ATENCIÓN: no cambiéis vuestras contraseñas del PSNETWORK...

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Pregunte en los foros oficiales y me dijeron que los datos curruptos son para antihackeos y solo estan en juegos nuevos como COD WAW.

Unido
abril 6, 2007
Yo ya la cambien mas de 5 veces...y no tengo problema alguno con mis partidas o trofeos.

Ademas las partidas guardadas van por tu nombre de usuario, no tiene nada que ver con tu ID PSN.
Y si fuese por Id PSN...no se puede cambiar y tu ID es unica...ya que es imposible que dos ID de PSN sean iguales.

Unido
junio 16, 2008
Gracias, pero entonces yo he tenido suerte porque la cambie una ves y nada ha pasado, supongo que fue cuestion de suerte

Unido
noviembre 12, 2007
yo la he cambiado hace 2 horas mas o menos y al iniciar el cod 5 en esa cuenta me dice que los archivos de trofeos no se han cargado bien y que en esa sesion no podre conseguir trofeos.he probado a reiniciar la ps3 y sigue igual,solo he probado con el cod.no probeis por si acaso.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Sea verdad o no gracias por el aviso y para ver si es cierto creare una cuenta y probare con un juego y vere si es cierto o no.

Saludos

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Eso no tiene nada q ver.. esto pasa x poner Restore Default Settings.. no x cambiar de password..

Unido
marzo 1, 2008
vya por dios,

Parece mentira hasta donde llega la sofisticación de este sistema y los 'bugs' que aun se pueden encontrar.... Aunque nada puede llegar a la parfección me parece un alto precio a pagar para cambiar el password.

Saludos!

Superior