Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No abran el spoiler los que no han pasado AC revelations

que pasa? osea yo soy un poco lenta pero ya pase el juego y entiendo masomenos el juego pero quisiera que otros ojos me los explicaran haber si lo comprendo mas facil,

la lucha entre lso templarios y los asesinos no es una lucha si no es como un adorno? o los dos pelean por la misma causa con diferentes metodos, los dos tratan de salvar al mundo?, los templarios buscan ese templo para hacerse los disque heroes y creadores y gobernar?, o esperan encontrar algo poderoso ahi, cual es el proposito y por que luchan entre ellos?

desmond tiene que ir ahi para evitar el catastrofe que tendra como resultado otra apocalipsis o post-apocaliptico, y evitar muchos desastres, los templarios tambien quieren eso, o esperan encontrar algo poderoso ahi?.

perdon por todo el bonche pero es lo unico que no me a quedado del todo claro, tengo respuestas pero todavia no las tengo demasiado claras.

Son preguntas mias sobre el final, no abran el spoiler quien no alla pasado el juego, no me hago responsable, estan avisados.
--- [ Añadido ] -----
Estejuego tiene misiones secundarias? por que no veo misiones de asesinato ni eso..
--- [ Añadido ] -----
E por que cuando entro en online y escojo escolta objetivos de equipo, entro a una partida normal de caceria de AC la hermadad, asi es?

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
¿Sabéis cuanto se tarda más o menos en pasarse la historia? Es que si es como el de la Hermandad me sale más rentable alquilarlo y pasármelo en un finde, porque al online no creo que le de mucho...

Muchas Gracias!

Unido
febrero 28, 2010
@alvi-19 dijo:
¿Sabéis cuanto se tarda más o menos en pasarse la historia? Es que si es como el de la Hermandad me sale más rentable alquilarlo y pasármelo en un finde, porque al online no creo que le de mucho...

Muchas Gracias!
La historia es mas larga que la de la hermandad (la cual me pareció muy corta), tienes misiones con Desmond, Altair y Ezio claro. Yo solo voy por la secuencia de ADN 5.
Tiene tantas cosas secundarias o más que La Hermandad , incluso la hermandad de asesinos está mas currada. También tiene misiones casuales (en plan Red Dead Redemption). Todo lo secundario es muy variado, tanto como el reclutar asesinos, convertirlos en maestros de guaridas, etc... No se hace repetitivo
El Online está mucho mas guapo y se nota una gran fluidez al jugar, y no la empanaera que tenían los personajes en La hermandad. A parte que a medida que avanzas, descubres cosas con los templarios a través de dossieres (con información de todo tipo) y videos (sobre un templario, tú, que poco a poco se va metiendo mas en dicha organización).

En resumen, a mi me está encantando y me parece el mejor Assassin's Creed de todos (los tengo todos).

Unido
febrero 26, 2011
Gente, tengo un problemilla.

Me compré la edición especial, ya sabéis la que trae el CD con el soundtrack y varias descargas adicionales, y estoy teniendo problemas para descargar el contenido in-game (la armadura definitiva de Ezio y el Cruzado y el Doctor Otomano para el multijugador).

Veréis, entré en psn, canjeé mi código, me lo aceptó y se quedó la pantalla en azul. Esperé a ver si pasaba algo pero nada, así que salí y volví a entrar. Volví a intentarlo pero me decía que el código ya había sido utilizado, pero ni si quiera dio tiempo a que se descargase...

Esto me pasó anteriormente también con otro elemento de la PSN pero cuando fui a buscarlo en descargas estaba allí y no hubo problemas, pero esta vez nada de nada.

¿Cómo encuentro el contenido? Porque digo yo que habrá que instalarlo, no creo que se me haya añadido ya al juego por arte de magia sólo con canjear el código y que se quede la pantalla azul...

AYUDA! No me he gastado el dinero en una edición especial para que después no funciona.

Unido
febrero 20, 2011
@Steban14 dijo:
Gente, tengo un problemilla.

Me compré la edición especial, ya sabéis la que trae el CD con el soundtrack y varias descargas adicionales, y estoy teniendo problemas para descargar el contenido in-game (la armadura definitiva de Ezio y el Cruzado y el Doctor Otomano para el multijugador).

Veréis, entré en psn, canjeé mi código, me lo aceptó y se quedó la pantalla en azul. Esperé a ver si pasaba algo pero nada, así que salí y volví a entrar. Volví a intentarlo pero me decía que el código ya había sido utilizado, pero ni si quiera dio tiempo a que se descargase...

Esto me pasó anteriormente también con otro elemento de la PSN pero cuando fui a buscarlo en descargas estaba allí y no hubo problemas, pero esta vez nada de nada.

¿Cómo encuentro el contenido? Porque digo yo que habrá que instalarlo, no creo que se me haya añadido ya al juego por arte de magia sólo con canjear el código y que se quede la pantalla azul...

AYUDA! No me he gastado el dinero en una edición especial para que después no funciona.
Tan fácil como ir a servicios desde Administración de Cuentas, si no recuerdo mal.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como era de esperar el AC3 ya está en pleno desarrollo, así nos lo decía Janpier Bouri, co-productor ejecutivo de la saga. Y a qué no adivináis vosotros nuestros lectores dónde se desarrollará la historia? Pues sí. En Francia, a finales del siglos XVIII, el nuevo protagonista será nada más y nada menos que, Ricarto Miles, Tatarara... nieto de Ezio Auditore, el protagonista de las anteriores entrega junto a Altair Ibn La Ahad. Queriendo saber más sobre este nuevo proyecto y cómo será la*historia, solamente nos dijo, "Estaréis informados en muy poco, es un proyecto muy interesante" La fecha de AC3 no se sabe todavía a ciencia cierta pero seguramente será en el Invierno de 2012.
Esto me lo he encontrado en un foro cuando estaba buscando un mapa de los pozos y me parece muy interesante,ya estoy deseando pillar el A.C 3 :coolface:

Unido
diciembre 16, 2011
PROBLEMA AL JUGAR ONLINE

Al meterme en la opción multijugador va todo bien, pero a la hora de buscar a otras personas NUNCA encuentra a nadie (Dandole a cualquier modo) y al cabo de un rato me salta un mensaje diciendo : No hay nadie en esta categoría.

He mirado en internet y pone que es por los puertos de enlace o algo así :S
Pero yo no se manejar eso, si alguien de aquí sabe que me ayude, por favor...

Unido
noviembre 20, 2007
hola a tod@s! quiero volver a repetir una de las misiones ... concretamente una en la cual altair debe desarmar a unos soldados ... pero he buscado en el ADN y no viene la opción de repetir misiones de altair ... alguna ayuda please....

Unido
febrero 20, 2011
@Mikuru Asahina dijo:

que pasa? osea yo soy un poco lenta pero ya pase el juego y entiendo masomenos el juego pero quisiera que otros ojos me los explicaran haber si lo comprendo mas facil,

la lucha entre lso templarios y los asesinos no es una lucha si no es como un adorno? o los dos pelean por la misma causa con diferentes metodos, los dos tratan de salvar al mundo?, los templarios buscan ese templo para hacerse los disque heroes y creadores y gobernar?, o esperan encontrar algo poderoso ahi, cual es el proposito y por que luchan entre ellos?

desmond tiene que ir ahi para evitar el catastrofe que tendra como resultado otra apocalipsis o post-apocaliptico, y evitar muchos desastres, los templarios tambien quieren eso, o esperan encontrar algo poderoso ahi?.

perdon por todo el bonche pero es lo unico que no me a quedado del todo claro, tengo respuestas pero todavia no las tengo demasiado claras.

Son preguntas mias sobre el final, no abran el spoiler quien no alla pasado el juego, no me hago responsable, estan avisados.
--- [ Añadido ] -----
Estejuego tiene misiones secundarias? por que no veo misiones de asesinato ni eso..
--- [ Añadido ] -----
E por que cuando entro en online y escojo escolta objetivos de equipo, entro a una partida normal de caceria de AC la hermadad, asi es?
Te respondo acerca de las misiones secundarias, éstas salen aleatoriamente en ciudadanos con puntos negros en el minimapa, ayudandolos en distintas situaciones. Respecto al tocho de los propósitos de cada organización, tendrás que profundizar un poco más en el tema, no somos Wikipedia...

Unido
septiembre 9, 2009
Impresionante, estoy disfrutando mucho de este título, soy fan de la saga. Tengo una pregunta que hacer ¿de que sirve asignar asesinos en las ciudades que liberas en la defensa mediterranea?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Dvke dijo:
Impresionante, estoy disfrutando mucho de este título, soy fan de la saga. Tengo una pregunta que hacer ¿de que sirve asignar asesinos en las ciudades que liberas en la defensa mediterranea?
las misiones que das a los asesinos ( mandarlos a X cuidades ) sirven para que suban de nivel y puedas aumentar sus habilidades, asi se van haciendo mas rapidos y fuertes.

Las cuidades que liberas, que supongo que te refieres a que los asesinos controlen la cuidad unicamente sirve para añadirte mas nivel, dinero y si recuperas todas las cuidades te dan un trofeo ( aunque recupere X cuidad te siguen dando misiones para enviar a los asesinos, si controlas Madrid por ejemplo aun te siguen dando misiones alli para enviarlos ).
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
SPOILERS DEL FINAL DE REVELATIONS Y LA SAGA

creo que tienes un lio importante aqui con la historia xD

Vamos a ver:

1-los dioses crearon a los humanos, los dioses que aparecen al final del juego ( de ellos quedan vivos juno, minerva y el que te habla al final del juego ). Tenian los frutos del eden en esa epoca, esa cosa tan molona amarilla y redonda que te da poder, pero paso el fin del mundo, se destruio todo y vuelta a empezar para la civilizacion humana.

2-esos frutos ahora estan dispersados por el mundo, y los templarios lo quieren simplemente por poder, por avaricia. Los asesinos te los pintan como los buenos, luchan contra los templarios ya que son como el bien vs mal, los asesinos son como una hermandad que quiere el bien y tiene un estricto codigo de honor

3-al final de revelations ahora los dioses te dicen que en el 2012 habra otra vez el fin del mundo ( hay un video que te lo enseña ), y que para evitarlo desmond debe ir a las tumbas de los dioses ( y aqui no se para que, no lo pille eso ), pero desmond debe evitar el fin del mundo.

Que pintan los templarios ? que a ellos se les da igual esto de momento, estan cegados de poder y solo quieren los frutos del eden para ser poderosos ( como ves, la pelea templarios vs asesinos sigue hasta hoy en dia por el echo de que ellos quieren los frutos del eden y desmond necesita esos frutos ademas de para impedir que los templarios se apoderen de todos los frutos y lo usen para el mal )

4-la ultima escena de revelations, en la furgoneta, es que el dios del final le dice a Desmond donde hay una de esas tumbas de dioses y por eso dice desmond "ya se que tenemos que hacer" y eso es que tiene que hacer es ir a ese lugar donde le a indicado el dios ( cuando el dios te habla te enseña un mapa de USA y un punto en el mapa, es alli donde desmond va a ir primero, y ya van de camino con la furgoneta ).

Creo que es todo asi, lo unico que no pille son las tumbas de dioses, pero piensa que son lugares importantes donde desmond tendra que ir visitando para evitar el fin del mundo, y los templarios estan enmedio incordiando porque quieren los frutos del eden para ellos solos por avaricia y poder.

Los dioses ayudaran a desmond ? son buenos o malos los dioses -hacen que desmon mate a Lucy en la hermanda, asi que no son tan buenos quizas- ? que habra en esas tumbas/lugares ocultos que te comentan los dioses y que tienes que ir ? que habra que hacer en esos lugares y como evitaremos el fin del mundo ? Todo esto se tendra que ver en el proximo assasins creed.

Lee todo eso y mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=12qZDlQYr2w

si alguien quiere correjir algo o añadir.....

Y si tienes dudas pregunta, que para eso estan tambien los hilos oficiales para preguntar y responder

te las encuentras mientras recorres el mapa donde ves cuidadanos que te las dan. De misiones hay:

-las que te dan los cuidadanos
-comprarlo todo ( tiendas, monumentos, etc. )
-lo de defender la guarida
-buscar fragmentos del animus ( la luz luminosa que ves a veces )
-escalar atalayas
-quemar torres borgias
-misiones de asesinatos ( creo que es una A -tipo como la del logo del juego- en el mapa )

y algo mas habra

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Me suscribo que acabo de encargar el juego, que lo he visto al 20% de descuento y no me he podido resistir :babas:
Ahora haber que tal...

Unido
febrero 20, 2011
@NEED dijo:
@Dvke dijo:

las misiones que das a los asesinos ( mandarlos a X cuidades ) sirven para que suban de nivel y puedas aumentar sus habilidades, asi se van haciendo mas rapidos y fuertes.

Las cuidades que liberas, que supongo que te refieres a que los asesinos controlen la cuidad unicamente sirve para añadirte mas nivel, dinero y si recuperas todas las cuidades te dan un trofeo ( aunque recupere X cuidad te siguen dando misiones para enviar a los asesinos, si controlas Madrid por ejemplo aun te siguen dando misiones alli para enviarlos ).
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:

SPOILERS DEL FINAL DE REVELATIONS Y LA SAGA

creo que tienes un lio importante aqui con la historia xD

Vamos a ver:

1-los dioses crearon a los humanos, los dioses que aparecen al final del juego ( de ellos quedan vivos juno, minerva y el que te habla al final del juego ). Tenian los frutos del eden en esa epoca, esa cosa tan molona amarilla y redonda que te da poder, pero paso el fin del mundo, se destruio todo y vuelta a empezar para la civilizacion humana.

2-esos frutos ahora estan dispersados por el mundo, y los templarios lo quieren simplemente por poder, por avaricia. Los asesinos te los pintan como los buenos, luchan contra los templarios ya que son como el bien vs mal, los asesinos son como una hermandad que quiere el bien y tiene un estricto codigo de honor

3-al final de revelations ahora los dioses te dicen que en el 2012 habra otra vez el fin del mundo ( hay un video que te lo enseña ), y que para evitarlo desmond debe ir a las tumbas de los dioses ( y aqui no se para que, no lo pille eso ), pero desmond debe evitar el fin del mundo.

Que pintan los templarios ? que a ellos se les da igual esto de momento, estan cegados de poder y solo quieren los frutos del eden para ser poderosos ( como ves, la pelea templarios vs asesinos sigue hasta hoy en dia por el echo de que ellos quieren los frutos del eden y desmond necesita esos frutos ademas de para impedir que los templarios se apoderen de todos los frutos y lo usen para el mal )

4-la ultima escena de revelations, en la furgoneta, es que el dios del final le dice a Desmond donde hay una de esas tumbas de dioses y por eso dice desmond "ya se que tenemos que hacer" y eso es que tiene que hacer es ir a ese lugar donde le a indicado el dios ( cuando el dios te habla te enseña un mapa de USA y un punto en el mapa, es alli donde desmond va a ir primero, y ya van de camino con la furgoneta ).

Creo que es todo asi, lo unico que no pille son las tumbas de dioses, pero piensa que son lugares importantes donde desmond tendra que ir visitando para evitar el fin del mundo, y los templarios estan enmedio incordiando porque quieren los frutos del eden para ellos solos por avaricia y poder.

Los dioses ayudaran a desmond ? son buenos o malos los dioses -hacen que desmon mate a Lucy en la hermanda, asi que no son tan buenos quizas- ? que habra en esas tumbas/lugares ocultos que te comentan los dioses y que tienes que ir ? que habra que hacer en esos lugares y como evitaremos el fin del mundo ? Todo esto se tendra que ver en el proximo assasins creed.

Lee todo eso y mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=12qZDlQYr2w

si alguien quiere correjir algo o añadir.....

Y si tienes dudas pregunta, que para eso estan tambien los hilos oficiales para preguntar y responder

te las encuentras mientras recorres el mapa donde ves cuidadanos que te las dan. De misiones hay:

-las que te dan los cuidadanos
-comprarlo todo ( tiendas, monumentos, etc. )
-lo de defender la guarida
-buscar fragmentos del animus ( la luz luminosa que ves a veces )
-escalar atalayas
-quemar torres borgias
-misiones de asesinatos ( creo que es una A -tipo como la del logo del juego- en el mapa )

y algo mas habra
Añado para quien no lo sepa:

La cueva de américa a la que van después del final de Revelations tiene como coordenadas las citadas al final del DLC La Desaparición de Da Vinci, que si no recuerdo mal, estaba cerca de una granja (Google Earth)

Espero que os sirva de ayuda :)

Unido
mayo 11, 2009
tengo 2 dudas

me e pasado el juego, pero no se en que momento dice lo del 2012 sinceramente? y en algun momento del juego despues de terminar la historia, se muere ezio? porque habia oido que moria de viejo o algo a si.
gracias @NEED por tu resumen, yo tambien tenia algunas dudas y estaba algo confuso con la historia.

no se como plantearan el AC III, pero por el final de este, tiene toda la pinta de que valla a ser en la actualidad con desmond, no creeis?

Unido
diciembre 15, 2008
pues me he pillado el juego ayer y la verdad es LA PUTA OSTIA! no me esperaba que fuera tan bueno.. y lo mejor de todo esque aqui en sudamerica el juego viene con assasin creed (el primero de la saga) incorporado en el CD :conudo:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@VanDerVart dijo:
pues me he pillado el juego ayer y la verdad es LA PUTA OSTIA! no me esperaba que fuera tan bueno.. y lo mejor de todo esque aqui en sudamerica el juego viene con assasin creed (el primero de la saga) incorporado en el CD :conudo:
opinas igual que yo,desde el 1 me he comprado todos hasta el de la psp (ese es el mas malo de todos) y cada vez me gusta mas y estoy mas enganchado tanto que dentro de nada me pillare el libro de ac que ya se donde lo venden y lo peor es que el 1 no tiene trofeos si los tuviera tendria ya el platino numero diez

Unido
febrero 20, 2011
@VanDerVart dijo:
ULTRA SPOILER

Ezio muere al final de AC Embers en la plaza de Florencia en presencia de su mujer e hija
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
tengo 2 dudas

me e pasado el juego, pero no se en que momento dice lo del 2012 sinceramente? y en algun momento del juego despues de terminar la historia, se muere ezio? porque habia oido que moria de viejo o algo a si.
gracias @NEED por tu resumen, yo tambien tenia algunas dudas y estaba algo confuso con la historia.

no se como plantearan el AC III, pero por el final de este, tiene toda la pinta de que valla a ser en la actualidad con desmond, no creeis?
Me refería a éste post sorry

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
tengo una duda soi nuevo en esto gracias de antemano por responder:
me e comprado la edicion especial de l AC REVELATIONSk trae la armadura de ezio y 2 personajes multijugador. Estando en la ps store le di a confirmar compra y cuando le iba a dar a descargar sin querer sali del store y por mas que busco el contenido no lo encuentro y el codigo me dise k yya no vale . Lo he mirado en administracion de transaciones y me dise k lo e comprao pero no lo tengo descargado . Por favor decirme que puedo hacer para descargarlo

Unido
febrero 19, 2008
si no me confundo Mapachito, desde el store pudes acceder a todas tus descargas o compras. En la parte superior del menu del Store aldado de "carrito" debe de estar la opcion.

Suerte

Unido
diciembre 22, 2011
@macacoyabu dijo:
si no me confundo Mapachito, desde el store pudes acceder a todas tus descargas o compras. En la parte superior del menu del Store aldado de "carrito" debe de estar la opcion.

Suerte
lo acabo de mirar y es muy raro tengo la confirmacion de compra del pase del uplay pero de la confirmacion de compra del contenido ese no lo tengo es muy raro y lo miro en transaciones y me dise k lo tengo y elcodigo me dise k ya lo e utilizado

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Superior