Dudo mucho que cambiar la contraseña de tu cuenta influya en el funcionamiento de esta.
Pienso que esto le ocurrirá a algunos usuarios ya que a mí no me ha pasado por el momento.
jaja yo cambié la contraseña hace ya mucho antes de tener el cod4 y hace una semana que me dio por poner el asasin y me decia que los daos estaban dañados y que eliminase todo de lo relacionado con el asasin de la play... ahora me da pereza pasare todo
yo cambie la contraseña ace unas semanas, y ademas todavia no he actualizao la consola porke no puedo jugar entre semana, entonces aver k me aclare, me puede pasar algo?
Pues yo ya la he cambiado al menos 2 veces para dejar la beta del Home...Pero no me ha pasado nada. Aunque lo hare de otra forma. Gracias por avisar tio.
Nose si sera verdad o no... pero hoy al jugar al COD Waw al darle a reanudar me dijo que la partida era corrupta y me extraño, pero no e cambiado la contraseña ni nada
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.