Avance PES 2009

C

clasicoanimado

No es por aguar la fiesta... pero vaya palo que le da meristation al PES 2009

Yo tambien lo he leido.. pero objetivamente hasta que no lo pruebe no me lo creo del todo. En ese avance solo falta que ponga, POR CIERTO COMPREN FIFA 09.

Por imagenes, videos y comentarios de otros sitios, yo creo que los de meristation o ni han jugado o lo ha analizado un fifero.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
¿Por qué no os esperais a probar el juego?

Yo soy de PES de toda la vida y probé FIFA, y han dado un salto inmenso, y hay que reconocerlo.

En cuanto a PES09, esperaos a tener la demo y probar el juego, no hay mejor opinión que la que uno puede tener cuando prueba el juego, digan lo que digan y lo diga quien lo diga.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿Por qué no os esperais a probar el juego?

Yo soy de PES de toda la vida y probé FIFA, y han dado un salto inmenso, y hay que reconocerlo.

En cuanto a PES09, esperaos a tener la demo y probar el juego, no hay mejor opinión que la que uno puede tener cuando prueba el juego, digan lo que digan y lo diga quien lo diga.
muy bien dicho!!:palmas:no se como se puede decir que es el mismo del año pasado o que es una cagada si nadie a jugado,no se sabe la jugabilidad que tiene un juego hasta que no lo juegas que es lo mas importante,esperemos a la demoy despues opinemos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
muy bien dicho!!:palmas:no se como se puede decir que es el mismo del año pasado o que es una cagada si nadie a jugado,no se sabe la jugabilidad que tiene un juego hasta que no lo juegas que es lo mas importante,esperemos a la demoy despues opinemos
Pues yo opino que de la misma forma que los fanaticos de Fifa dicen que el PES es malo y como el año pasado si haberlo jugado, los fanaticos de PES soleis decir que sera la bomba y la requetepanocha sin haberlo probado tampoco.

Solo que unas veces escribis una cosa y otras otra.

Yo personalmente tengo ganas de probar la demo del PES (a pesar de que me comprare el Fifa) porque la curiosidad de saber si porfin han hecho un juego de verdad, y no un intento de juego de nueva generacion como el año pasado, me corroe.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No soporto a los morderadores de este foro, se creen que son la hostia por ser moderadores de una página web. Dejad que la gente comente lo que le da la gana, no están faltando a nadie, solo dan su opinión.

Y yo no soporto a los usuarios que se creen mas que otros desviando hilos, se puede opinar lo que quieras y de lo que quieras en este foro, siempre y cuando se cumplan las normas y como bien dice mi compañero Ines_ Ronda no queremos batallas PES vs FIFA en un hilo de PES.
Lo tienes claro ahora? o te mando las normas del foro para que te las leas de nuevo.
Y para nada me considero mas que tu, soy un usuario mas en esta buena comunidad y una persona ante todo, no vengamos con chorradas que no vienen a cuento.
Mi colaboracion con esta web es moderar y colaborar, intentando siempre que todo vaya bien en el foro.
Ahora sobre el hilo en cuestion te dire que te moderes un poco y pienses tus respuestas, soy una persona como tu y merezco un respeto, el mismo que te tendre yo a ti si te lo mereces y con la respuesta que has dado vas por mal camino.
Un saludo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Pues yo opino que de la misma forma que los fanaticos de Fifa dicen que el PES es malo y como el año pasado si haberlo jugado, los fanaticos de PES soleis decir que sera la bomba y la requetepanocha sin haberlo probado tampoco.

Solo que unas veces escribis una cosa y otras otra.

Yo personalmente tengo ganas de probar la demo del PES (a pesar de que me comprare el Fifa) porque la curiosidad de saber si porfin han hecho un juego de verdad, y no un intento de juego de nueva generacion como el año pasado, me corroe.

Saludos.
Pues yo tengo ganas de probar la demo del pes para saber si han mejorado ciertos aspectos de su jugabilidad y comprobar como ha quedado el juego. Además de ver los videos de sus nuevas incorporaciones como el modo leyenda o cómo se llame y demás...:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
jo jo jo demo ya del pes2009... :palmas:
ya tengo ganas de catarlo... q el video q colgaron en la playstore... ya les vale ya... la intro (y para mi gusto, como en todas las entregas... un ful :ein:) y prou, ni imagenes in-game ni na (me dan muxa rabia esos videos >_<

dentro de poco podremos opinar todos sobre el nuevo PES con conocimiento de causaaaa :cunao: jeje
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
me podeis decir si el real betis sale conla licencia????, es el unico k me interesa XD, y la verda no me gustaria k se llamara guadalquivir como se llamaba en el PES 3 XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me podeis decir si el real betis sale conla licencia????, es el unico k me interesa XD, y la verda no me gustaria k se llamara guadalquivir como se llamaba en el PES 3 XD
pues me creo que el betis no sale tio,pero con una actualizacion seguro que ya lo tienes
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Ami..siempre me han gustado desde pequeños..el modo fifa...pero me di cuenta..que eran todos los mismos..y me arriesgue y me ``pase´´ a pes...y no me a ido nada mal...me encanto..y desde ese momento sigo jugando al pes ....y..siguire jugando al pes...aunque este año aya sido peor..pero no pasa nda...

Mientras que el fifa..esta apostando duro..estos ultimos años que pena....que siga el pro..el mas vendido..o si no ya veran jeje
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
vaya titulo "este año recorta diferencias con el fifa mas q nunca" emmmmmmmm q yo sepa siempre a estado por encima del fifa, porque q tenga licencias el fifa no quiere decir q por eso sea mejor juego, pq lo q realmente importa y lo q hacen la gente q hace juegos son graficos y jugabilidad y en eso le da mil vueltas de toda la vida al fifa .
 
Superior