Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
diciembre 31, 2009
que buena noticia ya que yo no tengo el AC1! (me lo pase en PC xD)
A ver si es verdad que tambien viene y ya tendre la saga completa para PS3 jeje

Unido
febrero 20, 2010
El disco viene en una caja negra y en el interior estan tando revelations como el 1 en formato fisico

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Conocéis algún tipo de oferta para este Assassin?

Así tipo las que han echo en Media Markt con el Uncharted 3, Fifa12, CODMW3...

:hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no tengo ni idea dani aunque en mi caso aunque no hubiera el cambiazo me lo pillaba este juego cae si o si me quito cualquier otro gasto pero vamos lo tengo si o si

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nuevo Gameplay (O eso creo) de 40 minutos.

PD:por cierto ya quedan 7 dias (Si el creador del hilo pudiera ponerlo en el titulo s elo agradeceria mucho) y tengo una ganas de tenerlo en mis manos que no veas,el final de Ezio y Altair se acerca.

Unido
febrero 19, 2008
puff a mi el online del assassins no me mola mucho la verdad, al anterior me eche algunos vicios pero casi nada y en la beta de este casi ni la he probado, unas 2 partiditas rapidas.
De este juego lo que me encanta es el modo historia y la historia en si. Precioso.
Asi que lo mas probable es que me espere a que baje de precio, no mas de 40 pavos dare por el.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo estoy ya calentando motores para el despegue a constantinopla,el comandante ezio os da la bienvenida que empiece la matanza de templarios :coolface:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@locoporkko con las ganas que tienes y viciao que eres en una semana te las pasao cabroncete xD, te veo antes de que abran la tienda esperando para comprarlo jajaja

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues si @tito_mase enseguida me monto una tienda de campaña paso la noche y asi soy el primero en pillarla :coolface:
diosss que pintaza tiene el gameplay me he quedado flipando en colores que ganas de viciarme al juego vaya tela de juego simplemente espectacular

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Un día en la Constantinopla de Assassin’s Creed Revelations

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Revelations titulado “La vida en Constantinopla” que narra todo lo que sucede en esta bulliciosa ciudad antigua capital del imperio romano de Oriente. “Una ciudad de belleza, abundancia y gracia, que fue la joya que descansa en la frontera de Europa y Asia”.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Revelations está a la vuelta de la esquina, el próximo 15 de noviembre se pone a la venta en nuestro país. Antes os ofreceremos un pequeño avance del título ya que este viernes estamos invitados a las oficinas de Ubisoft para la presentación del juego en Madrid.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
una pregunta,

este assassins es el Assassins Creed III o sigue dentro de la "saga" Assassins Creed II ?

Unido
noviembre 7, 2011
Alguien sabe a que hora cierra el game ?
Esque salgo del instituto sobre las 2.20 o así , para ver si me da tiempo de recojerlo , o se lo encargo a mis padres.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@jorge_delaisla dijo:
Alguien sabe a que hora cierra el game ?
Esque salgo del instituto sobre las 2.20 o así , para ver si me da tiempo de recojerlo , o se lo encargo a mis padres.
Depende que game,yo los que tengo cerca estan en centros comerciales y estan desde por la mañana hasta el cierre por la noche,vamos que no cierran a mediodia,me imagino que si cierra ,cerrará a las 14:00 como mucho oseaque encargaselo a tus padres y espero que no tengas examenes la semana que viene!!xDDD

Superior