ojala, porque yo ando corto de dinero ahora, no me puede pillar aun el juegoAsí tipo las que han echo en Media Markt con el Uncharted 3, Fifa12, CODMW3...
Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Revelations titulado “La vida en Constantinopla” que narra todo lo que sucede en esta bulliciosa ciudad antigua capital del imperio romano de Oriente. “Una ciudad de belleza, abundancia y gracia, que fue la joya que descansa en la frontera de Europa y Asia”.
El lanzamiento de Assassin’s Creed Revelations está a la vuelta de la esquina, el próximo 15 de noviembre se pone a la venta en nuestro país. Antes os ofreceremos un pequeño avance del título ya que este viernes estamos invitados a las oficinas de Ubisoft para la presentación del juego en Madrid.
ya ves tito pero viendo el video lo dudo que llegue a ser posible que me decepcione,al contrario tito va ser en dos palabras:im presionante@locoporkko al final vas a tener un orgasmo!! jajajaja lo vas a coger con tantas ansias y ganas e ilusion que espero que no te decepcione![]()
Esto es de la 2, de ahí que no se llame AC3 y se llame Revelations.una pregunta,
este assassins es el Assassins Creed III o sigue dentro de la "saga" Assassins Creed II ?
Depende que game,yo los que tengo cerca estan en centros comerciales y estan desde por la mañana hasta el cierre por la noche,vamos que no cierran a mediodia,me imagino que si cierra ,cerrará a las 14:00 como mucho oseaque encargaselo a tus padres y espero que no tengas examenes la semana que viene!!xDDDAlguien sabe a que hora cierra el game ?
Esque salgo del instituto sobre las 2.20 o así , para ver si me da tiempo de recojerlo , o se lo encargo a mis padres.