ATENCIÓN: no cambiéis vuestras contraseñas del PSNETWORK...

Unido
marzo 25, 2008
Joder leyendo el tema me pongo a pensar y se me ha olvidado la mía:douh:, desde que tengo la ps3 hace ya nunca la he cambiado y no me acuerdo ni cual es:cunao: pero hablando de esto creo que desde la actualización 2.52 a veces me da error y no me salen todos los amigos agregados tengo que reiniciar la consola y salen todos también pasa con el chat que da problemas con la cámara y tienes que reiniciar para que salga vamos que no es grave pero que no va del todo fluido la cosa alguno de ustedes le ha pasados:ein:, saludos:victoria:

Unido
junio 2, 2007
Pues sí pasa, amigos. Lo creais o no.
Tuve que cambiar unos datos, entre ellos la dirección de correo y la contraseña y desde entonces NO PUDO JUGAR AL WIPEOUT!!!! No he perdido los trofeos, he incluso he ganado algunos con el Resistance 2, pero tampoco puedo sincronizarlos con mis amigos. Para poder jugar al Wipeout he tenido que borrar los archivos y así es como he podido jugar, pero ya no puedo jugar online con este juego!!! Y encima perdí todos los avances!!!!
Hay infinidad de foros en los que comentan el problema, y no sólo en Europa. Dicen que Sony loarreglará en la actualización 2.53.

Ya veremos, de momento esto es muy molesto!

Unido
junio 23, 2008
Yo nunca la he cambiado y no pienso hacerlo, aún así, me parece rarísimo que por cambiar la contraseña te pase todo eso
Pero bueno, yo no me arriesgo
Salu2 :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo la e cambiado varias veces y no me a pasado nada. No entiendo que te halla pasado eso.
Es una put... Lo siento tío.

Saludos:
PD:
Solo quedan 5 días para el Gran Clásico

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo la cambie hace unas semanas y no me ha pasado nada de lo que dices.
Que te pase a ti no quiere decir que le pasara a todo el mundo.

Un salu2 y gracias igualmente por el aviso...

Unido
enero 30, 2008
hostias, gracias por el aviso, no tenia pensado hacerlo, pero viene, muy bien....

un saludo...

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Yo he cambiado el e-mail y me sigue funcionando :) Lo de la contraseña prefiero no probarlo.

Unido
marzo 12, 2008
Pues yo la cambie hace unas semanas y no me ha pasado nada de lo que dices.
Que te pase a ti no quiere decir que le pasara a todo el mundo.

Un salu2 y gracias igualmente por el aviso...
yo la cambie también hace unos 15 días y no me pasó nada.
los trofeos y las partidas seguían y podía jugar.

Unido
septiembre 12, 2008
a mi lo que me paso es que cambie la contraseña y cambie el perfil y se fue todo ala m........todos los save menol mal que me los copie antes que si no tendria que empezar de nuevo un saludo

Superior