Avance PES 2009

Unido
junio 3, 2008
porque os empeñais en decir a los fans del pes que veamos la realidad?!cada persona ve su realidad y decide lo que le gusta es que no entiedo porque tanto empeño a todos que os gusta el fifa con que veamos la realidad,que somos unos cegatos...pero porque voy a ver la realidad que vosotros querais?!para mi la realidad es que el pes es el mejor juego de futbol y que le da mil vueltas al fifa pasa algo porque sea esa mi realidad???!!que pesados con hacer cambiar de opinion a la gente y esto no lo digo por ti lo digo por muchos usuarios que se empeñan hacernos ver que el pes es una mierda y para muchos de nosotros no lo es,es el mejor!!
yo ni digo q la realidad sea q FIFA es mucho mejor, entiendo q cada uno tiene sus gustos. lo q no soporto es al tipico fanatico, q ese si q tiene los ojos vendados y le da lo mismo lo q haya en los juegos, es el tipico de "el PES es mejor y siempre lo sera". Y q en el momento q cambias el PES por el FIFA, xq te parece q es un juego mucho mejor, resulta q ya eres FIFero, aunque te lleves toda la vida con el PES, y te cambies xq pro la caga. da lo mismo, si no te parece le PES el super mega mejor juego de futtbo de todos los tiempos, ya eres FIFero.
Yo lo unico q digo, es q cuando un numero tan grande de jugadores, esta cambiando PES pro FIFA, hay q ser muy muy fanatico y tener los ojos muy vendados para ver q algo pasa.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo ni digo q la realidad sea q FIFA es mucho mejor, entiendo q cada uno tiene sus gustos. lo q no soporto es al tipico fanatico, q ese si q tiene los ojos vendados y le da lo mismo lo q haya en los juegos, es el tipico de "el PES es mejor y siempre lo sera". Y q en el momento q cambias el PES por el FIFA, xq te parece q es un juego mucho mejor, resulta q ya eres FIFero, aunque te lleves toda la vida con el PES, y te cambies xq pro la caga. da lo mismo, si no te parece le PES el super mega mejor juego de futtbo de todos los tiempos, ya eres FIFero.
Yo lo unico q digo, es q cuando un numero tan grande de jugadores, esta cambiando PES pro FIFA, hay q ser muy muy fanatico y tener los ojos muy vendados para ver q algo pasa.
si es verdad,ademas yo e dicho que el pes volvera a ser el mas vendido este año pero no como otros años y quizas tampoco sea el mas vendido porque se ve que el pes2008 la cago y la gente se cambio al fifa,eso lo se,pero yo no soy uno de ellos,pero tambien lo que me sorprende que una persona que haya sido del pes y si ha cambiado al fifa este año sea tan critico con el pes,es que hay gente que es demasido critico y dice que ha sido toda su vida del pes,yo es que si me cambiara no lo haria seria tan duro con un juego que durante años a sido el mejor juego de futbol aunque para mi lo sigue siendo y por cagarla solo un año sean asi con el pes.si ves todos lo post del fifa nunca me veras criticando al fifa como muchos hacen con el pes,se mete en un post que encima es del pes para criticarlo y crear una discursion cuando yo nunca entrado en uno del fifa para crear polemica

Unido
octubre 14, 2007
y tu como sabes k esta hablando jugando contra la makina acaso eres adivino ? porke yo no veo en ningun momento k diga k es contra la makina y otra cosa yo no se como jugara el ni tu pero k yo recuerde nadie me a cojio con un defensa y se a presentao en mi porteria simplemente porke tiene k ser el dios del pro para hacerme eso y no solo a mi sino a cualkiera k sepa jugar un poco al pro

A ver campeón... si hubieras leído bien como Davix estoy hablando del juego en sí, tanto contra la máquina como contra otro jugador. No sé tu nivel ni me importa pues yo hablo de lo que me gustaría que mejorase el pes09, no los adversarios en el online. Si tienes ganas de ilustrarnos con tus respuestas pues tu mismo...:trofeo:. Pero aquí yo te respondo como me enseñaron, al igual que lo ha hecho Davix:palmas:. Eso sí, si tú ves que esas jugadas no se dan en tu juego pues mejor para tí. Simplemente será por diferente percepción de la realidad... Venga un saludo y ya me darás clases en el próximo pes...:chocala:

Unido
mayo 19, 2007
A ver campeón... si hubieras leído bien como Davix estoy hablando del juego en sí, tanto contra la máquina como contra otro jugador. No sé tu nivel ni me importa pues yo hablo de lo que me gustaría que mejorase el pes09, no los adversarios en el online. Si tienes ganas de ilustrarnos con tus respuestas pues tu mismo...:trofeo:. Pero aquí yo te respondo como me enseñaron, al igual que lo ha hecho Davix:palmas:. Eso sí, si tú ves que esas jugadas no se dan en tu juego pues mejor para tí. Simplemente será por diferente percepción de la realidad... Venga un saludo y ya me darás clases en el próximo pes...:chocala:
pues espresate mejor machote k la gente no es adivina y di k hablas del juego offline, otra cosa campeon simplemente sera por diferente percepcion de la realidad?? jajaja vamos hombre no digas mas xorradas porfavor y si kieres te doy clase al pro y pruebas eso de hacer con lucio lo de regatear a to el ekipo enga saludosss

Unido
junio 9, 2008
pos yo e jugao ala demo del fifa y la verdad me parece una puta mierda en jugabilidad en movimientos y to seran mas reales si pero lentisimos donde este el pro con o sin licencia me quedo con el pro

pro2009 forever

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo he sido, soy y seguiré siendo de FIFA............y después de probar la demo del 09 más tovia jur jur.

Unido
diciembre 22, 2007
el PES por su jugabilidad y los de las licencias se puede arreglar facil con un option file ..... sin dudas este año nuevamente me voy por el PES 09 ni un brillo el demo del FIFA 09......

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
yo sigo sin entender como es que dicen "me gusta tanto el fifa" y se meten a los foros del pes 2009 para criticar o decir que no sirve, para mi que estan mas al pendiente de lo que pasa con el pes 2009 que con el fifa jajaja no lo entiendo, si algo no me gusta para que cuernos me meto a los foros a ver que es lo que pasa con lo que no me gusta, tal parece que estan tan resentidos con el pes 2008 que se engañan con un juego que jamas les dara lo que les ofrece el pes. saludos

Unido
enero 25, 2008
si ves todos lo post del fifa nunca me veras criticando al fifa como muchos hacen con el pes,se mete en un post que encima es del pes para criticarlo y crear una discursion cuando yo nunca entrado en uno del fifa para crear polemica

+1, parece que todo el mundo debe pensar igual, y en caso contrario se meten en el foro de los que piensan distinto ( pes) para criticar, pk ho piensas lo mismo o eres un fanatico, tonto, ojos vendados, no te gusta el futbol real y que se yo que historias.

M

Miembro eliminado 7440

eso de la liga master del mercado de fichajes, alguien puede comentar que han mejorado porfabor?

un saludo!

Unido
mayo 13, 2008
Yo lo tengo claro, le pro es el mejor, no hay q dejarse llevar por las licencias, ni nada por el estilo, si no q hay ver las horas de juego juegos q nos pueden dar, y en ese caso , FOREVER PES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo de Jabo

Unido
octubre 14, 2007
pues espresate mejor machote k la gente no es adivina y di k hablas del juego offline, otra cosa campeon simplemente sera por diferente percepcion de la realidad?? jajaja vamos hombre no digas mas xorradas porfavor y si kieres te doy clase al pro y pruebas eso de hacer con lucio lo de regatear a to el ekipo enga saludosss
Vamos a ver campeón y a la vez catedrático del pes. Conmigo no te vale lo de que soy fifero y demás genialidades que emites de vez en cuando en un tono de :cunao::cunao::cunao:... Si tú capacidad léxica no te llega a los mínimos para leer en un foro es otro tema que aquí no viene al caso... Lo de expresarme mejor... más vale que leas tús mensajes y luego ejem... Y sí cuando termines la Primaria, si quieres, después de tús examenes finales nos viciamos un rato al pes.
Venga figura a replicar... pero pon un poco más fundamento e intenta no salirte de mi comentario incial, pero eso me da que...:buf::buf:
Por cierto, para los demás que opináis sobre el tema, y no emitís veredictos en contra de tal o cual forero o a todo lo que se menea y no piensa como uno mismo, os diré que en mi opinión el pes09 tiene que mejorar ciertos aspectos que llevamos todos pidiendo a gritos de un tiempo para aquí como que arreglen esa jugada del corro por la banda y llego a fondo, pasé de la muerte y gol. Claro está que esa jugada se da en la realidad pero no 10 veces por partido... o marear con el crack dentro del área a un lado y a otro hasta que metes gol. O... si esto es para el de arriba :hola: ir con Lucio desde la defensa y llegar arriba como Oliver y Lenders en sus mejores tiempos o (este ej. es para tí también: sacar del centro del campo con un delantero bueno y a base de correr y meter cuerpo llegar hasta el area y chutar....
En fin, yo por mi parte y tal como dije por ahí me compraré el pes otra vez, pero si no se espabilan...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
si es verdad,ademas yo e dicho que el pes volvera a ser el mas vendido este año pero no como otros años y quizas tampoco sea el mas vendido porque se ve que el pes2008 la cago y la gente se cambio al fifa,eso lo se,pero yo no soy uno de ellos,pero tambien lo que me sorprende que una persona que haya sido del pes y si ha cambiado al fifa este año sea tan critico con el pes,es que hay gente que es demasido critico y dice que ha sido toda su vida del pes,yo es que si me cambiara no lo haria seria tan duro con un juego que durante años a sido el mejor juego de futbol aunque para mi lo sigue siendo y por cagarla solo un año sean asi con el pes.si ves todos lo post del fifa nunca me veras criticando al fifa como muchos hacen con el pes,se mete en un post que encima es del pes para criticarlo y crear una discursion cuando yo nunca entrado en uno del fifa para crear polemica
pues critico al PES xq me duele ver como el juego al q probablemente mas hay ajugado se esta convirtiendo en un quiero y no puedo, una sombra de lo q fue. y creo q diciendo bondades q no veo, no gano nada. Si, el PES me ha dado mucha diversion, pero q yo sepa, no le debo nada, puesto q para eso he pagado el juego, q no me lo han regalado los de Konami nunca, asi q, no creo q deba callarme nada de lo q se esta convirtiendo un juego en el q he gastado mucha pasta.
No es q sea ni mas duro, ni menos, simplemente digo lo q me parece el juego en lo q se esta convirtiendo, y como digo, no le debo absolutamente nada a la saga, pues si se gana mis criticas "duras", pues bueno, otras veces (muchas veces) se ha llevado mis elogios.

Unido
octubre 14, 2007
pues critico al PES xq me duele ver como el juego al q probablemente mas hay ajugado se esta convirtiendo en un quiero y no puedo, una sombra de lo q fue. y creo q diciendo bondades q no veo, no gano nada. Si, el PES me ha dado mucha diversion, pero q yo sepa, no le debo nada, puesto q para eso he pagado el juego, q no me lo han regalado los de Konami nunca, asi q, no creo q deba callarme nada de lo q se esta convirtiendo un juego en el q he gastado mucha pasta.
No es q sea ni mas duro, ni menos, simplemente digo lo q me parece el juego en lo q se esta convirtiendo, y como digo, no le debo absolutamente nada a la saga, pues si se gana mis criticas "duras", pues bueno, otras veces (muchas veces) se ha llevado mis elogios.

A ver Davix ya he visto tus comentarios de que esta temporada te cambias al fifa. Yo respeto tú decisión. La verdad por mi parte voy a seguir con el pes, pero eso sí la temporada que viene si el online y ciertas cosas no han cambiado me lo pensaré seriamente.
Y por otro lado, parece que la gente se olvida que esto es un foro y que cada cual opina lo que le viene en gana según los temas que se den. Porque criticar a un juego no es ponerlo verde y decir que si es una mi.... u otra cosa. Criticar un juego, al igual que en otras cosas, es intentar abrir los ojos y decir lo que está bien y mal del mismo. Y si todos decimos bee bee pues nos tratarán como a tales. Porque si en el tema de las licencias (es un ej.) la gente no se hubiera movilizado en los foros a base de quejas y de poner a caer de un burro a los de konamy... éstos no se hubieran espabilado en decir que iban a dar una buena noticia a los seguidores del pes españoles en breves días... Y así con todo en la vida. Porque quien no llora no mama.
Pero en fin, esto es una opinión como otra cualquiera, tan válida como las de los demás.

Unido
septiembre 11, 2007
a mi estos del pro no me engañan mas siempre prometen y prometen tambien pintaban muy bien el pes2008 que si iva a exprimir la ps3 al maximo que si patatin que si patatan y luego era una chapuza hasta que no me alquile el juego y lo pruebe a fondo no me pienso comprar ningun juego de futbol y como el online no vaya perfecto como el del fifa 08 me acabare decantando por el fifa 09 que seguro que el online va de lujo

pd: a mi esto de que hayan retrasao la demo me huele a chamusquina quieren hacer lo mismo que el año pasao pa que no veamos el juego y sus fallos y muchos lo compren sin probarlo

Superior