y demás... por decir que yo dije "xorradas... y demás:X"), y no eres un clónico de las 2 jugadas que hacen que el juego algunas veces canse... Y yo no soy un crack de nada. Solo sé jugar y ya está, porque aquí nadie dice que sea tal o cual cosa. Por lo menos de mi boca no salió.
Pero lo de criticar a un juego, ya lo explique antes, es para beneficio de todos. Porque si el online ha sido una mie....... es que lo ha sido.
Por mi parte asunto zanjado...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
porfabor alguien me puede comentar la mejora del mercado de fichajes de la liga master?????

gracias!

un saludo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Los contrarios corren menos y se apartan los que están a la izquierda. Eso como mucho es nivel 2 o 3 . Yo siempre a los PES juego al nivel máximo, que es como mejor me lo paso (hasta en la liga master y con el equipo de paquetes).
Dudo que nadie me pudiera hacer eso con Metzelder.

Esta claro que los que están acostumbrados a jugar a los Fifas anteriores, estarán más contentos con el 2009, pero para mi sigue siendo peor en jugabilidad y sobre todo diversión (el feeling pes) que cualquiera de PS2.
esta en nivel destacado, te lo aseguro. de todas formas, como era un poco tarde, no grabe un video muy alla, luego si quieres pongo otro donde se vea bine todo y a ver de q forma puedo poneros q es nivel destacado.

Como decis por ahi, si, algun defensa ha hecho esto alguna vez (puede ser) pero q lo haga un par de veces en cada partido, no es tan normal, no crees??
y si, peluo, diras q asi no se juega al PES, q eso hay q tocar la pelota y lo que quieras, pero en cualquier caso, demuestra q la IA del rival no es muy buena, y q poder hacer estas jugadas con defensas, es de lo mas irreal. en lo q eso sea si, y se pueda explotar, no me sirve q digas "es q no hay q jugar asi". eso como si me venden un coche q solo gira a la derecha y el vendedor me dice q no tiene q arreglarme nada, q gire solo hacia la derecha y punto.
 
Superior