yo estoy dispuesto ya a reservar el assassins creed III
y yo.. pero hasta el 15 de noviembre de 2012 .. nada que hacer =(yo estoy dispuesto ya a reservar el assassins creed III
si cloud,esta saga es una autentica obra de arte e imprescindible para cualquier jugon de la ps3 :hola:Joder tan bueno es? Habra que pedirselo a la churri para navidad :coolface:
y si has jugado a los tres anteriores,te gustara aun masPues no se hable más, caerá en estas fiestas
Es muy importante haberse pasado toda la saga, sino la historia la vas a pillar mas bien poco XXXD
Sisi la tengo pasada ,estoy a puntito de acabar el hermandad ,haber que tal acaba xD@locoporkko dijo:Es muy importante haberse pasado toda la saga, sino la historia la vas a pillar mas bien poco XXXD
jojojojo tio,entonces si que lo tienes que comprar si o si,y con el revelations vas a flipar en colores@DarKy-CsS dijo:
Sisi la tengo pasada ,estoy a puntito de acabar el hermandad ,haber que tal acaba xD
tu veras pero de momento no se sabe nada de dlc del modo historia,los dlc anunciados son dos y del online y la verdad que no aportan nadaSeñores compensa comprar el juego estas navidades o esperar a que saquen la edición con los DLC?
A mi solo me interesa los DLC de la historia, por ahora no han sacado, pero he de suponer que lo harán.
Tu te los piensas comprar ? son 15 euros por personajes y mapas..@jose95 dijo:
tu veras pero de momento no se sabe nada de dlc del modo historia,los dlc anunciados son dos y del online y la verdad que no aportan nada
no se,prefiero pillar un dlc del modo historia cuando lo saquen o igual me pillo uno pero los dos no se
Si que es ciertoHola foreros tengo una duda sobre este juego, habian dicho que este tiitulo de la saga incluiria el primer Assasisn Creed, es cierto eso?
cuando metes el juego en la play,veras dos iconos el primero es el juego de a c revelations y el otro es el del a c 1Hola foreros tengo una duda sobre este juego, habian dicho que este tiitulo de la saga incluiria el primer Assasisn Creed, es cierto eso?
Oh fantástico! Ahora otra pregunta me comentaron que solo era para copias limitadas es cierto? O si viene en todos?