Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
mayo 10, 2008
Tengo una pregunta sobre el multijugador:

Lo que pasa es que he estado subiendo de nivel y desbloquié una medra que se llama "Amortiguador de Asesinatos", la verdad que leí la descripción pero aun así no puedo entender la función de esta medra. ¿Puede alguien explicarme qué hace esta medra?

Unido
junio 21, 2011
Ayuda!

Buenas, cuando me compre el la edición especial del Assassins Creed Revelations me fije que venía con la armadura definitiva de Ezio, además de otros contenidos, cual es mi sorpresa cuando introduzco la clave que me pedía para el contenido exclusivo y que encontre dentro de la caja con su folleto correspondiente y que después de aceptar la clave no se me descarga nada ni a nivel multijugador ni a nivel historia. Más que la falta del contenido exclusivo, lo que realmente me disgusta es la sensación de haber sido timado. Me gustaría saber si a algunos de vosotros os ha ocurrido lo mismo y si es un fallo general, Si me pudieseis dar alguna solución que os haya funcionado os lo agradecería.

Y ya de paso alguien podría darme la lista entera de armas del assassins creed revelations¿?

Unido
abril 14, 2010
por fin ya lo tengo.... juegazo madre mia, pense que iba ser lo mismo que las versiones anteriores pero despues de cuatro misiones estoy enganchadisimo. estoy empezando asi que lo valorare mejor mas adelante. de momento muy muy bien. xd

esta frase pasara a la historia: Requiescat in Pace!!!!! es la primera vez que me intereso por el latin. quien me lo iba a decir. si lo se no me hubiese hido ciencias. xd

Unido
enero 26, 2010
me he pasado hoy el juego y me ha gustado mucho. tiene buena trama y las misiones de altair aunque son muy cortas estan muy bien y te explican bastantes cosas interesantes. del final no digo nada pero me ha parecido el mejor final de toda la saga. ahora a esperar a la nueva entrega

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Squall89 dijo:
me he pasado hoy el juego y me ha gustado mucho. tiene buena trama y las misiones de altair aunque son muy cortas estan muy bien y te explican bastantes cosas interesantes. del final no digo nada pero me ha parecido el mejor final de toda la saga. ahora a esperar a la nueva entrega

La nueva Entrega es Assassin's Creed 3, y es probable que sea la Ultima... a mi AC Revelation me a decepcionado en Duracion... Menos mal Que soy un ''Caza Platinos'' & le doy mas tiempo al Juego, pero la Historia se pasa en nada...

PD:
¿Alguien sabe si Ubisoft ha pensado en alguna Nueva actualizacion? El Trofeo Sabio no Salta.
:rototepega: :rototepega:

Unido
febrero 20, 2011
@Daninho360 dijo:
@Squall89 dijo:

La nueva Entrega es Assassin's Creed 3, y es probable que sea la Ultima... a mi AC Revelation me a decepcionado en Duracion... Menos mal Que soy un ''Caza Platinos'' & le doy mas tiempo al Juego, pero la Historia se pasa en nada...

PD:
¿Alguien sabe si Ubisoft ha pensado en alguna Nueva actualizacion? El Trofeo Sabio no Salta.
:rototepega: :rototepega:
Te faltarán los libros de la Capadoccia.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas gente,queria preguntaros una pequeña duda XD

bueno hoy e desbloqueado lo de encontrar a asesinos para que se unan al equipo,pero siempre encuentro a chicos, ami me molaria hacer como hice en la hermandad,que todo sean chicas,por eso queria preguntar ¿Salen chicas para reclutar?

Unido
enero 26, 2010
@Israles dijo:
buenas gente,queria preguntaros una pequeña duda XD

bueno hoy e desbloqueado lo de encontrar a asesinos para que se unan al equipo,pero siempre encuentro a chicos, ami me molaria hacer como hice en la hermandad,que todo sean chicas,por eso queria preguntar ¿Salen chicas para reclutar?

sí, si que puedes reclutar chicas

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Tengo un problema con este juego, llego al menú principal escucho la musica y solo tengo ganas de quedarme ahi y que no se acabe la cancion

Unido
marzo 16, 2009
@kapi dijo:
Tengo un problema con este juego, llego al menú principal escucho la musica y solo tengo ganas de quedarme ahi y que no se acabe la cancion
jajajaja que buena, al principio me gustaba, pero acabé hartandome de ella, en momentos del juego haran tambien uso de ese tema.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@kapi dijo:@kapi dijo:
impresionante la cancion

ok,muchas gracias,pues a seguir buscando asta que salga alguna XD
hay bastantes, yo tengo casi la mitad de chicas

lastima que en la vida real no haya sistemas para reclutar chicas tambien, si fuera ezio en esa epoca..... :coolface:

tiene buena trama y las misiones de altair aunque son muy cortas estan muy bien y te explican bastantes cosas interesantes. del final no digo nada pero me ha parecido el mejor final de toda la saga
las misiones con altair son muy epicas, y la parte final del juego es de lo mejor de la saga

Unido
octubre 17, 2009
Acabo de mirar que van a sacar un nuevo DLC y es de modo historia por los logros/trofeos
Puede que haya SPOILERS ya que desvelan algunos de los trofeos pero como no sabemos de que van no desvelan mucho

DLC: [Unknown]
Cost: Retail Only Trophies: 10

-Part of the Creed Bronce
Take the induction leap of faith

-Jump they say Bronce
Reach the Animus memo

-Enter the Animus Bronce
Enter the Animus simulation

-Meet your maker Bronce
Finish memory five

-Find all Pieces Oro
Find all decipher fragments

-Save yourself Bronce
Land on a block after falling more than 25 meters

-Impress Warren Vidic Oro
Complete the Animus testing sequence without failing

-Cross Styx without dying Plata
Make it across the river Styx without failing

-2 Trofeos secretos que equivalen a Plata y Oro

Fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/assassins-creed-revelations/achievements/

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Unas preguntas sobre el final del juego

Cuando Ezio va a la biblioteca de Altair, esta el fruto ahi, no entiendo que hace ahi, si en el assassins creed 2 ya tenias el fruto siendo Ezio.

Y en relacion a esto, me podeis recordar que acababa haciendo Ezio con el fruto en AC2. No me acuerdo :cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
@kapi dijo:
Unas preguntas sobre el final del juego

Cuando Ezio va a la biblioteca de Altair, esta el fruto ahi, no entiendo que hace ahi, si en el assassins creed 2 ya tenias el fruto siendo Ezio.

Y en relacion a esto, me podeis recordar que acababa haciendo Ezio con el fruto en AC. No me acuerdo :cunao:
El fruto que consigues al final del II es otro, el del Revelations es el que tenía Altair. Creo que es en ACII donde explican que hay muchos frutos dispersos por el mundo (50 o más). De hecho, hace tiempo leí que el bastón de Rodrigo Borgia (el que abría la cripta) también se consideraba como fruto, pero de esto último no estoy muy seguro.

Respecto a la otra pregunta, al final de "La desaparición de Da Vinci", Ezio encuentra la cripta en la que Desmond consigue el fruto años después. Se supone que en algún momento después del Revelations volvería y dejaría el fruto allí.

Muy raros me parecen los trofeos del nuevo DLC, demasiado oro para ser Assassin's Creed XXXD

Y que es eso de "river Styx"? Van a meter un cooperativo entre Ezio y Kratos o algo así? :roto2:

Superior