Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
diciembre 22, 2011
A mi me pasa algo parecido, puse el codigo, lo descargue, y no veo el contenido por ningun lado.[/QU

no se k puede pasar ami me paso xk sali sin kerer del store cuando el contenido ya lo tenia confirmado y no aparece he buscado por todos los lugares de memoria de la ps3 e incluso dentro del juego pero no aparece

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@Black_anghel dijo:
@franelche1995 dijo:

Gracias por la información. Que bueno que no me compré el juego nuevo, porque me hubiera enojado si solo yo o mi hermano pudiera jugar en online en una única cuenta.
Creo que no compraré tampoco el Uncharted 3.
Pero con el Uncharted 3 si puedes jugar en todas las cuentas activandolo solo en una.

Unido
diciembre 25, 2011
tengo un problema que ya han comentado por aquí. Tengo la edicion especial del game y canjee el codigo para la armadura definitiva de ezio y no me sale. en administracion de cuentas sale que me lo he comprado y demas pero no lo tengo descargado, ayudarme porfavor

Unido
mayo 1, 2008
@floren1995 dijo:
tengo un problema que ya han comentado por aquí. Tengo la edicion especial del game y canjee el codigo para la armadura definitiva de ezio y no me sale. en administracion de cuentas sale que me lo he comprado y demas pero no lo tengo descargado, ayudarme porfavor
Es probable que sea por la actualización 1.02, habrá que esperar a UN NUEVO PARCHE....

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Buenas despues de comprobar en mis carnes el bug del trofeo "sabio", me encuentro un buj extrañisimo en el online: en caceria durante el turno que me tocaba atacar me mato un tal apessos (consegui al menos muerte honorable).
¿Le ha pasado a alguien o conoce otro bug de estos?, no quiero otro dia de alegrias como hoy.

Unido
septiembre 10, 2009
ola a todos una pregunta me e comprado la edicion especial del asssassin y me viene la armadura definitiva de ezio alguien sabe cuando me la daran voy por el capitulo 3 gracias

Superior